“Muy recomendable.”

Rango de precios: US$ 90 - US$ 150
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Aramburu es una propuesta que apuesta a la experiencia. El chef propietario, Gonzalo Aramburu, experimenta con sofisticados platos que reflejan su filosofía gastronómica, resaltando técnicas de gastronomía molecular, tales como: introducción de elementos químicos (nitrógeno líquido, por ejemplo); espumas, aires, elaboración al vacío entre otras. Luego de un recorrido profesional por restaurantes y escuelas de gastronomía del mundo, Gonzalo diseña a diario un espacio de vanguardia. Aramburu Restaurante presenta el Menú degustación por pasos. La visión creativa del autor combina cocina porteña con raíces nacionales en un menú renovado cada temporada.
Opinión escrita 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena.
All legar el local aparenta estar cerrado pero no hay que dejarse llevar por la primera impresion y tocar el timbre. La atención de todo el personal es muy profesional pero a la vez muy cálida. Los platos son visualmente muy atractivos y originales, casi exóticos. Los sabores son suaves y la acumulación de pasos termina siendo muy abundante.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
2  Agradecele a hgarciaomar
Escribí tu opiniónOpiniones (1.248)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos con grandes expectativas que no se cumplieron. No sé si tiene que ver con servir 17 platos de degustación. Me encantaron 4 de los platillos, los demás fueron buenos pero no excepcionales. Puede ser que estemos ante un caso parecido al emperador sin ropa. No volveríamos.

1  Agradecele a reis2017
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La obsesión al detalle, la sofisticación de las presentaciones, la excelente atención del personal, coronan un menu mas allá de lo sabroso, y el maridaje de vino espectacular. Mi favorita, la ostra.

1  Agradecele a xiloween
Opinión escrita 3 semanas atrás

Primera vez que visito un restaurante tan bueno y tan sofisticado. 18 platos que no podías parar de pensar "¿como lo hicieron y con que?". Hasta ahora, el mejor que he visitado en mi vida. Entre los "pasos" que mas me encantaron fue la langosta con sopa thai y una espuma de mariscos servida en piedra blanca. Si eres amante de los vinos te recomiendo agregar el maridaje pero si no eres un buen conocedor mejor evitarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a JavierMssgl
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio excelente
Comida sorprendente
Maridaje espléndido
Ambiente relajado, cálido y básico

No es económico

1  Agradecele a Nicolas A