Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
DM

Hermosa estadía!

Opinión sobre el Algodon Mansion
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 27 de may de 2024
Fui con mi pareja. La arquitectura del hotel es hermosa. Nos alojamos en la suite Ambassadeur. Muy amplia, con hermoso diseño y lindos detalles. El baño, increíble! La ducha y el jacuzzi, inmejorables! El servicio y la atención, impecables. No creo tener la posibilidad de poder volver, aunque si pudiera, volvería sin dudarlo.
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Leonardo Sislo, General Manager en Algodon Mansion, respondió a esta opinión
Respuesta de 1 semana atrás
Estimado Explore33433783579,

Muchas gracias por su review!
Siempre es un placer recibir comentarios tan maravillosos sobre nuestro trabajo.
Saludos de todo el equipo.

Leonardo Sislo.
    $ 32.877
    $ 33.302
A 3.3 km del Algodon Mansion
Ver más hoteles en Buenos Aires
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021

Hotel Boutique en la zona mas linda de Buenos Aires. La habitación era muy amplia y comoda. Nos ofrecieron un vino de cortesía y un upgrade en la habitación. El personal fue muy amable y atento en todo momento. Muy Recomendable!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradecele a luciaz756
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Magníficos anfitriones, como Leonardo, resuelven tus necesidades de muy buen talante. Excelente el vino de la casa y muy cómodas habitaciones, altamente recomendado. Limpio y bien ubicado. Si regreso a Buenos Aires me hospedaré ahí.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Armando G
Maximiliano Ingerflom, Owner en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2020

Estimado Armando G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este excelente comentario. Estamos orgullosos de la amabilidad de nuestro personal que siempre realiza un esfuerzo extra para que la experiencia de nuestros preciados huéspedes sea excelente!

Nos alegra que nuestros internacionalmente premiados vinos hayan sido de su agrado.

En representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido y esperamos regrese nuevamente muy pronto! Le enviaremos su mención a Leonardo quien estará agradecido de recibirla.

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

La ubicación de primera. Muy buenas instalaciones. Muy cómodo. La habitación os encanto. Todo funciona. El baño súper amplio. La atención del personal fantástica. Leonardo en recepción un capo. Muy lindo el bar. Muy recomendable excelente relación costo beneficio

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a JdSpy
Maximiliano I, Brand Ambassador en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimada JdSpy,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y el edificio es hermoso la decoración muy fina y la habitación cómoda y elegante ...el baño es enooorme y muy cómodo ! Súper recomendable para una escapada romántica . Soy amante de los vinos y el hotel tiene bodega con vinos propios ...un encanto

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a 472marcelam
Maximiliano I, Brand Ambassador en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Estimada marcela m,

En representación de todo el equipo le agradecemos por habernos elegido y esperamos verla nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy cliente, vengo cuatro veces por semana y me siento en la barra del bar. Han quitado las sillas correspondientes y ahora tengo que estar de pie! Le quitaron todo encanto. Por favor instalenlas nuevamente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Inés G
Maximiliano I, Brand Ambassador en Algodon Mansion, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de diciembre de 2018

Estimada Ines G,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir este comentario. Estamos orgullosos de la amabilidad de nuestro personal que siempre realiza un esfuerzo para que la experiencia de nuestros preciados clientes sea excelente!

Estamos renovando las sillas de la barra y las mismas deberían estar durante el mes de Enero! La esperamos nuevamente en su próxima visita!