“Muy centrico”
Opinión sobre el NH Buenos Aires 9 de Julio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Buenos Aires 9 de Julio
En el puesto n.º56 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 abril 2017

Sin duda alguna su ubicación es perfecta. Esta muy cerca de algunos de los lugares más significativos de la ciudad y muy bien conectado con el transporte público. El personal muy atento en todo momento. Nuestra habitación, con vistas a la avenida, muy amplia, cómoda y acogedora. Teníamos el desayuno incluido y a excepción de uno de los días en los que el comedor estaba casi lleno y el personal se veía desbordado, la variedad y calidad era estupenda. Nos encantaron sus zumos "verdes". Obligatorio visitar la piscina. Aunque no es muy grande, es perfecta para refrescarse cuando el calor aprieta, tumbarse en las hamacas o sentarse en la terraza y sin duda alguna, disfrutar de las increíbles vistas que ofrece. Espectaculares. El único inconveniente del hotel era que sólo tiene dos ascensores y cuando hay mucha gente moviéndose tardas un montón en subir o bajar. En nuestra visita además uno de los ascensores se averió y las esperas eran eternas. Completamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que dan a la avenida
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Jesus f
Florencia L, Asistente de Servicios al Huésped en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 abril 2017

Estimado Jesus f,

Le agradecemos los comentarios referentes a su estadía en Nh 9 de Julio. Siempre es muy placentero recibir un feedback favorable. Gracias por compartir sus observaciones sobre cada detalle como la comodidad de las habitaciones, el trato del personal, como también el desayuno y nuestra privilegiada ubicacion.

Nos llena de orgullo que nuestros clientes compartan en TripAdvisor su experiencia.

Esperamos darle la bienvenida próximamente

Saludos!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del NH Buenos Aires 9 de Julio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en dos tandas , en la primera mi habitación daba al patio y los aires acondicionados,según el recepcionista porque mi reserva era standar. En la segunda,sí obtuve una habitación sobre la avenida pero la ventana no cerraba,nos dieron otra mal aislada y con mucho ruido. No reponer alguna toalla o incluso el papel higiénico ha sido normal. Tanto el personal de recepción como el del desayuno poco atentos y con respuestas cortantes. No volveré

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mercedsess
Florencia L, Asistente de Servicios al Huésped en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Estimada Mercedsess,

Ante todo agradecerle su honesto comentario; su tiempo y por supuesto solicitarle disculpas por aquello que Ud. siente que no ha sido acorde a la estadía esperada.

Realmente su comentario no representa el común de nuestro servicio y nos alerta a la mejora y a ver en lo que hemos fallado.

Sería un gusto en su próxima visita a Buenos Aires vuelva nos dé la oportunidad de recibirlo y mostrarle realmente la calidad de nuestro producto y atención.

Saludos

Opinión escrita 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel después de salir corriendo de un antro al que nos envió la agencia de viajes. Fue como llegar a un oasis. Bien ubicado pues está cerca al obelisco. Y a pesar de estar en El Centro de la ciudad no se siente el ruido para nada. Está cerca a varias estaciones del Metro y varios lugares históricos. Sus habitaciones amplias y muy modernas. Limpio y de muy buen gusto. El desayuno, si bien era el mismo todos los días, tenía mucha variedad. Definitivamente regresaría a este hotel.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a felipemac
Florencia L, Asistente de Servicios al Huésped en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 abril 2017

Estimado felipemac,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en Nh 9 de Julio.

Es siempre un placer recibir comentarios positivos. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.
Me alegra saber que ayudamos a revertir su experiencia en Buenos Aires!

Lo esperamos definitivamente en su próxima visita a la ciudad.

Atentamente,

Opinión escrita 13 abril 2017

Es un hotel mediano ubicado en un privilegiado sector de la gran ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida 9 de Julio (cerrito) a menos de tres cuadras del obelisco.
El servicio de los chicos en recepción es muy bueno, se esmeran en ayudar y en dar respuestas a las inquietudes.
Las habitaciones son cómodas, limpias y agradables. Desde la nuestra, al abrir la ventana podía verse el obelisco.
La terraza tiene una de las más bonitas panorámicas de la avenida 9 de julio y del obelisco, vale la penas subir y pasar un buen rato allí.
El restaurante en la planta baja es aceptable. El desayuno que es buffet no cuenta con una gran diversidad de opciones; sin embargo, almorcé también a la carta y quedé satisfecho con lo que se sirvió.
El hotel es una excelente opción para un turista que quiere estar cerca de los lugares a visitar en la ciudad.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto con buena vista a la avenida.
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CarlosLozano2013

Estimado CarlosLozano2013,

Permítame agradecerle por el tiempo tomado para escribir en TripAdvisor su opinión en relación a su reciente paso por el hotel.

En nombre de todo el personal que integra Nh 9 de Julio quiero transmitirle la inmensa satisfacción que sentimos al leer su comentario. Es un placer saber que tanto el hotel como los servicios ofrecidos han estado a la altura de sus expectativas y han hecho que se lleve una agradable imagen de nosotros.
Nos alegra saber que ha disfrutado de la ubicación del Hotel y el confort de nuestras instalaciones, así como el del trato de nuestro personal.

Esperamos darle la bienvenida próximamente
Cordialmente,

Opinión escrita 11 abril 2017

Buen día yo siempre voy a los NH y la queja la cama la tuve que juntar y cuando baje a la recepción no me dieron solución y que no había más habitaciones etc etc yo siempre voy con mi pareja la misma persona y el conserje tiene que solucionar los problemas más si uno es cliente y lo pueden comprobar en su sistema muchas gracias buenas pascuas señores......

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a Martin B

Estimado Martin B,

Muchas gracias por haber elegido Nh 9 de Julio para su estadía.
Lamentamos que esta vez la experiencia no haya sido positiva.
Estamos muy apenados por ello y le pedimos disculpas si es que el servicio no estuvo a la altura de sus expectativas.
Queremos que sepa que diariamente trabajamos para mejorar nuestro servicio.

Sería un gusto en su próxima visita a Buenos Aires nos dé la oportunidad de recibirlo y mostrarle realmente la calidad de nuestro producto y atención.
Atentamente

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires City
N.° 77 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 20 de 443 en Buenos Aires
Retiro
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 79 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en NH Buenos Aires 9 de Julio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Buenos Aires 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  3 de Ecohoteles en Buenos Aires
N.º  25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  48 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  74 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.510 - $ 2.951 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Cantidad de habitaciones: 176
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?