Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 37
Booking.comUS$ 40
PricelineUS$ 40
eDreamsUS$ 40
Orbitz.comUS$ 37
Agoda.comUS$ 43
Ver las 12 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención de todos sus empleados, habitaciones cómodas y grandes,buen desayuno en la habitación por el COVID, excelente ubicación en pleno recoleta y cerca de las avenidas más conocidas de bs as! súper recomendable!

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradecele a santiagocY94QL
Martin Merino, Director General en BENS - Recoleta Park, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2021

Estimado Santiago,

Muchas gracias por sus comentarios.

Esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de todo el equipo!

Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación . Fantástica atención del staff del hotel .Resuelven inquietudes . Son muy amables y atentos hacen que la estadía sea mucho más agradable .Lo recomiendo ampliamente para una estadía en Buenos Aires

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 610silvinah
Martin Merino, Director General en BENS - Recoleta Park, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2021

Estimada Silvina,

Muchas gracias por su reseña!

Fue un inmenso placer tenerla con nosotros! Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estadía y esperamos recibirla en un futuro cercano.

Le deseamos un excelente 2021! Saludos,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y confortante, con cama king size perfecta para relajarse. Un excelente servicio y atención. Muy buena ubicación, totalmente recomendable si quieres pasear por Buenos Aires en un barrio histórico como lo es Recoleta.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradecele a cfreisz

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reseña!

Fue un inmenso placer tenerlo con nosotros! Nos alegra enormemente que haya disfrutado su estadía y esperamos recibirlo en un futuro cercano.

Le deseamos un gran 2021! Saludos de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente habitacion y personal,muy bien atendido.servicio muy bueno.ubicacion de privilegio. Muy conforme con todo.exelente y recomendable.espero q habiliten el comedor q por la pandemia estaba cerrado, asi sera completo.muchas gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradecele a franciscosK1005YH

Estimado Francisco,

Muchas gracias por su reseña!

Le deseamos un gran 2021! Saludos de parte de todo el equipo!

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecta ubicación, lugar seguro, muy buena atención, habitación amplia, limpia y luminosa.
Buen servicio de internet.
Muy buena ducha y ropa blanca excelente.
Disfrute mi estadía.
Desayuno en la habitación atentó a las medidas sanitarias del momento (COVID)

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a FlorMoyanoCarranza
Martin Merino, Director General en BENS - Recoleta Park, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2020

Estimada Florencia,

Muchas gracias por su reseña!

Cualquier consulta, espero me la haga saber.

Buen final de 2020! Saludos de todo el quipo!