Los precios más bajos para tu estadía
NH Hotels
Hotels.comUS$ 47
Prestigia.comUS$ 68
Ver las 16 ofertas
1.842 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Al hotel fui con mi nieta de 4 años. La experiencia me pareció interesante, estuve en varios NH por Europa y New York y siempre me encontré cómoda. En épocas de covid ,el hotel toma todas las medidas para prevenir el contagio. El problema es que el desayuno y la cena tenían que ser en la habitación.Hacia mucho frío para salir a pasear. Vamos a volver!

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a Monica1928
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en este Hotel en pleno centro de Buenos Aires a dos cuadras del Obelisco.Nos asignaron una habitación superior a la que había reservado, un lujo, una cama súper king,frigobar, caja fuerte, muy amplia con sillones, escritorio, muy amplia,muy buena relación precio/servicio muy importante para los que puedan viajar en estas fechas porque hay muy buenos precios en hoteleria y que mejor que elegir este hotel.Muy bueno el desayuno, y todas las medidas que se toman por el tema del Covit.y también el trato y la atención de todo el personal de conserjería y destacó a Ivan.Muchas gracias y ojalá volvamos a vernos muy pronto.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradecele a juancarlosl93
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía!!!! Muchas gracias a todos los empleados. Gracias a Ivan y Gabriel por su atención, muy amables y cordiales! Muy buen desayuno y buena comida del restaurante, el estacionamiento es muy cómodo también y tienen un excelente protocolo contra el COVID -19.

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto!
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradecele a Matias E
Escribió una opinión el 12 de abril de 2021

Me parecieron muy acertados todos los controles de protocolos por prevención del Covid 19, que era lo que estaba buscando, da seguridad y tranquilidad en el alojamiento.

Buena atención del personal.

Excelente ubicación céntrica.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a mnbett
Escribió una opinión el 5 de abril de 2021

Siempre que tenemos la posibilidad de hospedarnos en BsAs lo hacemos aquí. Su ubicación en pleno centro porteño hace que todo sea cercano.

Destaco la predisposición de todo su personal, excelente vocación de servicio.

De mi última visita, he notado cambio edilicios que le sientan muy bien al hotel. Agradable cambio de espacio y servicio del desayuno.

Todas las medidas de prevención de Covid se aplican desde el check in al check out, dentro y fuera de la habitación.

Como dato, no menor, es que dispone de parking propio, para tener a consideración.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ArtinP4