Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
pamela c

Excelente Ubicación .

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 1 de feb de 2024
Fuimos un fin de semana largo con mi marido, pedimos una de las habitaciones que viene con jacuzzi, las habitaciones son visualmente muy agradables y la ubicacion es buenisima . El desayuno muy variado y una particularidad que me pareció especial es que el desayuno tiene mermeladas y productos caseros. Recepción y limpieza 10 puntos .
Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
$ 148.138
A 6.2 km del Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Bar/Salón
Ver más hoteles en Buenos Aires
1.667 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de enero de 2024

Pasamos 4 días en Buenos Aires con mi pareja y descubrimos por casualidad ese hotel boutique con mucho charme y con inmejorable ubicación en Palermo cerca de las tiendas y restaurantes de moda . La atención fue muy buena de parte de todo el equipo, el desayuno gourmet lo mejor para arrancar el día. La verdad que fue una grata sorpresa. Habitación muy linda y muy cómoda. Recomiendo !

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a 224lo_cd
Escribió una opinión el 26 de enero de 2024

Fui con mi novio y pasé días muy agradables. El hotel muy hermoso, elegante y cálido. El personal muy amable, educado y atento. Desayuno variado y rico. El hotel se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de bares y restaurantes riquísimos.
Lo recomiendo, volveré pronto.

Agradecele a Soledad M
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Una experiencia que recordaré, el trato y amabilidad del personal en resepcion, la gentileza del personal de limpieza y la varied de de alimento en el desayuno, la habitación muy confortable con una cama amplia y acogedora, la ubicación muy buena cerca de restaurantes, bares y comercios de interés.

Consejo sobre habitaciones: Recomendable, tienes cerca barios lugares para visitar, la atención recibida es muy buena y familiar.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a lulu c
Escribió una opinión el 25 de enero de 2024

Pase unos días muy placenteros en compañía de mi pareja, la amabilidad y atención de los chicos en recepción, el desayuno con un poco de todo clásico y rico, la habitación que me asignaron bastante cómoda y con todos los servicios, el servicio de limpieza muy bueno, cosas a mejorar pero fue una estadía agradable.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel acogedor recomendable para pasar un par de días.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Mobile52426091725
Escribió una opinión el 22 de enero de 2024

Pasé tres noches en este hermoso lugar en el corazón de Palermo Holliwood. Una gran experiencia. Fui a una habitación de luxe con gran espacio y una decoración refinada . El baño con su bañera es impactante. Gran calidez del servicio de recepción e impecable limpieza . Volveré .

Consejo sobre habitaciones: Próxima vez en las habitaciones con jacuzzi
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a claudiocC5579JK