“Estupendas habitaciones.”
Opinión sobre el Piedras Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Piedras Suites
En el puesto n.º230 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 noviembre 2010

Las habitaciones amplisimas, con dos baños, kitchenette completa, vista a la calle con balcon. Muy lindas. Las contras alguna empleada malhumorada y el estar el hotel un poco retirado de las zonas mas frecuentadas.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con amigos
Agradecele a MarisaMontevideo
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Piedras Suites
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 octubre 2010

Nos alojamos por una noche antes de tomar el vuelo de regreso a Caracas.
Hotel moderno con las habitaciones muy ampllias, modernas, acogedoras e impecables.
Tiene como pro la ubicación, el confort de cocina, nevera y Tv con pantalla plana 32 pulgadas.
Tiene en contra que algunas habitaciones se siente el ruido de la calle.
Me volvería a a quedar en este hotel.
Eddie Ramírez
Caracas-Venezuela

• Estadía: octubre de 2010, viajó con la familia
Agradecele a erampov
Opinión escrita 2 octubre 2010

Durante el mes de septiembre estuve alojado en dos ocasiones en el hotel. Las habitaciones son muy amplias (algunas más que otras) y tienen todos los utensilios necesarios.
En la primera estancia nos pareció ruidoso, pero en la segunda nos dieron una hacia la calle Estados Unidos, y el ruido era horroroso.
Además, nos ofrecieron excursiones muchísimo más caras que las que conseguimos por nuestra cuenta (algunas 3-4 veces más baratas) y para colmo, nos contrataron un remisse para Aeroparque y al pagar eran 72!!!! pesos, cuando siempre ronda 30-35 (ya habíamos hecho el mismo viaje otras 3 veces). Además, el taxista contactó con el hotel porque nos quejamos y el de recepción dijo que ya sabíamos el precio de antemano. Lo dicho, sitio nuevo y bonito, pero es muy difícil descansar (que al final es lo más importante) y el staff no es fiable.

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja
4  Agradecele a Bidaiariak
Piedras S, Director de Recepción en Piedras Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2011

Estimado huésped,

Agradecemos que haya dejado su impresión sobre su estadía en Piedras Suites ya que nos ayuda a mejorar nuestra calidad de servicio.

Queremos comentar que todas nuestras suites cuentan con un balcón propio que tiene vista hacia el exterior, permitiendo luminosidad plena dentro de la Suite y una vista privilegiada del barrio de San Telmo. Los ventanales tienen paneles de doble vidrio hermético con el fin de aislar los sonidos del tránsito. Comprendemos que en determinados momentos del día en que el tránsito es más intenso los ruidos sean percibidos dentro de algunas habitaciones, es un aspecto que resulta inevitable en todo hotel con ubicación céntrica dentro una gran ciudad como Buenos Aires. Estamos trabajando de todas maneras para mejorar este aspecto y garantizar una estadía y un descanso pleno a nuestros huéspedes.

En relación a las recomendaciones y reservas de transfers y paseos en la ciudad, nos gustaría aclarar que trabajamos con empresas que brindan un servicio de excelente calidad y seguridad a nuestros huéspedes. Las tarifas son competitivas con aquellas que ofrecen otras empresas del sector y no es cierto que las superen en 4 veces su valor. Preferimos recomendar un servicio de calidad y cuidar su seguridad y la de su familia contactando a un transporte de confianza que lo lleve al aeropuerto, antes que recomendar que tome un taxi desconocido en la puerta del hotel. Esto demuestra nuestra integridad y empeño en garantizar que Ud tenga buenas experiencias, no sólo en el hotel sino en el resto de los servicios turísticos que contacte en la ciudad.

Si tuvieran la oportunidad de volver a Buenos Aires, estaríamos encantados de recibirlos nuevamente en Piedras Suites y brindarles lo mejor de nosotros para que se sientan a gusto.

Muchas gracias
Saludos cordiales,

Carolina Vanoli
Manager

Opinión escrita 2 octubre 2010

Nos hospedamos 3 veces en este apartotel: la primera entre el 18 y 23 de febrero, luego una noche el 2 de marzo y la tercera vez del 12 al 17 de marzo del 2010. Lo recomiendo, es un lugar bueno y acogedor.
Posta de Piedras esta ubicado en un lugar céntrico, cerca del subte, de varios restaurantes y se puede caminar sin problema a muchos lugares: Puerto Madero queda a 10 minutos caminando.
Los departamentos son confortables, bien equipados, modernos, limpios. La amabilidad y profesionalidad de los empleados excelentes, harán todo lo posible para ayudar. El precio es adecuado y casi no hubo diferencia que fuimos 2 o 4 personas. La próxima vez que estemos en Buenos Aires a principio del 2011 será un placer hospedarnos otra vez en Posta de Piedras.

• Estadía: marzo de 2010, viajó por negocios
Agradecele a Vasco_01
Opinión escrita 1 octubre 2010

Estuve durante 4 semanas y fue realmente magnífico todo. La amabilidad de los empleados, la amplitud de los departamentos, la limpieza.

Quizás, el único punto gris sería el excesivo ruido proveniente de la calle que con una buena insonorización de los cerramientos se solucionaría.

• Estadía: agosto de 2010, viajó solo
Agradecele a AmeliaPrieto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Hotel Mundial
Hotel Mundial
N.° 245 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Piedras Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Piedras Suites

Dirección: Piedras 906, San Telmo, Buenos Aires C 1070AAT, Buenos Aires 1041, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Telmo
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  79 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  121 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: $ 886 - $ 1.789 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Piedras Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 15
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Piedras Suites cuenta con 15 departamentos duplex. Amplios, luminosos y confortables de 50 metros cuadrados cada uno, con todas las comodidades de su propia casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Piedras Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piedras Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?