‚ÄúūüėĄ‚ÄĚ

Barrio: Las Ca√Īitas
Detalles del restaurante
Barrio: Las Ca√Īitas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención del encargado. Nos armo una mesa afuera para un evento especial. Excelente atención, buen precio. Muy recomendable

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a Charsis21
√Čpoca del a√Īo
Opinión escrita 11 de febrero de 2020

vine con mi pareja luego de comer por la zona, y estabamos antojados de tomarnos unos mojitos, lo cual llegamos a este bar, ofrecian 2x1, asi que compartimos unos drinks, estaba muy bien hecho. los precios accesibles, recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradecele a chechubla
Opinión escrita 19 de mayo de 2019

Un bar muy lindo ubicado en pleno barrio de las Ca√Īitas. Cercano a las avenidas Luis Maria Campos y Av del Libertador.

- El lugar: linda ambientación con dj en vivo. Buenas musica y posee mesas en exterior e interior.
- La Atención: Excelente. Todo el tiempo estuvieron verificando que tengamos todo y que este todo bien. Esa misma atencion la vi en todas las otras mesas.
- Comida: Muy buena calidad. Poseen variedad de hamburguesas caseras y salen todas con fritas. Abundante y muy rico. La presentacion de la comida muy buena tambien. El precio de cada hamburguesas ronda los $250 o $280 pero lo valen sin dudas.
- Bebidas: Variedad de 10 cervezas artesanales aprox. Muy buenas!. Las pintas están $120 y recomiendo la Honey que es la que mas me gusto a mi. Poseen también tragos y otras cosas.

- El bar habre hasta tarde. Los precios son de gama media.

Volvería y lo recomiendo 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019