Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 223
US$ 183
Sheraton.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 98/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 94
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 238
US$ 224
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 122
US$ 100
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 324
US$ 263
Hotels.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Arribo Buenos Aires Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
BestDay.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 38
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.680)
Filtrar opiniones
1.680 resultados
Calificación de viajeros
757
732
140
41
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
757
732
140
41
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
75 - 80 de 1.680 opiniones
Opinión escrita 8 de agosto de 2017


No me sentí muy cómodo con la recepción ,la señorita que me atendió no sabía cómo resolver mí ingreso por falta de tarjeta de crédito,me tuve esperando 15' asta qué ledije que meiva y reaccionó a consultar cómo tenía que resolver mí ingreso

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a ricardo marcos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Sr. Ricardo Marcos
Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estadía en nuestro hotel.
Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

En NH hotels nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importante para nosotros.

Por políticas de la empresa estamos obligados a tomarle a nuestros huéspedes una garantía al momento del check in. Espero sepa entender.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche. Todo muy lindo, trato cordial por parte de los empleados, el desayuno abundante y todo muy fresco y rico. Lo único negativo fue el ruido de una aspiradora a las 8.30hs del DOMINGO por limpiar una habitación frente a la nuestra. Debería tenerse en cuenta eso. El resto muy conformes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CandeyAgus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada Sra CandeyAgus

Saludos desde NH 9 de Julio!

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Nos motiva saber que nuestro hotel y ubicación han sido convenientes para usted.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet y nuestras instalaciones.
Muchas gracias por sus observaciones, serán tomadas en cuenta para futuras reformas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que alojar de emergencia en este hotel y no se si fue por eso o siempre es así, pero nos dieron una tarifa similar a muchos 5 estrellas de Buenos Aires.
Esperamos recibir a cambio una excelente infraestructura y servicio. Sin embargo todo de mal peor.

Las instalaciones del hotel y de las habitaciones, viejas y descuidadas.
El personal desatento.
El desayuno buffet lo mínimo indispensable.

Realmente nos sentimos estafados.

Fue tan mala la experiencia que no volveré a revisar la cadena NH en general en ningún destino.

Nunca más regresaría y jamás lo recomendaría.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CACC1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Sr CAAC,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia de nuestro hotel. Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que se produzcan estos inconvenientes a futuro.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2017

excelente ubicación a metros de todo, ideal para salidas nocturnas caminando. servicios de calidad.. personal amabilísimo. todos los detalles tenidos en cuenta. para volver un y otra vez. sugerencia; agegar sillones en balcones!

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a silvinafabianab
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimada Sra Silvina,
Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas,

Muchas gracias por sus observaciones, serán tomadas en cuenta para futuras reformas.

Esperamos poder recibirlos y servirlos de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si bien tiene una buena ratio precio/calidad, hay varios puntos que mejorar:
.- Me alojé en el tercer piso y el ruido del desagüe del baño de los pisos superiores es molesto. Se escuchan todas las descargas de aguas servidas desde los pisos de arriba. No me gustó la débil separación entre baño y habitación, la que solo es un vidrio por lo que se pasan a la habitación todos los olores.
.- La cama tenía una unión en la mitad que molesta, una especie de plástico para unir el colchón.
.- Un día, pese a arreglar la habitación, no me dejaron papel higiénico, shampoo ni gel de ducha y se me desapareció la pasta de dientes. Tuve que pedir las cosas a conserjería.
.- No se puede pagar con dólares en efectivo, solo con pesos argentinos, por lo que cobran el IVA pese a ser extranjero.
.- El bar lo cierran a las 23:00 horas, algo bastante extraño.
En síntesis, varias cosas que mejorar para un hotel que esperaba sería de mejor calidad.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Julio W
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2017

Estimado Sr. Julio,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estadía en nuestro hotel.
Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

En NH hotels nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importante para nosotros.

Lamentablemente por normativa de la cadena no tenemos permitido la toma de dolares en el establecimiento, pero se aceptan pesos argentinos, tarjeta de débito y crédito.
En el caso de los turistas realizamos la devolución del 21% al momento, siempre y cuando realicen el pago con tarjeta de crédito o débito, ya que es la manera con la que justificamos que la persona que abona la reserva es extranjero.

No dude que estamos tomando acciones sobre sus recomendaciones para poder evitar inconvenientes a futuro.
Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor .

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones