“Muy buena ubicación ”
Opinión sobre el Piedras Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Piedras Suites
En el puesto n.º230 de 445 hoteles en Buenos Aires
Córdoba, Argentina
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Muy buena ubicación ”
Escribió una opinión el 25 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Los chicos de la recepción intentan ayudar en todo. El desayuno es variado y el horario amplio. El precio es muy bueno!!!Lo recomendaría sin lugar a dudas!!!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con los amigos
Agradecele a CrisNov71
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Calificación
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé y pagué previamente. Cuando fui no había nadie en recepción para atender. Al rato casualmente pasó alguien, escuchó el timbre y me abrió. Ni sabían que había una reserva. Mi segundo día vino un familiar a visitarme, cuando fui a abrirle había una pareja de extranjeros a la que le había pasado lo mismo, nadie en la recepción los atendía y ya tenían reserva. Piso por piso busqué a alguien que los pudiera ayudar y se terminaron yendo porque no había nadie. Cundo hice el check out (10 am) TAMPOCO HABÍA NADIE. Esperé media hora con el auto que me vino a buscar en la puerta y les terminé dejando la llave en el escritorio de recepción.
Wifi: desde mi habitación INEXISTENTE. Solo en la puerta del ascensor tenía señal.
Zona: se escucha TODO lo qué pasa en la calle, ni te cuento los findes de la gente que sale o va a los bares cercanos. En una semana allí vi desde el balcón a la madrugada 5 peleas a piñas y 7 botellazos en la esquina. En mi opinión la zona es segura si tenés dos dedos de frente (tenés que ser extremadamente descuidado para que te roben), pero el ruido es insoportable con esas paredes.
La habitación y el equipamiento están bien. Tiene severo detalles de desgaste pero es aceptable. La atención en cambio es un desastre o nula.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó solo
1 Agradecele a Flor K
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opinión, 2 febrero 2017
Estimada Florencia,
agradecemos que se haya tomado un momento para compartir su experiencia en Piedras Suites con otros viajeros.

Lamento que haya percibido una falta de atención de nuestra parte y me gustaría realizar algunas aclaraciones al respecto para brindar claridad a la situación por Ud. descrita.

Nosotros ofrecemos Departamentos de categoría superior en alquiler temporario y la RECEPCIÓN está disponible en HORARIO REDUCIDO, por lo cual es REQUISITO INFORMARNOS EL HORARIO DE LLEGADA Y SALIDA de manera que juntos coordinemos el check in y el check out.

Ud. eligió a una agencia de viajes para hacer su reserva. La agencia tenía -por supuesto- todos los detalles de nuestro servicio a disposición y es su obligación brindarlos a sus clientes. Nosotros no tuvimos manera de contactarla porque esa agencia no nos permite el contacto con el cliente, si no le hubiéramos enviado un correo recordándole acerca de la necesidad de comunicarnos el horario del check in y el check out.

Lamentablemente, lo sucedido fue producto de la falta de información. Por lo cual, hemos extendido su reclamo a la agencia mencionada para que se comprometa a acercar a sus clientes toda la información relevante sobre nuestro establecimiento y evitemos así que tanto ustedes como nosotros padezcamos estos desencuentros; que erróneamente se atribuyeron a una falta de compromiso nuestro, cuando simplemente son los horarios y normas de la casa que deben comunicarse al cliente.

Nuestras vías de comunicación directa (mail, página web y teléfono) están siempre disponibles y respondemos los mensajes de inmediato, por lo cual un contacto previo con nosotros hubiera ayudado a evitar esta situación.

Nuevamente le agradecemos y nos disculpamos por los inconvenientes ocurridos.
Estamos a disposición para lo que necesite.
Saludos cordiales,
Carolina

Coronel, Chile
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016

si bien la habitacion esta limpia y es muy amplia ya que cuenta con dos baños, se escucha todo lo que sucede en las habitaciones cercanas y en las afueras del hotel, ademas el hotel queda sin recepcionista desde las 23:00 horas en adelante lo que genera una inseguridad tremenda.

Consejo sobre las habitaciones: revisar muy bien los artefactos electricos, ya que nosotros tuvimos un problema con la nevera
  • Se alojó en julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lidiacanalesjara
Estimada Lidia,

agradecemos que haya dedicado un momento para compartir su experiencia en Piedras Suites con la comunidad de Trip Advisor.

Me gustaría comentar que Piedras Suites es un edificio nuevo de propiedad horizontal que ofrece "Alquiler Temporario" para viajeros de todo el mundo, cuyas estadías varían de acuerdo a las razones de su viaje.

El edificio terminó de construirse en el año 2009, es completamente nuevo y se ha construido de acuerdo a las normativas vigentes, con paredes de mampostería de calidad, doble vidrio hermético en todas las aberturas y habiéndose tomado todas las medidas de mitigación de ruidos posible para una propiedad de este estilo.

Hago hincapié en los detalles para destacar que los departamentos fueron hechos con calidad y que los ruidos que se puedan escuchar del tránsito en la calle o de un vecino, son los ruidos que se pueden escuchar en cualquier departamento o duplex en propiedad horizontal que se encuentre en medio de la ciudad.

En relación al servicio de Recepción, Piedras Suites brinda un servicio limitado durante el día. Hay doble puerta de ingreso, lo cual brinda a nuestros huéspedes seguridad y hemos recibido muchos comentarios favorables en relación a ello, que son públicos en otros sitios similares a trip advisor, a los que los interesados pueden acceder.

Nuestro Staff tiene la mejor predisposición para ayudar a los huéspedes en sus necesidades y asistirlos durante su viaje, y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que se sientan a gusto y disfruten su estadía.

Si Ud. no sintió que esto fuera así, sería de mucha ayuda que nos brindara más detalles acerca de qué soluciones no brindamos en su caso, para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos a disposición y siempre es bienvenida.

Saludos cordiales,
Carolina
Montevideo, Uruguay
Escribió una opinión el 30 septiembre 2016

Para familia es ideal, el barrio es tranquilo, turístico, pero no en el medio del centro y a su vez está cerca tanto del centro como de una estación de subte. El apto es muy funcional y de buen gusto y los chicos de la recepción excelentes. Igualmente, en ciudad grande hay que cuidarse y los chicos de la recepción seguro que les pueden asesorar más específicamente sobre esto y en general.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a dferna_272332
Paysandu Department, Uruguay
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 25 septiembre 2016

muy seguro, limpio y confortable. hay varios estacionamientos cerca. el personal es super amable. se puede recibir visitas. muy cerca de todo y accesible a transporte público. sin duda lo volvería a elegir.

• Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
1 Agradecele a Lole522
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Mundial
Hotel Mundial
N.° 240 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Piedras Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Piedras Suites

Establecimiento: Piedras Suites
Dirección: Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  79 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  121 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 901 - $ 1.768
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedras Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Piedras Suites cuenta con 15 departamentos duplex. Amplios, luminosos y confortables de 50 metros cuadrados cada uno, con todas las comodidades de su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HostelWorld, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedras Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?