Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
US$ 223
US$ 183
Sheraton.com
Mostrar oferta
  • Piscina
  • Restaurante
US$ 100
US$ 88
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
US$ 225
US$ 136
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 99
US$ 94
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 123/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

US$ 238
US$ 224
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 122
US$ 100
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Arribo Buenos Aires Hotel Boutique(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 113
US$ 56
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
US$ 74
BestDay.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 45
US$ 38
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
TripAdvisor
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.680)
Filtrar opiniones
1.680 resultados
Calificación de viajeros
757
732
140
41
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
757
732
140
41
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
73 - 78 de 1.680 opiniones
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en el hotel, todos muy amables y cordiales, nos encanto la atención de la cocineria y el chef ya que nuestra hija es alérgica alimentaria y ellos muy amables le calentaban su comida y realizaban pan y comida especial para nosotras... muchísimas gracias!! Nos encanto el hotel muy limpio ordenado y bello, sobre todo muy cómodo, esperamos volver es muy recomendable para venir en familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago P, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Sra Natalia,

Saludos desde NH 9 de Julio!

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estadía con nosotros. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes, le hare llegar sus comentarios a nuestro chef ejecutivo Daniel. Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas .

Esperamos poder recibirlos y servirlos de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Considero que es un hotel con personal amable y cordial; las instalaciones, ubicación y el desayuno son excelentes.
Volvería a hospedarme en este hotel o en hoteles de esta cadena con toda seguridad porque los comentarios que revisé antes de reservar cumplieron las expectativas creadas.
Felicitaciones a equipo de Hoteles NH

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a cristianfernandoq
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago P, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Sr. Cristian Fernando

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel.
Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet, ubicación e instalaciones. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes. Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas

Esperamos poder recibirlos y servirlos de nuevo en un futuro muy cercano.

Atentamente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de agosto de 2017


No me sentí muy cómodo con la recepción ,la señorita que me atendió no sabía cómo resolver mí ingreso por falta de tarjeta de crédito,me tuve esperando 15' asta qué ledije que meiva y reaccionó a consultar cómo tenía que resolver mí ingreso

  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a ricardo marcos C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Sr. Ricardo Marcos
Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estadía en nuestro hotel.
Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

En NH hotels nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importante para nosotros.

Por políticas de la empresa estamos obligados a tomarle a nuestros huéspedes una garantía al momento del check in. Espero sepa entender.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche. Todo muy lindo, trato cordial por parte de los empleados, el desayuno abundante y todo muy fresco y rico. Lo único negativo fue el ruido de una aspiradora a las 8.30hs del DOMINGO por limpiar una habitación frente a la nuestra. Debería tenerse en cuenta eso. El resto muy conformes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CandeyAgus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada Sra CandeyAgus

Saludos desde NH 9 de Julio!

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Nos motiva saber que nuestro hotel y ubicación han sido convenientes para usted.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet y nuestras instalaciones.
Muchas gracias por sus observaciones, serán tomadas en cuenta para futuras reformas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos tuvimos que alojar de emergencia en este hotel y no se si fue por eso o siempre es así, pero nos dieron una tarifa similar a muchos 5 estrellas de Buenos Aires.
Esperamos recibir a cambio una excelente infraestructura y servicio. Sin embargo todo de mal peor.

Las instalaciones del hotel y de las habitaciones, viejas y descuidadas.
El personal desatento.
El desayuno buffet lo mínimo indispensable.

Realmente nos sentimos estafados.

Fue tan mala la experiencia que no volveré a revisar la cadena NH en general en ningún destino.

Nunca más regresaría y jamás lo recomendaría.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a CACC1969
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimado Sr CAAC,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su experiencia de nuestro hotel. Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

Puede estar seguro de que estamos tomando las medidas adecuadas para abordar el problema y evitar que se produzcan estos inconvenientes a futuro.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones.

Cordialmente,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones