Los precios más bajos para tu estadía
US$ 90
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 90
PricelineUS$ 90
eDreamsUS$ 90
Ver las 12 ofertas
1.098 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021

La atención del personal ha sido excelente, muy serviciales y carismáticos en todo momento. La habitación amplia y bien iluminada, como así también el baño. Desayuno muy variado y completo. Este hotel ha superado mis expectativas!.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a 270arielf
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

No entiendo las buenas reseñas de este hotel, pero no se puede negar la buena ubicación. El precio por noche resultó más de lo que me había dado Booking.
La piscina esta, pero es muy chica. Las habitaciones son amplias y las camas muy cómodas, pero tuvimos que cambiar de habitación. La decoración es fría en mi opinión.
La primera tenía el lavabo del baño en el medio de la habitación, cosa que encuentro horrible. Las habitaciones en el otro edificio son mejores. Las ventanas no aíslan bien, pero por suerte no había tanto ruido por ser contra frente.
La limpieza no fue excelente, y en tiempos de COVID no me hizo sentir bien... los baños son raros y necesitan una reforma urgente. Poco lugar donde guardar tus cosas. Toallas de mala calidad. El desayuno no me pareció bueno- pocas opciones y la ensalada de fruta no tenía mucho sabor. El café era feo. Me desconcertó ver los empleados preparando la comida sin guantes de plástico y con el tapabocas mal puesto.
Los empleados eran amables, pero no me convence el lugar. Hay mejores opciones en la zona, como el dazzler o syrah suites, así que me quedare en uno de estos la próxima vez.

The hotel is ok but there are much better in this area for the same price or less. I wouldn’t stay here again.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradecele a Kimberly278
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Concurrí con mi pareja a una habitación con terraza.
Contrate el paquete de "Noche Romantica" ( a modo de sorpresa) Este incluía champagne / frutillas bañadas en chocolate/ vela aromática / desayuno en la intimidad de la habitación y late check out.
Al llegar le comunico al recepcionista del turno noche q tenia reserva. Me indica q era correcto y delante de mi pareja me dice "Me tiene q abonar 11 mil pesos q incluye estadía y adicional de noche romántica y todo lo q incluía dicho adicional" Muy desubicado ya que no solo se había realizado el pago previo vía transferencia tampoco tenía porque escuchar mi pareja cuanto había abonado...... sino q también echó a perder la sorpresa.
Al indicarle q era una sorpresa y q lo había echado a perder, no solo no pidió disculpas, sino q culpó al turno anterior q no le dejo especificado nada.
Al darme las tarjetas (llaves) subo enojado a la habitación en donde puedo ver q las llaves no funcionan, teniendo q bajar nuevamente a q me solucionaran el problema.
La vela aromática no estaba...... no habia frutillas bañadas en chocolate sino eran frutos rojos agrios sin nada.
Quisimos ir a la terraza para disfrutar del champagne y la noche, pero no pudimos ya que la terraza no tenia luz. ( Ni hablar de la poca privacidad ya q cualquiera podía verte desde las ventanas)
Al despertar solicitamos el servicio de desayuno en la intimidad de nuestra habitación ( incluido en el adicional de noche romantica), me envían el desayuno y me quieren hacer firmar un papel en donde indica q el servicio a la habitación eran 1000 pesos ( 500 pesos por persona por llevarlo a la habitacion), teniendo q explicar q ya estaba todo incluido porq aparentemente nadie estaba enterado.
Al retirarnos hacemos el check out y la.recepcionista del turno.mañana.le dice a mi pareja " Ahhh esto era de ustedes!" Y le entregan en mano la vela aromática.

La verdad, muy mala atención!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
3  Agradecele a leonardogN2220IE
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Una muy buena elección para una noche de bodas. Nos hospedamos desde el viernes hasta el lunes en una habitación con terraza. La calidad de las instalaciones es muy buena, y a atención del personal fue excelente,

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradecele a emilianohsanchez
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel está súper cuidado, es muy silencioso, tanto para trabajo como para pasar unos días de relax esta muy bien. La atención del personal es excelente, resolvieron algunos temas que se presentaron en mi estadía cordial y rápidamente. Wi di rápida y estable en todo el edificio

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Patricia C
Be Hollywood Management, General Manager en Be Hollywood! Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Estimada Patricia C,

Agradecemos el tiempo tomado para dejarnos sus comentarios sobre su experiencia en Be Hollywood Hotel el día 04 de febrero, 2020.

Es muy grato leer comentarios como el suyo ya que nuestro propósito es ofrecer un excelente servicio para que todos nuestros clientes deseen regresar a Be Hollywood Hotel. Nos complace saber que nuestro equipo de trabajo lo atendió en todo lo que haya necesitado.

Esperamos regrese muy pronto a Be Hollywood Hotel.

Un cordial saludo

Krysseida