NH Buenos Aires 9 de Julio
US$ 192
US$ 184
Sheraton.com
  • Restaurante
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 89
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 85
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
US$ 89
US$ 87
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 279
US$ 205
  • Restaurante
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 108
US$ 93
US$ 35
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 161
US$ 120
  • Piscina
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 67
US$ 65
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
1.664 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche. Todo muy lindo, trato cordial por parte de los empleados, el desayuno abundante y todo muy fresco y rico. Lo único negativo fue el ruido de una aspiradora a las 8.30hs del DOMINGO por limpiar una habitación frente a la nuestra. Debería tenerse en cuenta eso. El resto muy conformes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CandeyAgus
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada Sra CandeyAgus

Saludos desde NH 9 de Julio!

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Nos motiva saber que nuestro hotel y ubicación han sido convenientes para usted.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet y nuestras instalaciones.
Muchas gracias por sus observaciones, serán tomadas en cuenta para futuras reformas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que alojar de emergencia en este hotel y no se si fue por eso o siempre es así, pero nos dieron una tarifa similar a muchos 5 estrellas de Buenos Aires.
Esperamos recibir a cambio una excelente infraestructura y servicio. Sin embargo todo de mal peor.

Las instalaciones del hotel y de las habitaciones, viejas y descuidadas.
El personal desatento.
El desayuno buffet lo mínimo indispensable.

Realmente nos sentimos estafados.

Fue tan mala la experiencia que no volveré a revisar la cadena NH en general en ningún destino.

Nunca más regresaría y jamás lo recomendaría.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CACC1969
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Sr CAAC,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia de nuestro hotel. Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que se produzcan estos inconvenientes a futuro.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 de julio de 2017

excelente ubicación a metros de todo, ideal para salidas nocturnas caminando. servicios de calidad.. personal amabilísimo. todos los detalles tenidos en cuenta. para volver un y otra vez. sugerencia; agegar sillones en balcones!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a silvinafabianab
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Sra Silvina,
Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas,

Esperamos poder recibirlos y servirlos de nuevo en un futuro muy cercano.

Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien tiene una buena ratio precio/calidad, hay varios puntos que mejorar:
.- Me alojé en el tercer piso y el ruido del desagüe del baño de los pisos superiores es molesto. Se escuchan todas las descargas de aguas servidas desde los pisos de arriba. No me gustó la débil separación entre baño y habitación, la que solo es un vidrio por lo que se pasan a la habitación todos los olores.
.- La cama tenía una unión en la mitad que molesta, una especie de plástico para unir el colchón.
.- Un día, pese a arreglar la habitación, no me dejaron papel higiénico, shampoo ni gel de ducha y se me desapareció la pasta de dientes. Tuve que pedir las cosas a conserjería.
.- No se puede pagar con dólares en efectivo, solo con pesos argentinos, por lo que cobran el IVA pese a ser extranjero.
.- El bar lo cierran a las 23:00 horas, algo bastante extraño.
En síntesis, varias cosas que mejorar para un hotel que esperaba sería de mejor calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio W
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Sr. Julio,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estadía en nuestro hotel.

En NH hotels nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importante para nosotros.

Lamentablemente por normativa de la cadena no tenemos permitido la toma de dolares en el establecimiento, pero se aceptan pesos argentinos, tarjeta de débito y crédito.
En el caso de los turistas realizamos la devolución del 21% al momento, siempre y cuando realicen el pago con tarjeta de crédito o débito, ya que es la manera con la que justificamos que la persona que abona la reserva es extranjero.

No dude que estamos tomando acciones sobre sus recomendaciones para poder evitar inconvenientes a futuro.
Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor .

Opinión escrita 20 de julio de 2017

Muy buena experiencia para ir en familia. Los servicios eran muy completos y la atención excelente de parte de los empleados del hotel. Volveremos a repetir la experiencia seguramente en nuestro próximo viaje

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a eugemas2017
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Estimada Sra Eugemas

Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestra ubicación e instalaciones. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes.

Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas.

Esperamos poder recibirlos y servirlos de nuevo en un futuro muy cercano.