“Crítica a la recepción”
Opinión sobre el NH Buenos Aires 9 de Julio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Buenos Aires 9 de Julio
En el puesto n.º56 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 agosto 2017

No me sentí muy cómodo con la recepción ,la señorita que me atendió no sabía cómo resolver mí ingreso por falta de tarjeta de crédito,me tuve esperando 15' asta qué ledije que meiva y reaccionó a consultar cómo tenía que resolver mí ingreso

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a ricardo marcos C
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Sr. Ricardo Marcos
Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estadía en nuestro hotel.

En NH hotels nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importante para nosotros.

Por políticas de la empresa estamos obligados a tomarle a nuestros huéspedes una garantía al momento del check in. Espero sepa entender.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Cordialmente,

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del NH Buenos Aires 9 de Julio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche. Todo muy lindo, trato cordial por parte de los empleados, el desayuno abundante y todo muy fresco y rico. Lo único negativo fue el ruido de una aspiradora a las 8.30hs del DOMINGO por limpiar una habitación frente a la nuestra. Debería tenerse en cuenta eso. El resto muy conformes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CandeyAgus
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimada Sra CandeyAgus

Saludos desde NH 9 de Julio!

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Nos motiva saber que nuestro hotel y ubicación han sido convenientes para usted.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet y nuestras instalaciones.
Muchas gracias por sus observaciones, serán tomadas en cuenta para futuras reformas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente.

Opinión escrita 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que alojar de emergencia en este hotel y no se si fue por eso o siempre es así, pero nos dieron una tarifa similar a muchos 5 estrellas de Buenos Aires.
Esperamos recibir a cambio una excelente infraestructura y servicio. Sin embargo todo de mal peor.

Las instalaciones del hotel y de las habitaciones, viejas y descuidadas.
El personal desatento.
El desayuno buffet lo mínimo indispensable.

Realmente nos sentimos estafados.

Fue tan mala la experiencia que no volveré a revisar la cadena NH en general en ningún destino.

Nunca más regresaría y jamás lo recomendaría.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a CACC1969
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimado Sr CAAC,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia de nuestro hotel. Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que se produzcan estos inconvenientes a futuro.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 julio 2017

excelente ubicación a metros de todo, ideal para salidas nocturnas caminando. servicios de calidad.. personal amabilísimo. todos los detalles tenidos en cuenta. para volver un y otra vez. sugerencia; agegar sillones en balcones!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a silvinafabianab
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2017

Estimada Sra Silvina,
Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas,

Esperamos poder recibirlos y servirlos de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien tiene una buena ratio precio/calidad, hay varios puntos que mejorar:
.- Me alojé en el tercer piso y el ruido del desagüe del baño de los pisos superiores es molesto. Se escuchan todas las descargas de aguas servidas desde los pisos de arriba. No me gustó la débil separación entre baño y habitación, la que solo es un vidrio por lo que se pasan a la habitación todos los olores.
.- La cama tenía una unión en la mitad que molesta, una especie de plástico para unir el colchón.
.- Un día, pese a arreglar la habitación, no me dejaron papel higiénico, shampoo ni gel de ducha y se me desapareció la pasta de dientes. Tuve que pedir las cosas a conserjería.
.- No se puede pagar con dólares en efectivo, solo con pesos argentinos, por lo que cobran el IVA pese a ser extranjero.
.- El bar lo cierran a las 23:00 horas, algo bastante extraño.
En síntesis, varias cosas que mejorar para un hotel que esperaba sería de mejor calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio W
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2017

Estimado Sr. Julio,

Lamentablemente por normativa de la cadena no tenemos permitido la toma de dolares en el establecimiento, pero se aceptan pesos argentinos, tarjeta de débito y crédito.
En el caso de los turistas realizamos la devolución del 21% al momento, siempre y cuando realicen el pago con tarjeta de crédito o débito, ya que es la manera con la que justificamos que la persona que abona la reserva es extranjero.

No dude que estamos tomando acciones sobre sus recomendaciones para poder evitar inconvenientes a futuro.
Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor .

Atentamente,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires City
N.° 77 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 443 en Buenos Aires
Retiro
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 79 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en NH Buenos Aires 9 de Julio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Buenos Aires 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Buenos Aires
N.º  25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  40 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.504 - $ 2.905 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Cantidad de habitaciones: 176
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, NHHotels, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?