“Inmejorable ubicación!!!”
Opinión sobre el NH Buenos Aires 9 de Julio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Buenos Aires 9 de Julio
En el puesto n.º56 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 abril 2017

Es un hotel mediano ubicado en un privilegiado sector de la gran ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida 9 de Julio (cerrito) a menos de tres cuadras del obelisco.
El servicio de los chicos en recepción es muy bueno, se esmeran en ayudar y en dar respuestas a las inquietudes.
Las habitaciones son cómodas, limpias y agradables. Desde la nuestra, al abrir la ventana podía verse el obelisco.
La terraza tiene una de las más bonitas panorámicas de la avenida 9 de julio y del obelisco, vale la penas subir y pasar un buen rato allí.
El restaurante en la planta baja es aceptable. El desayuno que es buffet no cuenta con una gran diversidad de opciones; sin embargo, almorcé también a la carta y quedé satisfecho con lo que se sirvió.
El hotel es una excelente opción para un turista que quiere estar cerca de los lugares a visitar en la ciudad.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con buena vista a la avenida.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CarlosLozano2013
Florencia L, Asistente de Servicios al Huésped en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimado CarlosLozano2013,

Permítame agradecerle por el tiempo tomado para escribir en TripAdvisor su opinión en relación a su reciente paso por el hotel.

En nombre de todo el personal que integra Nh 9 de Julio quiero transmitirle la inmensa satisfacción que sentimos al leer su comentario. Es un placer saber que tanto el hotel como los servicios ofrecidos han estado a la altura de sus expectativas y han hecho que se lleve una agradable imagen de nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación del Hotel y el confort de nuestras instalaciones, así como el del trato de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida próximamente
Cordialmente,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del NH Buenos Aires 9 de Julio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 abril 2017

Buen día yo siempre voy a los NH y la queja la cama la tuve que juntar y cuando baje a la recepción no me dieron solución y que no había más habitaciones etc etc yo siempre voy con mi pareja la misma persona y el conserje tiene que solucionar los problemas más si uno es cliente y lo pueden comprobar en su sistema muchas gracias buenas pascuas señores......

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Martin B

Estimado Martin B,

Muchas gracias por haber elegido Nh 9 de Julio para su estadía.
Lamentamos que esta vez la experiencia no haya sido positiva.
Estamos muy apenados por ello y le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas.
Queremos que sepa que diariamente trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Sería un gusto en su próxima visita a Buenos Aires nos dé la oportunidad de recibirlo y mostrarle realmente la calidad de nuestro producto y atención.
Atentamente

Opinión escrita 6 abril 2017

Muy Bueno ,Tiene una excelente ubicación , atención dedica y cordial de todo su personal , buen servicio de roon service ,la pileta y el gimnasio son buenos , por allí los horarios deberían ser mas amplios

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a gbloisef

Estimado gbloisef,

Muchas gracias por haber escogido Nh 9 de Julio en su reciente visita a la ciudad, como así también tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Me da gusto leer que disfrutó del hotel y de nuestros servicios.

Lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.
Saludos!

Opinión escrita 5 abril 2017

Instalaciones cómodas y limpias.
Habitaciones amplias pero algo ruidosas ( al menos las orientadas a la avenida principal)
desayuno mejorable, poca variedad, zumos ninguno natural.
Ubicación muy céntrica.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a pepegrau21

Estimado pepegrau21,

Muchas gracias por haber escogido Nh 9 de Julio en su visita a la ciudad, como así también tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros ya que su opinión es muy importante para nosotros.
Nuestro objetivo es mantener una oferta de desayuno variada y uniforme entre todos los hoteles de la cadena. Entendemos que cuando uno se aloja varios días puede parecer que las opciones se repiten pero es por eso que siempre tenemos 4 variedades de fruta fileteada, 3 variedades de fruta entera, ensalada de frutas, 3 tipos de cereal, 8 variedades de semillas/pasas/frutas disecadas, 3 postres individuales, 3 tipos de yogurt, 4 tipos de fiambre y 5 tipos de queso, ensalada de verdes, huevos revueltos, salchichas, chop suey, tomate con ajo, tomate en rodajas, aceitunas, arvejas, variedad de aceites de oliva, tortilla, canapés, 4 variedades de facturas (o bollería), churros, 3 tipos de tortitas, galletas, grisines, 4 tipos de pan de molde, 2 tipos de pan en bollitos, 2 tipos de panes caseros para cortar, 4 variedades de jugos, 2 de los cuales si son naturales, así como también ofrecemos a pedido opciones para celíacos y desayuno a la orden para huéspedes de origen chino. Además del sector "Porteño" donde se ofrecen opciones típicas Argentinas.
Seguimos trabajando para renovar opciones por temporada y ofrecer cosas nuevas cada vez que nos lo sugieren.

Esperamos tener la oportunidad de que se hospede con nosotros nuevamente.

Saludos cordiales

Opinión escrita 30 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar físico donde se encuentra el hotel es excelente para aquellas personas que desean estar en contacto directo con la urbe, los medios de transporte, zonas bancarias y restaurantes.
Puedo dar fe que las habitaciones del tipo superior son bastantes cómodas, amplias y cubren todo el detalle que uno espera de éste tipo de habitación.
El servicio de desayuno es bastante completo y el lugar donde uno lo lleva acabo es bastante amplio e iluminado.
La atención del personal es cálida aunque el servicio de "botones" tendría que estar más a disponibilidad del pasajero.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Daniel V

Estimado Daniel V,

Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en Nh 9 de Julio. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable.
Nos llena de orgullo que nuestros clientes compartan en TripAdvisor su experiencia.
Gracias por compartir sus observaciones sobre cada detalle como la comodidad de las habitaciones, el trato del personal, como también el desayuno y nuestra ubicación.
Esperamos darle la bienvenida próximamente

Saludos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires City
N.° 77 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 443 en Buenos Aires
Retiro
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 79 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en NH Buenos Aires 9 de Julio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Buenos Aires 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Buenos Aires
N.º  25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  40 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.504 - $ 2.905 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Cantidad de habitaciones: 176
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?