“Cada vez mejor”
Opinión sobre el Argentina Polo Day

Argentina Polo Day
Reservá con anticipación
US$ 220,00*
Excursión de un día de clase y partido de polo desde Buenos Aires
US$ 130,99*
Buenos Aires by Night Private City Tour
US$ 189,99*
Polo Night - Polo Under the Stars
Clasificado como N.º 1 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Información útil: Acceso para discapacitados, Estacionamiento de cochecitos de bebé, Actividades para niños grandes, Actividades para niños pequeños, Baños
Opinión escrita 3 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es la tercera o cuarta vez que voy. El Lugar sigue teniendo algo que ofrecer nuevo cada vez. Muy lindo quedo el museo y la cancha con luces. La comida excelente y como siempre lo mejor las empandas. La experiencia de polo es muy ilustrativa.

Agradecele a jegramajo
Escribí tu opinión

Opinión escrita 1 marzo 2017

Fui a pasar el fin de semana con mi esposa y dan deseos de quedarse a vivir ahí. El paisaje del lugar es encantador y las instalaciones impecables. Cuidado hasta el más mínimo detalle en una estancia de 1893.
Empanadas y vino Malbec abren la jornada y de ahí en adelante comienza la magia. Charlas técnicas, clases de polo, ver un partido por jugadores experimentados, asado a la sombra de los árboles, cabalgata, jugar un partido entre los visitantes y finalmente pileta, hacen que uno siempre quiera volver.
Gracias a Rubén y Celia por su hospitalidad.

1  Agradecele a KiusverCosta
Opinión escrita 17 febrero 2017

En la casa del mejor polo del mundo para disfrutar con amigos o en familia. Imperdible. Los mejores jugadores en partidos que sólo pueden verse en Palermo!!!

Agradecele a malimofe
Opinión escrita 15 febrero 2017

Me encantan los partidos de polo, un día perfecto para poder ver polo y además poder hacer cabalgatas. Aprender este deporte maravilloso con caballos, divertido y con mucho glamour

Agradecele a norabw
Opinión escrita 10 febrero 2017

Hemos pasado una jornada estupenda.No sabia montar en un caballo ni jugar al Polo pero nos aprenden entre un match que fue genial.No hé tenido miedo con ellos porque nos acompanian por todas partes,nos ayuden....la gente local es muy amable,el proprietario genial con todos nos otros.La comida es buenissima!muchas gracias por todo y la proxima vez me quedaré de noche porque se puede dormir en un sitio hermoso y jugar De noche!lo recommando si vienen en Argentina !

Agradecele a Carolina A