Los precios más bajos para tu estadía
US$ 77
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 77
Destinia.com
US$ 62
Hotels.comUS$ 77
Orbitz.comUS$ 77
HurbUS$ 86
Ver las 14 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2019

Todo perfecto,
fui con amigos y el hotel perfecto en todo sentido, ya en la recepción son muy amables
muy bien ubicado, desayuno muy bueno (los chicos del desayuno super amables)
la habitación correcta y al igual que el baño limpios
Es un hotel altamente recomendable, sin dudas volveré

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a silneturuguay2
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel boutique muy cómodo y bien ubicado en el corazón de Palermo. Tiene un bar-restaurant completo en el lobby. Pocas habitaciones por piso, muy tranquilo. Las habitaciones son cómodos, bien equipadas y todo funciona muy bien. Recomendable para un par de noches de paseo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a tackleADestiempo
RogerD2343, Manager en Hotel Palermitano by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2019

¡Muchas gracias por su comentario! Trabajamos siempre en ofrecer el mejor servicio para nuestros huéspedes. Esperamos volver a verlo en su próxima visita a Buenos Aires. Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

El desayuno excelente (desde churros y facturas hasta galletitas caseras de avena y nueces; para tomar tenías variedad también). La ubicación y el personal también. Tuvimos un inconveniente con la ducha pero nos lo solucionaron en seguida. Algunas habitaciones son un poco chicas nada más. La ubicación es TODO.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Carolina R
RogerD2343, Front Office Manager en Hotel Palermitano by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos encontramos en el constante mejoramiento de nuestros servicios. La esperamos en una próxima oportunidad y quedamos a la orden ante cualquier futura visita.

Feliz día le deseamos,

Hotel Palermitano

Jhon Acosta

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2019

Un Hotel Boutique de muy buen gusto, las habitaciones muy buenas y limpias, la cama muy cómoda. El desayuno muy rico. La gente que atiende un agrado,
La ubicación inmejorable.!!! Un barrio lleno de vida y cercano a todo!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a 300rodrigor
RogerD2343, Manager en Hotel Palermitano by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2019

Buenas Tardes Estimado Rodrigo. Apreciamos mucho su tiempo para compartir su experiencia en su estadía por el Hotel Palermitano. Lo esperamos en una próxima oportunidad y le deseamos un feliz día.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Está ubicado muy bien ubicado, hay muchos bares cerca y distintos lugares para comer a la noche. La calidad del servicio es buena y la experiencia en SIPAN son muy buenas, todo muy rico y varia mucho las propuestas gourmet.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Nahui V
RogerD2343, General Manager en Hotel Palermitano by DOT Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre nuestro hotel! Nos alegra saber que ha disfrutado de su estadía. Será un placer volver a recibirlo en su próxima visita a Buenos Aires.