“Una parrilla que cumplió sin deslumbrar”
Opinión sobre el Minga

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Palermo Soho
Descripción: parrilla
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto! Estuvo buena la visita a Minga, pero no me mato la cabeza. Los platos estuvieron bien. Muy ricas las empanadas al igual que los postres. Buena carta de vinos. Precios razonables por la calidad.

Agradecele a HernanH686
Escribir una opiniónOpiniones (537)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente lugar y buena atención. Solo faltaría complementos para celiacos, como galletas de arroz y panificación en general

Agradecele a JuanMoras
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente almuerzo , la atención excelente . La variedad de vinos es buena, un buen lugar para venir a almorzar un domingo

Agradecele a cristianjaviera2019

La atención de los
Chicos , velocidad y comida (entraña y ojo de bife) Impecable! Carta de vinos completa
EVolveremos ✌

Agradecele a Mariano_7_ch
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia. Buena relación precio, ubicación y calidad. Nos gustó la atención. Recomendable.

Agradecele a Viridiana B