Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de julio de 2017

Nada Funciona:
La señal de Internet es malísima
No funciona el Aire acondicionado
Tampoco la estufa de pared.
La cocina funciona a medias.
La seguridad no es 24 horas.
El del front desk nunca esta disponible y ademas se van temprano.
No te contestan los llamados.
Y podría seguir sumando puntos en contra pero no quiero perder más el tiempo con esto.
En resumen, pensé que mi estadía sería más agradable acá ya que te lo venden como suites 4 estrellas pero es realmente un desperdicio de dinero y realmente lo estoy pasando muy mal.
Definitivamente no volvería y por el bien de la comunidad de tripadvisor les digo que por esta plata pueden encontrar suites mucho mejores en San Telmo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Erwin A
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2017

Estimado Erwin,
muchas gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Me gustaría hacer algunas aclaraciones en respuesta a las quejas que Ud. ha planteado:

Ud. supo desde un primer momento que nuestro establecimiento ofrece Departamentos de Alquiler temporario con horarios de recepción limitados a determinados días y horarios, que hay un mail de contacto para urgencias por situaciones que sucedan cuando no hay personal en recepción y que el teléfono se responde cuando estamos físicamente en el edificio. A pesar de saberlo, a diario Ud. remitía quejas acerca de no habernos encontrado y al consultarle qué necesitaba no había una respuesta concreta ni fundamentada. Por lo cual, inferimos que únicamente quería un lugar con recepción 24 hs, y nosotros no lo ofrecemos y Ud. lo sabía desde el primer momento, ANTES de reservar.

La internet funcionó perfectamente durante el mes de su estadía, excepto en escasas oportunidades en que la empresa proveedora del servicio estuvo realizando trabajos de mejora en la zona de San Telmo. La cocina eléctrica funcionó perfectamente, se le brindaron los detalles de cómo funcionaba en el momento del ingreso, lo mismo que con el Aire Acondicionado. Las estufas a gas se están quitando de los departamentos porque los AA son frío y calor y cambiamos de sistema, esto también se lo explicamos, más allá de que el equipo aún no había sido retirado del departamento, circunstancia que no afectaba en nada la funcionalidad de la Suite.

Nos toma por sorpresa el tinte negativo de sus palabras, sobre todo considerando que se alojó con nosotros un mes completo, durante el cual en ningún momento manifestó una disconformidad tan grande ni mucho menos planteó la posiblidad de irse. Sino más bien todo lo contrario, quiso extender su estadía y volver a alquilar por mes en varias oportunidades, situación que no fue posible por falta de disponibilidad... no se comprende entonces porqué la intención de despretigiarnos sin motivos luego de tantas intenciones de seguir con nosotros.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Los chicos de la recepción intentan ayudar en todo. El desayuno es variado y el horario amplio. El precio es muy bueno!!!Lo recomendaría sin lugar a dudas!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a CrisNov71
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Reservé y pagué previamente. Cuando fui no había nadie en recepción para atender. Al rato casualmente pasó alguien, escuchó el timbre y me abrió. Ni sabían que había una reserva. Mi segundo día vino un familiar a visitarme, cuando fui a abrirle había una pareja de extranjeros a la que le había pasado lo mismo, nadie en la recepción los atendía y ya tenían reserva. Piso por piso busqué a alguien que los pudiera ayudar y se terminaron yendo porque no había nadie. Cundo hice el check out (10 am) TAMPOCO HABÍA NADIE. Esperé media hora con el auto que me vino a buscar en la puerta y les terminé dejando la llave en el escritorio de recepción.
Wifi: desde mi habitación INEXISTENTE. Solo en la puerta del ascensor tenía señal.
Zona: se escucha TODO lo qué pasa en la calle, ni te cuento los findes de la gente que sale o va a los bares cercanos. En una semana allí vi desde el balcón a la madrugada 5 peleas a piñas y 7 botellazos en la esquina. En mi opinión la zona es segura si tenés dos dedos de frente (tenés que ser extremadamente descuidado para que te roben), pero el ruido es insoportable con esas paredes.
La habitación y el equipamiento están bien. Tiene severo detalles de desgaste pero es aceptable. La atención en cambio es un desastre o nula.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a flork725
Piedras S, Director General en Piedras Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2017

Estimada Florencia,
agradecemos que se haya tomado un momento para compartir su experiencia en Piedras Suites con otros viajeros.

Lamento que haya percibido una falta de atención de nuestra parte y me gustaría realizar algunas aclaraciones al respecto para brindar claridad a la situación por Ud. descrita.

Nosotros ofrecemos Departamentos de categoría superior en alquiler temporario y la RECEPCIÓN está disponible en HORARIO REDUCIDO, por lo cual es REQUISITO INFORMARNOS EL HORARIO DE LLEGADA Y SALIDA de manera que juntos coordinemos el check in y el check out.

Ud. eligió a una agencia de viajes para hacer su reserva. La agencia tenía -por supuesto- todos los detalles de nuestro servicio a disposición y es su obligación brindarlos a sus clientes. Nosotros no tuvimos manera de contactarla porque esa agencia no nos permite el contacto con el cliente, si no le hubiéramos enviado un correo recordándole acerca de la necesidad de comunicarnos el horario del check in y el check out.

Lamentablemente, lo sucedido fue producto de la falta de información. Por lo cual, hemos extendido su reclamo a la agencia mencionada para que se comprometa a acercar a sus clientes toda la información relevante sobre nuestro establecimiento y evitemos así que tanto ustedes como nosotros padezcamos estos desencuentros; que erróneamente se atribuyeron a una falta de compromiso nuestro, cuando simplemente son los horarios y normas de la casa que deben comunicarse al cliente.

Nuestras vías de comunicación directa (mail, página web y teléfono) están siempre disponibles y respondemos los mensajes de inmediato, por lo cual un contacto previo con nosotros hubiera ayudado a evitar esta situación.

Nuevamente le agradecemos y nos disculpamos por los inconvenientes ocurridos.
Estamos a disposición para lo que necesite.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

si bien la habitacion esta limpia y es muy amplia ya que cuenta con dos baños, se escucha todo lo que sucede en las habitaciones cercanas y en las afueras del hotel, ademas el hotel queda sin recepcionista desde las 23:00 horas en adelante lo que genera una inseguridad tremenda.

Consejo sobre habitaciones: revisar muy bien los artefactos electricos, ya que nosotros tuvimos un problema con la nevera
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a lidiacanalesjara

Estimada Lidia,

agradecemos que haya dedicado un momento para compartir su experiencia en Piedras Suites con la comunidad de Trip Advisor.

Me gustaría comentar que Piedras Suites es un edificio nuevo de propiedad horizontal que ofrece "Alquiler Temporario" para viajeros de todo el mundo, cuyas estadías varían de acuerdo a las razones de su viaje.

El edificio terminó de construirse en el año 2009, es completamente nuevo y se ha construido de acuerdo a las normativas vigentes, con paredes de mampostería de calidad, doble vidrio hermético en todas las aberturas y habiéndose tomado todas las medidas de mitigación de ruidos posible para una propiedad de este estilo.

Hago hincapié en los detalles para destacar que los departamentos fueron hechos con calidad y que los ruidos que se puedan escuchar del tránsito en la calle o de un vecino, son los ruidos que se pueden escuchar en cualquier departamento o duplex en propiedad horizontal que se encuentre en medio de la ciudad.

En relación al servicio de Recepción, Piedras Suites brinda un servicio limitado durante el día. Hay doble puerta de ingreso, lo cual brinda a nuestros huéspedes seguridad y hemos recibido muchos comentarios favorables en relación a ello, que son públicos en otros sitios similares a trip advisor, a los que los interesados pueden acceder.

Nuestro Staff tiene la mejor predisposición para ayudar a los huéspedes en sus necesidades y asistirlos durante su viaje, y hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para que se sientan a gusto y disfruten su estadía.

Si Ud. no sintió que esto fuera así, sería de mucha ayuda que nos brindara más detalles acerca de qué soluciones no brindamos en su caso, para poder mejorar nuestro servicio.

Estamos a disposición y siempre es bienvenida.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2016

Para familia es ideal, el barrio es tranquilo, turístico, pero no en el medio del centro y a su vez está cerca tanto del centro como de una estación de subte. El apto es muy funcional y de buen gusto y los chicos de la recepción excelentes. Igualmente, en ciudad grande hay que cuidarse y los chicos de la recepción seguro que les pueden asesorar más específicamente sobre esto y en general.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a dferna_272332