Hotels.com
Orbitz.com
CheapTickets
eDreams
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel y ubicación de los mejores bares y lugares de diversión en Palermo. El desayuno podría mejorar. Buena atencion por parte del personal. El hotel se nota que es prácticamente nuevo y limpio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradecele a cristhiany2019
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel poco convencional. Con pocas habitaciones y mucha tranquilidas.
Luces bajas y silencio. Dificilmente se escuche barullo, ni aun a la hora del desayuno.
Localizado en Palermo donde esta todo a mano, ya sea para compras o gastronomia.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a fernando r
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La peor atención de la mayoría de los empleados. El recepcionista que me recibió, Maicom, muy mal predispuesto y cero voluntad de ayudar en todo.
Le pedí que me ayudara con un transfer, y me dijo de muy mala gana que no podía porque estaba ocupado en la cocina, y que hablara con el encargado que estaba en la pileta fumando.
El desayuno desagradable, no hay cocinero trabajando ni para hacer unos huevos revueltos. Lo que hay para hay comer está descongelado y con sabor horrible.
Y lo peor de todo, en la tabla donde colocan el pan había una cucaracha dando vueltas, no pude comer nada del "desayuno gratís".
Para nada recomendable este "hotel", espero que nadie más sea engañado por este lugar.
PD: Al momento de mi salida estaba el mismo recepcionista, quien solo me pidió la llave sin despedirse siquiera, mientras hablaba con la otra recepcionista en portugues, burlandose de mí.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradecele a _juanlucc
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017

Hotel muy bien ubicado enPalermo, diseño moderno, impecable , personal excelente. Solo un punto más de iluminación en la habitación haría todo perfecto. Lo demás en cuanto a instalaciones un 10. Tiene una agradable terraza en la planta baja con bar y piscina que en esta época obviamente no funciona. Ademas un bar que funciona 24 hrs. y espacios comunes en los que se puede trabajar cómodamente. El desayuno a pesar de ser muy bueno, con alguna preparación caliente como huevos, champiñones u otro lo haría más completo.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones están todas bien equipadas y cómodas, las superiores son algo más silenciosas
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Andrea S
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Saque para una noche , el hotel es muy oscuro , parece más un hotel alojamiento que un hotel !
No quiero faltar a la verdad y es limpio , la cama cómoda, bien ubicado para ir caminando a restaurantes de Palermo , buena ducha ! El personal muy amable
Pero me parece que como hotel boutique le falta ! Igualmente estaba a un excelente precio !
No volvería !

Fecha de la estadía: julio de 2017