“el mejor hotel en que me he alojado”
Opinión sobre el Sissi Haz Hotel Boutique

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 1 sitio más
Sissi Haz Hotel Boutique
Lugar N.º 17 de 256 B & B y posadas en Buenos Aires
Opinión escrita 16 marzo 2011

Excelente hotel. Las piezas son muy amplias y acogedoras. Está todo dispuesto para pasar unos días de vacaciones. Todo está nuevo e implecable. El desayuno es esquisito y lo llevan a la pieza a la hora que se pida. Sólo a pasos de las mejores tiendas y restaurantes de Palermo. Fácil acceso a movilización y es un bario muy seguro -incluso de noche. Además son los mismos dueños los que te atienden, haciéndote sentir como en casa. Realmente un agrado.

• Estadía: febrero de 2011, viajó por negocios
5  Agradecele a mjsimian
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Sissi Haz Hotel Boutique
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 febrero 2011

Nos encantó nuestra estadía. El dormitorio hermoso y la amabilidad de don Lorenzo lo mejor. La cama blandísima y la decoración también. Baño amplio con todas las amenities, shampoo, balsamo y muy limpio. Un desayuno generoso y a nosotros por nuestro aniversario nos regalaron champagne y fresas. Que mejor!

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
6  Agradecele a Francita3000
Opinión escrita 2 noviembre 2010

Estuvimos tres días y realmente supero nuestras espectativas. Lorenzo y Silvia, los dueños, , unos genios!!!, están en todos los detalles.
El confort de las camas y la limpieza inmaculada del baño es para destacar, así como el superdesayuno en la misma habitación, un lujo, sin lugar a dudas que volveré!!!

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
3  Agradecele a beatriz60
Opinión escrita 9 marzo 2010

Me quedé encantado con el ambiente del hotel y su excelente ubicación. Supero nuestras expectativas. Sin dudas, de volver a Buenos Aires reservaremos una habitación de haber disponibiliad.

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
2  Agradecele a teo12
Opinión escrita 4 marzo 2010

Viajamos con mi mama y una familia amiga a despedir a un amigo.. y la verdad es que el hotel nos encanto, el ambiente q lo rodea, el lugar en si mismo, la cercania de restaurantes, bares, pubs, tiendas, locales, etc; asi como tambien del centro. Es una zona en donde se puede descansar sin el ruido y quilombo del area centro. No hay ruidos molestos.
Es un lugar para descansar, y con atencion personalizada. El desayuno en la habitacion mu rico y lo mejor!!
Sera hasta la proxima!!
Es un hotel muy recomendado.
Hasta pronto!

• Estadía: febrero de 2010, viajó por negocios
2  Agradecele a brujitapatagonica
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Bys Palermo
Hotel Bys Palermo
N.° 65 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Sissi Haz Hotel Boutique? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Sissi Haz Hotel Boutique

Dirección: Calle Malabia 1561, Buenos Aires C1414DME, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para discapacitados
En el puesto n.º17 de 256 B & B y posadas en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.629 - $ 2.075 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sissi Haz Hotel Boutique 3*
Cantidad de habitaciones: 5
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sissi Haz Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?