Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé y pagué previamente. Cuando fui no había nadie en recepción para atender. Al rato casualmente pasó alguien, escuchó el timbre y me abrió. Ni sabían que había una reserva. Mi segundo día vino un familiar a visitarme, cuando fui a abrirle había una pareja de extranjeros a la que le había pasado lo mismo, nadie en la recepción los atendía y ya tenían reserva. Piso por piso busqué a alguien que los pudiera ayudar y se terminaron yendo porque no había nadie. Cundo hice el check out (10 am) TAMPOCO HABÍA NADIE. Esperé media hora con el auto que me vino a buscar en la puerta y les terminé dejando la llave en el escritorio de recepción.
Wifi: desde mi habitación INEXISTENTE. Solo en la puerta del ascensor tenía señal.
Zona: se escucha TODO lo qué pasa en la calle, ni te cuento los findes de la gente que sale o va a los bares cercanos. En una semana allí vi desde el balcón a la madrugada 5 peleas a piñas y 7 botellazos en la esquina. En mi opinión la zona es segura si tenés dos dedos de frente (tenés que ser extremadamente descuidado para que te roben), pero el ruido es insoportable con esas paredes.
La habitación y el equipamiento están bien. Tiene severo detalles de desgaste pero es aceptable. La atención en cambio es un desastre o nula.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a flork725
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017

Estimada Florencia,
agradecemos que se haya tomado un momento para compartir su experiencia en Piedras Suites con otros viajeros.

Lamento que haya percibido una falta de atención de nuestra parte y me gustaría realizar algunas aclaraciones al respecto para brindar claridad a la situación por Ud. descrita.

Nosotros ofrecemos Departamentos de categoría superior en alquiler temporario y la RECEPCIÓN está disponible en HORARIO REDUCIDO, por lo cual es REQUISITO INFORMARNOS EL HORARIO DE LLEGADA Y SALIDA de manera que juntos coordinemos el check in y el check out.

Ud. eligió a una agencia de viajes para hacer su reserva. La agencia tenía -por supuesto- todos los detalles de nuestro servicio a disposición y es su obligación brindarlos a sus clientes. Nosotros no tuvimos manera de contactarla porque esa agencia no nos permite el contacto con el cliente, si no le hubiéramos enviado un correo recordándole acerca de la necesidad de comunicarnos el horario del check in y el check out.

Lamentablemente, lo sucedido fue producto de la falta de información. Por lo cual, hemos extendido su reclamo a la agencia mencionada para que se comprometa a acercar a sus clientes toda la información relevante sobre nuestro establecimiento y evitemos así que tanto ustedes como nosotros padezcamos estos desencuentros; que erróneamente se atribuyeron a una falta de compromiso nuestro, cuando simplemente son los horarios y normas de la casa que deben comunicarse al cliente.

Nuestras vías de comunicación directa (mail, página web y teléfono) están siempre disponibles y respondemos los mensajes de inmediato, por lo cual un contacto previo con nosotros hubiera ayudado a evitar esta situación.

Nuevamente le agradecemos y nos disculpamos por los inconvenientes ocurridos.
Estamos a disposición para lo que necesite.
Saludos cordiales,
Carolina

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

si bien la habitacion esta limpia y es muy amplia ya que cuenta con dos baños, se escucha todo lo que sucede en las habitaciones cercanas y en las afueras del hotel, ademas el hotel queda sin recepcionista desde las 23:00 horas en adelante lo que genera una inseguridad tremenda.

Consejo sobre habitaciones: revisar muy bien los artefactos electricos, ya que nosotros tuvimos un problema con la nevera
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lidiacanalesjara

Estimada Lidia,

agradecemos que haya dedicado un momento para compartir su experiencia en Piedras Suites con la comunidad de Trip Advisor.

Me gustaría comentar que Piedras Suites es un edificio nuevo de propiedad horizontal que ofrece "Alquiler Temporario" para viajeros de todo el mundo, cuyas estadías varían de acuerdo a las razones de su viaje.

El edificio terminó de construirse en el año 2009, es completamente nuevo y se ha construido de acuerdo a las normativas vigentes, con paredes de mampostería de calidad, doble vidrio hermético en todas las aberturas y habiéndose tomado todas las medidas de mitigación de ruidos posible para una propiedad de este estilo.

Hago hincapié en los detalles para destacar que los departamentos fueron hechos con calidad y que los ruidos que se puedan escuchar del tránsito en la calle o de un vecino, son los ruidos que se pueden escuchar en cualquier departamento o duplex en propiedad horizontal que se encuentre en medio de la ciudad.

En relación al servicio de Recepción, Piedras Suites brinda un servicio limitado durante el día. Hay doble puerta de ingreso, lo cual brinda a nuestros huéspedes seguridad y hemos recibido muchos comentarios favorables en relación a ello, que son públicos en otros sitios similares a trip advisor, a los que los interesados pueden acceder.

Nuestro Staff tiene la mejor predisposición para ayudar a los huéspedes en sus necesidades y asistirlos durante su viaje, y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que se sientan a gusto y disfruten su estadía.

Si Ud. no sintió que esto fuera así, sería de mucha ayuda que nos brindara más detalles acerca de qué soluciones no brindamos en su caso, para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos a disposición y siempre es bienvenida.

Saludos cordiales,
Carolina

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Para familia es ideal, el barrio es tranquilo, turístico, pero no en el medio del centro y a su vez está cerca tanto del centro como de una estación de subte. El apto es muy funcional y de buen gusto y los chicos de la recepción excelentes. Igualmente, en ciudad grande hay que cuidarse y los chicos de la recepción seguro que les pueden asesorar más específicamente sobre esto y en general.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dferna_272332
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2016

muy seguro, limpio y confortable. hay varios estacionamientos cerca. el personal es super amable. se puede recibir visitas. muy cerca de todo y accesible a transporte público. sin duda lo volvería a elegir.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Lole522
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Muy recomendable si deseas estar con la independencia de tu propio hogar, y la seguridad de un hotel. Es espacioso, iluminado, una gran ventaja es contar con dos baños por apartamento, la cocina es muy completa. El servicio brindado por Agustín, Lautaro, y la chica son excelentes, muy amables.
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: En el primer se escucha el ruido de la calle.
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos