“Recomendable”
Opinión sobre el NH Buenos Aires 9 de Julio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Buenos Aires 9 de Julio
En el puesto n.º56 de 443 hoteles en Buenos Aires
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 17 agosto 2017

Muy buena atencion, cerca a todo. Cuarto amplio y la limpieza excelente. La señal de internet muy veloz. Desayuno muy variado. Cuenta con camas muy comodas y calefacción. Tiene una piscina excelente. La ubicacion es adecuada

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sandra S
Santiago P, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2017

Estimada Sra Sandra,
Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir un feedback tan positivo.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet como instalaciones y ubicación . Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes.

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del NH Buenos Aires 9 de Julio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en el hotel, todos muy amables y cordiales, nos encanto la atención de la cocineria y el chef ya que nuestra hija es alérgica alimentaria y ellos muy amables le calentaban su comida y realizaban pan y comida especial para nosotras... muchísimas gracias!! Nos encanto el hotel muy limpio ordenado y bello, sobre todo muy cómodo, esperamos volver es muy recomendable para venir en familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia Y
Santiago P, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2017

Estimada Sra Natalia,

Saludos desde NH 9 de Julio!

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estadía con nosotros. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes, le hare llegar sus comentarios a nuestro chef ejecutivo Daniel. Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas .

Opinión escrita 11 agosto 2017

Considero que es un hotel con personal amable y cordial; las instalaciones, ubicación y el desayuno son excelentes.
Volvería a hospedarme en este hotel o en hoteles de esta cadena con toda seguridad porque los comentarios que revisé antes de reservar cumplieron las expectativas creadas.
Felicitaciones a equipo de Hoteles NH

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cristianfernandoq

Estimada Sr. Cristian Fernando

Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet, ubicación e instalaciones. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes. Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas

Opinión escrita 8 agosto 2017

No me sentí muy cómodo con la recepción ,la señorita que me atendió no sabía cómo resolver mí ingreso por falta de tarjeta de crédito,me tuve esperando 15' asta qué ledije que meiva y reaccionó a consultar cómo tenía que resolver mí ingreso

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ricardo marcos C
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Estimado Sr. Ricardo Marcos
Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estadía en nuestro hotel.
Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

En NH hotels nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importante para nosotros.

Por políticas de la empresa estamos obligados a tomarle a nuestros huéspedes una garantía al momento del check in. Espero sepa entender.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche. Todo muy lindo, trato cordial por parte de los empleados, el desayuno abundante y todo muy fresco y rico. Lo único negativo fue el ruido de una aspiradora a las 8.30hs del DOMINGO por limpiar una habitación frente a la nuestra. Debería tenerse en cuenta eso. El resto muy conformes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CandeyAgus
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 agosto 2017

Estimada Sra CandeyAgus

Saludos desde NH 9 de Julio!

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Nos motiva saber que nuestro hotel y ubicación han sido convenientes para usted.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet y nuestras instalaciones.
Muchas gracias por sus observaciones, serán tomadas en cuenta para futuras reformas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Buenos Aires City
N.° 78 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 443 en Buenos Aires
Retiro
NH Buenos Aires Florida
NH Buenos Aires Florida
N.° 80 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en NH Buenos Aires 9 de Julio? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre NH Buenos Aires 9 de Julio

Dirección: Av. Cerrito 154, Buenos Aires C1010AAD, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de Ecohoteles en Buenos Aires
N.º  25 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  30 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  40 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  48 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.498 - $ 2.894 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires 9 de Julio 4*
Cantidad de habitaciones: 176
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Ubicado en el centro de Buenos Aires y sobre la avenida homónima, el hotel NH 9 de Julio le ofrece a sus huéspedes una base excelente para explorar la ciudad, que se complementa con un personal cálido y profesional ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires 9 de Julio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh 9 De Julio Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?