“Muy bueno ”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Palermo Soho
Descripción: parrilla
Opinión escrita 8 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno muy lindo ambientado, la comida estaba realmente buena, es la primera vez que voy, y muy buenos precios

Fecha de la visita: diciembre de 2020
2  Agradecele a 1282ana
Escribir una opiniónOpiniones (647)

Opinión escrita 26 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos despues de la pandemia , grupo de amigos nos armaron 2 mesas ALTA CENA , hermoso lugar todo a la calle muy bien iluminando y decorado !!! La comida excelente como siempre no cambiaron la calidad ... tienen un menu donde vas tomando las opciones , muy buena carne precio calidad exelente !!! Buena carta de vinos y tragos ,,, gracias chicos por seguir despues de 5 meses cerrados !!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradecele a ayavoy
Opinión escrita 8 de octubre de 2020

Este restaurante era uno de los favoritos, pero después de la cuarentena se volvió un restaurante horrible: ya no tienen cartas, ahora es todo por MENU: son muy pocos platos y te obligan a gastar 950 por persona si o si. Encima nos mentian diciendo que el sistema es así porque estan haciendo la nueva carta.
Si elegís entrada en vez de postre, la provoleta se para aparte!!! ($550) O sea, te cobran casi $1000 por cabeza y no te dan ni unas provoleta.
El pan que te dan no tiene ni comparación al de antes.
Ya no tienen más el fantástico volcán de chocolate. Pedimos un poste que era ridículamente chico.
Y para finalizar la malísima experiencia, tardaban una eternidad en atender y para traer la cuenta.
En conclusión, el que ya conocía Minga, si quiere volver tiene que saber que ya no es lo mismo. La verdad, yo no vuelvo más.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradecele a 108arieli
Opinión escrita 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Mala atención y el menú era incompleto. Fui con mi pareja y me dijeron que me traían el menú dos veces y no lo tenían

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a 600juampis
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Los platos muy correctos, al punto pedido.
Abundante el menu. Claridad en la carta y en los precios.
Lo mas importante es que la carne la hicieron al momento y rápido

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a Andrea R