TripAdvisor

Figata
Clasificado como N.º 1.417 de 7.140 Restaurantes en Buenos Aires
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui a cenar un día de semana
Los platos muy sabrosos, los ñoquis y el risotto mu buenos. No es barato. La atención inmejorable. Tiempos correctos. Buena música, buena distancia entre mesas. Me fui contento. El volcán de chocolate muy buenos. La moza muy correcta y entendedora de vinos.
Merece estar lleno, lástima que la situación económica no acompaña. Espero que puedan sobrevivir.

Agradecele a brunopE3991WC
figatarecova, Director de Relaciones Públicas en Figata, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por tus comentarios y buenos augurios!

Escribir una opiniónOpiniones (24)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Figata es un nuevo restaurant gourmet elegante situado en la Recova de Posadas en inmediaciones de varios hoteles 5 estrellas y en zona de otros tantos buenos restaurantes. Hace pocos meses inauguro y fuimos a conocerlo.
La experiencia fue excelente en todos los aspectos, ambiente agradable, musica suave, mesas cuidadosamente separadas y comodas sillonetas. La impecable atencion de Jose un capitulo aparte. Las empanadas de cordero de entrada muy buenas, jugosas y bien calientes. Las pastas que pedimos en su punto justo y caseras. De postre crumble de manzana con helado y tiramisu que ante mi comentario que no me gustaba el chocolate la pastelera me lo envio personalizado, un detalle no menor que se agradece. Estaba riquisimo !!
Buena carta de vinos y copa de espumante de cortesia. La panera casera y muy variada, pura tentacion. 1 h de estacionamiento incluido. Lo super recomiendo y volveremos a probar otros platos . Gracias y Exitos !!

Agradecele a SilSol_RN

Gracias por recomendarnos y por tus comentarios! Esperamos verlos nuevamente por Figata. Saludos cordiales!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida italiana! Rissottos, pastas, langostinos, burrata, postres, todo realmente rico. Muy buena ambientación y servicio, mas que recomendable!

Agradecele a luchoanchorena

Gracias por recomendarnos y por tus comentarios! Nosotros felices de que hayan tenido una linda experiencia. Saludos!

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bajo la avenida 9 de julio, la recova esconde una zona gastronómica elegante. Llegamos a la figata por recomendación del conserje del hotel y no nos decepcionó. Una copia de champagne de bienvenida, y una rosa por la llegada de la primavera. Porciones de tamaño normal, y sus precios bastante accesibles para el entorno.

Agradecele a merchi80
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Alquilábamos un departamento en Recoleta, salimos a caminar por la zona buscando un lugar para almorzar, vimos Figata y nos pareció apropiado ¡y lo era!
El lugar está lleno de Restaurantes, además de Figata hay 6 más, como queríamos un almuerzo frugal, tipo ensaladas, vimos los menú y nos decidimos por Figata. El servicio es muy amable, el lugar muy bonito, bien decorado, ambiente muy tranquilo y las ensaladas muy bien preparadas y abundantes, contaba con mesas y sombrillas en un patio exterior muy bonito y el día estaba ideal para eso. Pasamos una linda velada. La relación precio/calidad no dista del resto de los restaurantes de la zona, no se puede pretender que sea "barato" pero no era para nada abusivo.
Recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2019