¡Nuevo! Acudís a nosotros para obtener opiniones; ahora podés reservar tu hotel acá mismo en TripAdvisor.

“ExceLente calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el NH Buenos Aires Tango

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
NH Buenos Aires Tango
En el puesto n.º59 de 452 hoteles en Buenos Aires
26 opiniones sobre hoteles
“ExceLente calidad precio”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 16 marzo 2012

Es un hotel bien situado , perfecto por su ubicación el personal se esmera en atenderte. Es sencillo pero cómodo, limpio y con todo lo necesario pese a estar frente al obelisco no hay problemas con el ruido...costo beneficio es ideal

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Ferchandos
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (85)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
GIJON
15 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 6 febrero 2012

Es un hotel nuevo, situado en pleno centro de Buenos Aires. Las habitaciones son muy confortables. La unica pega es disponer de una habitacion en la planta octava con una terraza que proporciona unas vistas preciosas del obelisco pero que resulta incomoda ya que , por motivos de seguridad según te dicen (la separacion entre habitaciones es minima) , tienes que avisar a recepcion para que suba una persona con la llave de la puerta de la terraza para abrirla y cerrarla. No se deben fiar de los huespedes porque no te dejan la llave. Por lo demás los servicios y la atención del persdonal son los debidos a un hotel de su categoria

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Agradecele a CARLOS L
Rada Tilly, Argentina
6 opiniones sobre hoteles
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 19 enero 2012

Muy buena atencion, los conserjes registran tu nombre, la gente del restaurant tambien, amabilidad constante

• Se alojó el agosto de 2011, viajó de negocios
Agradecele a Hernan R
Santiago, Chile
6 opiniones sobre hoteles
3 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

Fui de viaje de negocios, por lo que salia temprano en la mañana y llegaba tarde en la noche. Las piezas eran pequeñas pero suficientes. Al parecer estaban recién decoradas, con un buen estilo.
Las camas pequeñas, pero confortables. Mi pieza estaba mirando un colegio, que en las mañanas se escuchaba algo de ruido, que me imagino si quieres dormir algo mas, podría molestar.
Lamentablemente, una noche llegando a la pieza, me di cuenta que no habían hecho el aseo. Trate de reclamar pero no me dieron ninguna solución, no tenia toallas, ni cama hecha. Despues de reclamar hartas veces, llego un guardia con unas toallas limpias, lo cual me molesto mucho, pero a las 10 pm, segun la gente de recepcion no habia nada que hacer.
La ubicacion te permite caminar a lugares de compras o te permite tomar facilmente un taxi. Esta cerca de puerto madero y de otras atracciones turistica.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Agradecele a Luis P
Lisboa, Portugal
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 15 septiembre 2011

Viaje con mi novio de luna de miel por primera a vez a Buenos Aires. Tuvimos muchas dudas acerca de que hotel escoger, pero de la agencia de viajes nos recomendaron la cadena NH pues sus hoteles estaban muy bien ubicados y tenian buenas referencias. Entre mas de 7 hoteles nos dedicidimos por el NH Tango pues estaba casi frente al obelisco.
Realmente la eleccion fue estupenda, desde el primer momento nos hicieron sentir especiales y nos cuidaron en todos los detalles. Cuando recien llegamos ya sabian que eramos recien casados y nos felicitaron y el director del hotel nos dejo una carta de bienvenida y unas pequeñas atenciones. La habitacion muy bonita y bien decorada, con una vista al obelisco y la Av 9 de Julio increible. La limpieza de la habitacion estuvo muy bien y el personal de pisos muy amable y siempre dispuestos. Me llamo la atencion un comentario que mencionaba la falta de limpieza en las habitaciones, realmente fue impecable. El desayuno increible, segun nos comentaba una camarera recien lanzaban un desayuno antiox, con muchisima frutas, jugos naturales, ensaladas y productos que ayudan a comenzar mejor la mañana. Realmente la experiencia en el hotel buena estupenda, lamentamos que se haya acabado, pero pensamos regresar. Gracias a todo el equipo.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradecele a Analia L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre NH Buenos Aires Tango

Establecimiento: NH Buenos Aires Tango
Dirección: Calle Cerrito 550, Buenos Aires C1010AAL, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  46 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.º  52 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.º  68 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  73 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.246 - $ 1.825
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Buenos Aires Tango 4*
Cantidad de habitaciones: 108
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Despegar.com.ar y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Buenos Aires Tango con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nh Tango Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?