Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (494)
Filtrar opiniones
494 resultados
Calificación de viajeros
225
192
52
16
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
225
192
52
16
9
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 494 opiniones
Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No es definitivamente un hotel 4 estrellas, cumple para tres.
Lo bueno: atención, desayuno aseo habitación.
Lo malo: precio exagerado para lo que es ( acabo de pagar la mitad por uno mejor en pleno Recoleta); deterioro solucionable- en algunos muebles; mucho ruido ambiente los fines de semana. Por las estrellas, las fotos publicadas y el precio... se espera mucho más.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a donfernandocuevas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin dudas cuando empezó fue un hotel distinto pero con el paso del tiempo se fue quedando. Detalles como los baños los muebles, cortinas necesitan renovarse y mantenerlos para un buen funcionamiento Tiene potencial y buena gente trabajando. Además un resto como Sipam abajo. El desayuno flojo. Tiene q mejorar

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a C5801ECjorgec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de julio de 2018

Muy buena opción para hospedarse con algunos detalles a mejorar. La ubicación muy céntrica en Palermo Soho. Habitaciones muy cómodas y buen servicio. Me hubiera gustado un mejor servicio de internet pero muy buen hotel.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el internet
Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Horacio100
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Don Hoteles D, Gerente en Hotel Palermitano by DON, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de julio de 2018

Estimado Horacio, agradecemos su feedback y justamente estamos trabajando para mejorar el servicio. Esperamos tenerlo de vuelta en su próximo viaje.
Gracias por elegirnos.
Saludos cordiales,

Roger Do Rosario.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 3 noches en este hotel.
La habitación está bastante desmejorada, tiene algunos problemas de humedad, los almohadones y tapizados de sillón están manchados y le falta el cubre sommier.
El desayuno es bastante pobre y hay solo una persona para atender todo.
La peor parte es que “robaron” los datos de la tarjeta de crédito que presentamos al hacer el chek in, realizando compras por más de U$S2.000.
No volvería a ir a este hotel y mucho menos lo recomendaría.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Gaf08
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018

Es pequeño pero funcional, muy chevere ubicado en la zona de palermo. El lobby es algo pequeño pero no se compara con sus amplias habitaciones. me gusto y me volveria a quedar allí. El servicio es bueno. el restaurante tambien

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Juan S R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones