US$ 84
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 41
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 61/noche de este hotel.

Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 95
  • Piscina
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 97
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 334
US$ 292
Cancelon
1.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de abril de 2017

Buen día yo siempre voy a los NH y la queja la cama la tuve que juntar y cuando baje a la recepción no me dieron solución y que no había más habitaciones etc etc yo siempre voy con mi pareja la misma persona y el conserje tiene que solucionar los problemas más si uno es cliente y lo pueden comprobar en su sistema muchas gracias buenas pascuas señores......

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Martin B
Florencia L, Asistente de Servicios al Huésped en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimado Martin B,

Muchas gracias por haber elegido Nh 9 de Julio para su estadía.
Lamentamos que esta vez la experiencia no haya sido positiva.
Estamos muy apenados por ello y le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas.
Queremos que sepa que diariamente trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Sería un gusto en su próxima visita a Buenos Aires nos dé la oportunidad de recibirlo y mostrarle realmente la calidad de nuestro producto y atención.
Atentamente

Opinión escrita 6 de abril de 2017

Muy Bueno ,Tiene una excelente ubicación , atención dedica y cordial de todo su personal , buen servicio de roon service ,la pileta y el gimnasio son buenos , por allí los horarios deberían ser mas amplios

Agradecele a gbloisef

Estimado gbloisef,

Muchas gracias por haber escogido Nh 9 de Julio en su reciente visita a la ciudad, como así también tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Me da gusto leer que disfrutó del hotel y de nuestros servicios.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.
Saludos!

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Instalaciones cómodas y limpias.
Habitaciones amplias pero algo ruidosas ( al menos las orientadas a la avenida principal)
desayuno mejorable, poca variedad, zumos ninguno natural.
Ubicación muy céntrica.

Agradecele a pepegrau21

Estimado pepegrau21,

Muchas gracias por haber escogido Nh 9 de Julio en su visita a la ciudad, como así también tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros ya que su opinión es muy importante para nosotros.
Nuestro objetivo es mantener una oferta de desayuno variada y uniforme entre todos los hoteles de la cadena. Entendemos que cuando uno se aloja varios días puede parecer que las opciones se repiten pero es por eso que siempre tenemos 4 variedades de fruta fileteada, 3 variedades de fruta entera, ensalada de frutas, 3 tipos de cereal, 8 variedades de semillas/pasas/frutas disecadas, 3 postres individuales, 3 tipos de yogurt, 4 tipos de fiambre y 5 tipos de queso, ensalada de verdes, huevos revueltos, salchichas, chop suey, tomate con ajo, tomate en rodajas, aceitunas, arvejas, variedad de aceites de oliva, tortilla, canapés, 4 variedades de facturas (o bollería), churros, 3 tipos de tortitas, galletas, grisines, 4 tipos de pan de molde, 2 tipos de pan en bollitos, 2 tipos de panes caseros para cortar, 4 variedades de jugos, 2 de los cuales si son naturales, así como también ofrecemos a pedido opciones para celíacos y desayuno a la orden para huéspedes de origen chino. Además del sector "Porteño" donde se ofrecen opciones típicas Argentinas.
Seguimos trabajando para renovar opciones por temporada y ofrecer cosas nuevas cada vez que nos lo sugieren.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar físico donde se encuentra el hotel es excelente para aquellas personas que desean estar en contacto directo con la urbe, los medios de transporte, zonas bancarias y restaurantes.
Puedo dar fe que las habitaciones del tipo superior son bastantes cómodas, amplias y cubren todo el detalle que uno espera de éste tipo de habitación.
El servicio de desayuno es bastante completo y el lugar donde uno lo lleva acabo es bastante amplio e iluminado.
La atención del personal es cálida aunque el servicio de "botones" tendría que estar más a disponibilidad del pasajero.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel V

Estimado Daniel V,

Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en Nh 9 de Julio. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
Nos llena de orgullo que nuestros clientes compartan en TripAdvisor su experiencia.
Gracias por compartir sus observaciones sobre cada detalle como la comodidad de las habitaciones, el trato del personal, como también el desayuno y nuestra ubicación.
Esperamos darle la bienvenida próximamente

Saludos!

Opinión escrita 28 de marzo de 2017

Mi estadía fue corta pero bastante placentera, lamentablemente debido a motivos de tiempo no pude usar varias de las instalaciones (gimnasio, piscina, etc...) pero mi habitacion era bastante agradable y la comida era buena.

Agradecele a gavinog2017
Florencia L, Asistente de Servicios al Huésped en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Estimado gavinog2017,

Muchas gracias por haber elegido NH 9 de Julio para su visita a la ciudad.

Me es grato saber que su estadía ha sido satisfactoria.

Esperamos que su próxima tenga la oportunidad de hospedarse mas días para si poder disfrutar del todos nuestros servicios.

Saludos,