“Bien argentino!!”

Reservá con anticipación
US$ 130,99*
Buenos Aires by Night Private City Tour
US$ 220,00*
Excursión de un día de clase y partido de polo desde Buenos Aires
US$ 189,99*
Polo Night - Polo Under the Stars
Clasificado como N.º 1 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Actividades para niños pequeños, Actividades para niños grandes, Acceso para discapacitados, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Baños
Opinión escrita 17 febrero 2017

En la casa del mejor polo del mundo para disfrutar con amigos o en familia. Imperdible. Los mejores jugadores en partidos que sólo pueden verse en Palermo!!!

Agradecele a malimofe
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Argentina Polo Day
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2017

Me encantan los partidos de polo, un día perfecto para poder ver polo y además poder hacer cabalgatas. Aprender este deporte maravilloso con caballos, divertido y con mucho glamour

Agradecele a norabw
Opinión escrita 10 febrero 2017

Hemos pasado una jornada estupenda.No sabia montar en un caballo ni jugar al Polo pero nos aprenden entre un match que fue genial.No hé tenido miedo con ellos porque nos acompanian por todas partes,nos ayuden....la gente local es muy amable,el proprietario genial con todos nos otros.La comida es buenissima!muchas gracias por todo y la proxima vez me quedaré de noche porque se puede dormir en un sitio hermoso y jugar De noche!lo recommando si vienen en Argentina !

Agradecele a Carolina A
Opinión escrita 27 enero 2017

Un dia perfecto! aqui realmente se ve cuando las cosas se hacen con pasion. Amo los caballos y desde chico que suelo montar. Descubri un mundo nuevo gracias a Poly quien fue un excelente anfitrion y un mejor instructor aun!
sin duda volvere

Agradecele a Patricio F
Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Volví a Buenos Aires a Argentina Polo Day. La Carona es precioso y era difícil de superar. Solo puedo decir que se han superado a ellos mismos. Todo es mejor que antes, pase un día extraordinario no solo con el Polo, también con la atención a los detalles. Quiero volver siempre que pase unos días en Buenos Aires.

Agradecele a fedepolAR