NH Buenos Aires 9 de Julio
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 116
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 106
US$ 98
US$ 40
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 69
NH Hotels
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 30 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 30 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 46/noche de este hotel.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 101
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 285
US$ 180
Orbitz.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
1.667 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Muy buen hotel, buen trato por parte de todo el personal, habitación amplia y cómoda. Menu variado en el restaurant y con muy buena ubicación. Pude hacer early check in sin haberlo solicitado y todo fue muy sencillo.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Daniele Z
Diego C, Director General en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel NH 9 de julio y por enviarnos un comentario al respecto.

Sin duda, es un placer saber que hemos podido satisfacer sus expectativas de atención, instalaciones y variedad en el restaurante.

Esperamos poder darle la bienvenida muy pronto nuevamente en su próxima visita a la Ciudad de Buenos Aires.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

El gimnasio debe mejorar porque es muy pequeño y alguna de las máquinas no funcionaba. Por lo demás todo muy bien, tanto el desayuno como la habitación. La ubicación tambien muy buena. Seguro que vuelvo

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Francisco Javie... R

Estimado Francisco,

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en el NH 9 de julio!

En primer lugar, nos complace saber que ha disfrutado su estadía por medio de la habitación y del desayuno buffet que ofrecemos.

En segundo lugar, todas las opiniones nos ayudan a mejorar día a día, es por eso que le agradecemos su feeedback sobre el gimnasio, pues nos permite realizar futuras reformas.

Finalmente, será un placer tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 23 de mayo de 2017

Solo dormimos una noche y pocas horas, pero fue suficiente para ver la comodidad y el servicio brindado. Habitación amplia y limpia. La atención al ingresar fue muy cordial. Pero fueron unas pocas horas de estadía.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a paovera_cba

Estimado Huésped,

Le agradecemos por su tiempo al enviarnos un comentario tan placentero sobre su estadía en el Hotel NH 9 de julio.

Sin lugar a dudas, es parte de nuestro objetivo lograr brindar una excelente estadía, independientemente del tiempo en que se hospeden en el Hotel.

Esperamos darle la bienvenida muy pronto nuevamente en otra ocasión en la que pueda permanecer mas tiempo junto a nosotros.

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper buen hotel, bien ubicado y con habitaciones bastante cómodas.
Lo mejor de todo es su desayuno que viene incluido en el precio de la habitación.
Inigualable.!
Está en plena avenida 9 de Julio a dos cuadras del obelisco por lo que tendrás buenas fotos.
El servicio bueno y las camas cómodas. Las habitaciones al patio trasero no tienen urna vista pero el hotel cumple con su cometido a la hora de evaluar precio/calidad.
El personal bastante amable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Patricia S
Diego C, Director General en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017

Estimada Patricia,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de darnos su feedback!
Nos alegra saber que ha disfrutado del servicio de desayuno y de nuestra localización!

Esperamos volver a recibirlos pronto en nuestro NH 9 de Julio!

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel es excelente en los siguientes puntos: ubicación, amabilidad, limpieza, restaurante, etc. Me queda un pequeño problema con el wifi que tengo que averiguar. Si no contactan conmigo no puedo terminar mi opinión.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a STARCatalunya
Florencia L, Asistente de Servicios al Huésped en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado STARCatalunya,

Ante todo quiero agradecerle en nombre de todo el equipo que forma parte de Nh 9 de Julio por tomar parte de su tiempo para compartir su experiencia en el hotel con otros viajeros.

Para nosotros es muy importante recibir este tipo de comentarios, ya que nos permiten detectar situaciones en donde podemos mejorar y lograr una mejor experiencia para nuestros huéspedes.
Por eso le pido me escriba para poder ahondar en el tema que mención del WiFi.

Saludos