Los precios más bajos para tu estadía
US$ 80
US$ 48
Ver oferta
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
US$ 80
PricelineUS$ 48
Orbitz.comUS$ 80
TravelocityUS$ 80
Ver las 11 ofertas
1.599 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Muy lindo hotel, decoración, atendimiento, ubicación. Excelente! Aceptan mascotas. Los de la recepción súper simpáticos. A pocas cuadras de la plaza serrano, de las tiendas, bares, restaurantes. Y traslado al aeropuerto

Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a amorosodeargentina
Fréderic Dubois, Director General en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2020

Estimado,

Le mucho agradecemos por su comentario. Nos alegra leer que le gusto el hotel y nuestro servicio.
Fue un placer recibirlos y esperemos verlo pronto.
Saludos,
El equipo de Rendez-vous Hotel

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Me alojé en el hotel porque queria cortar una semana de mucho trabajo que tuve y descansar y valió la pena. Me sentí como en mi casa, es un ambiente muy calido y amigable. Los empleados muy atentos, podes charlar con ellos y te ayudan para hacer actividades o aconsejar lugares.
La habilitación deluxe esta decorada en estilo antigüo, con un teléfono de los de disco.
Lo recomiendo al hotel Rendezvous

Consejo sobre habitaciones: Las buenas vistas de la habitación deluxe
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradecele a angelandresc2020
rendezvoushotel, Gerente en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Estmado Angel,

Muchas gracias por su comentario, Fue un placer recibirlo y nos alegra mucho ver que le gusto el servicio que ofrecemos.
Esperemos verlo muy pronto.

Saludos cordiales,

Violeta

Escribió una opinión el 1 de febrero de 2020

Excelente atencion, muy amables en la recepcion, todo ordenado y en su lugar. Lugar intimo y confortable.
Cuenta con un patio externo muy bien decorado para poder desayunar en las mananas, dispone de un lindo solarium

Consejo sobre habitaciones: La Suite y la Deluxe ambas tienen muy lindas vista
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a braianalex
rendezvoushotel, Gerente en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2020

Estimado Briana,

Muchas gracias por su comentario. Fue un placer recibirlos.
Esperemos verles pronto.
Saludos,
El equipo de Rendez vous Hotel

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación!!! Las habitaciones son muy lindas y confortables. La atención del personal muy buena, amables y serviciales, pendientes de cualquier necesidad, sobre todo Ángel y la chica del desayuno que fueron los que nos atendieron

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a I7740EBsilviac
rendezvoushotel, Reception en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2019

Estimada Silvia,
muchas gracias por elegirnos!! Estamos muy contentos que su estadía en nuestro hotel haya sido agradable!
Esperamos verlos pronto!!
Saludos cordiales
Angel.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2019

Excelente estadía en el hotel, la atención es muy cálida, la limpieza impecable,el desayuno es abundante y muy rico. Su ubicación es ideal para salir a comer algo a la noche. Todo impecable, super recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradecele a Andres7a0
rendezvoushotel, Propietario en Rendez Vous Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimados,
Muchas gracias por elegirnos.Un placer recibirlos!
Esperamos verlos muy pronto!
Saludos muy cordiales,
Frédéric