“Servicio de primera”

Barrio: Palermo
Detalles del restaurante
Barrio: Palermo
Opinión escrita 17 de mayo de 2021

Destaco sobre la calidad de la comida y del vino, la atención super gentil y dedicada de las camareras.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a B3822FVpaulap
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Opinión escrita 16 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el ambiente, tragos muy ricos y la comida deliciosa solo nos pareció que la porción de fideos del ramen era muy chica

Agradecele a miguelrV6128ZM
Opinión escrita 13 de abril de 2021

Increible restaurant comida increible, prueben los ñoquis coreanos veggie son excelentes! Es mi go to si quiero algo rico

Agradecele a 537umac
Opinión escrita 10 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente variedad de platos orientales . Currys de diferentes tipos. Las entradas introducen muy bien a los diferentes sabores de la región. Volveré...

1  Agradecele a policastrito
Opinión escrita 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos gustó toda la comida, un excelente lugar de comida asiática. Vale la pena conocerlo! Muy linda la ambientación del lugar.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradecele a karenA06