US$ 84
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 80
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
  • Desayuno incluido
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 95
  • Piscina
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 108
US$ 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 126/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 97
Priceline
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
US$ 324
US$ 307
HotelsClick
1.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Muy buena atencion, cerca a todo. Cuarto amplio y la limpieza excelente. La señal de internet muy veloz. Desayuno muy variado. Cuenta con camas muy comodas y calefacción. Tiene una piscina excelente. La ubicacion es adecuada

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Sandra S
Santiago P, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimada Sra Sandra,
Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Siempre nos reconforta recibir un feedback tan positivo.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet como instalaciones y ubicación . Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes.

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos tres noches en el hotel, todos muy amables y cordiales, nos encanto la atención de la cocineria y el chef ya que nuestra hija es alérgica alimentaria y ellos muy amables le calentaban su comida y realizaban pan y comida especial para nosotras... muchísimas gracias!! Nos encanto el hotel muy limpio ordenado y bello, sobre todo muy cómodo, esperamos volver es muy recomendable para venir en familia.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Natalia Y
Santiago P, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2017

Estimada Sra Natalia,

Saludos desde NH 9 de Julio!

Estamos encantados de que hayan disfrutado de su estadía con nosotros. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes, le hare llegar sus comentarios a nuestro chef ejecutivo Daniel. Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas .

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Considero que es un hotel con personal amable y cordial; las instalaciones, ubicación y el desayuno son excelentes.
Volvería a hospedarme en este hotel o en hoteles de esta cadena con toda seguridad porque los comentarios que revisé antes de reservar cumplieron las expectativas creadas.
Felicitaciones a equipo de Hoteles NH

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a cristianfernandoq

Estimada Sr. Cristian Fernando

Siempre nos reconforta recibir comentarios tan positivos.

Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet, ubicación e instalaciones. Coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes y visitantes. Es un placer saber que hayamos superado sus expectativas

Opinión escrita 8 de agosto de 2017

No me sentí muy cómodo con la recepción ,la señorita que me atendió no sabía cómo resolver mí ingreso por falta de tarjeta de crédito,me tuve esperando 15' asta qué ledije que meiva y reaccionó a consultar cómo tenía que resolver mí ingreso

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ricardo marcos C
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2017

Estimado Sr. Ricardo Marcos
Gracias por tomarse el tiempo en compartir con nosotros su estadía en nuestro hotel.
Lamento profundamente que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas. Por favor, permítame expresarle mis más sinceras disculpas.

En NH hotels nos esforzamos continuamente para satisfacer sus necesidades y expectativas; por lo tanto, sus comentarios son muy importante para nosotros.

Por políticas de la empresa estamos obligados a tomarle a nuestros huéspedes una garantía al momento del check in. Espero sepa entender.

Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus preocupaciones, y es nuestra esperanza que nos dará la oportunidad de servirle mejor en el futuro.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una sola noche. Todo muy lindo, trato cordial por parte de los empleados, el desayuno abundante y todo muy fresco y rico. Lo único negativo fue el ruido de una aspiradora a las 8.30hs del DOMINGO por limpiar una habitación frente a la nuestra. Debería tenerse en cuenta eso. El resto muy conformes.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a CandeyAgus
Diego C, General Manager en NH Buenos Aires 9 de Julio, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2017

Estimada Sra CandeyAgus

Saludos desde NH 9 de Julio!

Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente visita en nuestro hotel. Nos motiva saber que nuestro hotel y ubicación han sido convenientes para usted.
Estamos encantados de que hayan disfrutado de nuestro tradicional desayuno buffet y nuestras instalaciones.
Muchas gracias por sus observaciones, serán tomadas en cuenta para futuras reformas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.

Atentamente.