“Visita Divina”

Rango de precios: US$ 90 - US$ 150
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Aramburu es una propuesta que apuesta a la experiencia. El chef propietario, Gonzalo Aramburu, experimenta con sofisticados platos que reflejan su filosofía gastronómica, resaltando técnicas de gastronomía molecular, tales como: introducción de elementos químicos (nitrógeno líquido, por ejemplo); espumas, aires, elaboración al vacío entre otras. Luego de un recorrido profesional por restaurantes y escuelas de gastronomía del mundo, Gonzalo diseña a diario un espacio de vanguardia. Aramburu Restaurante presenta el Menú degustación por pasos. La visión creativa del autor combina cocina porteña con raíces nacionales en un menú renovado cada temporada.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez que visito un restaurante tan bueno y tan sofisticado. 18 platos que no podías parar de pensar "¿como lo hicieron y con que?". Hasta ahora, el mejor que he visitado en mi vida. Entre los "pasos" que mas me encantaron fue la langosta con sopa thai y una espuma de mariscos servida en piedra blanca. Si eres amante de los vinos te recomiendo agregar el maridaje pero si no eres un buen conocedor mejor evitarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a JavierMssgl
Escribí tu opiniónOpiniones (1.249)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente
Comida sorprendente
Maridaje espléndido
Ambiente relajado, cálido y básico

No es económico

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradecele a Nicolas A
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Escogimos la degustación con maridaje.
Combinaciones perfectas de los 18 tiempos con sus vinos.
La atencion muy buena, explicando claramente cada plato y su vino.
Celebrabamos nuestro cumpleaños, fue una buena eleccion para ello.
Volveremos en una proxima visita a Buenos Aires.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradecele a catiags
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018

Fuimos en varias oportunidades y siempre nos atendieron muy bien y nos sorprendieron con la comida, menú de pasos. En mi caso que no como todas las carnes me cambiaron todo lo que no comía por opciones originales.

Fecha de la visita: febrero de 2018
3  Agradecele a melilarrubia
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente un lugar acorde a la comida muy buena ambientación con una distinción de comida de primera

Fecha de la visita: junio de 2018
2  Agradecele a FernandoA1543