“Excelente atención y ubicación!”
Opinión sobre el Atempo Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atempo Design Hotel
En el puesto n.º120 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 12 mayo 2016

La atención de todo el personal del hotel y la calidad del servicio excelentes!
Los cuartos son súper amplios y el desayuno riquísimo y muy completo!
La ubicación es ideal para recorrer lo más lindo de Buenos Aires y disfrutar de la oferta gastronómica de la zona!

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación es ideal
Agradecele a Delfi_pc
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 mayo 2016

nos complace saber que las instalaciones fueron de su agrado.

Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente y poder poder proporcinarle una nueva y grata experiencia en Atempo Hotel Designe.

Belen Busto

Escribí tu opiniónOpiniones (423)

Opinión escrita 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy cálido.
Muy buena ubicación y servicios.
Nos tocaron días lindos para disfrutar del jardín, las reposeras muy cómodas para leer y disfrutar del jardín y sus plantas !!!!
Muy buenas las sabanas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gloria C

Opinión escrita 11 mayo 2016

Las habitaciones son modernas, lindas y muy comodas. El desayuno excelente! Todo el personal fue muy calido y atento. La ubicacion es ideal, CERCA de bares, restaurantes y negocios. Ideal para poder pasear de dia y de noche. LO RECOMIENDO!!

Agradecele a _rochis99

Opinión escrita 11 mayo 2016

Pasamos tres días geniales, muy buena atención, siempre dispuestos. La habitación muy cómoda, buena luminosidad y tiene una cocina (lo que es muy importante). La ubicación es excelente, uno de los barrios más modernos y de moda en Buenos Aires, lleno de restaurantes y locales de ropa. Realmente es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Los superiores son luminosos
Agradecele a Alfredo C
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2016

Opinión escrita 11 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Atempo por trabajo, lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, es una zona tranquila, con restaurantes,cafeterías y bares. Estéticamente el hotel es lindo, tiene espacios grandes. El desayuno es muy rico y la atención del personal sobre todo de Cedric muy óptima. Lo malo es que si bien las instalaciones parecen ser nuevas, las camas se ve que nunca las cambiaron y no son cómodas, el cubre colchón esta tan deteriorado que te sentas en el borde de la cama y los alambres te marcan las piernas, pedimos la primer mañana el desayuno a la habitación (el cual es con cargo por más que este incluido en la tarifa de la estadia), y llegó el café frío. Las habitaciones necesitan mantenimiento de las paredes, necesita pies de cama y alfombras a los costados ya que el piso es de microcemento alisado y no resulta muy cálido, aun así la habitación es espaciosa, los almohadones y el cubre sommier estaban sucios y tuve que pedir que los cambien o laven, son detalles que por el precio y por el encuadre de hotel boutique deberían estar pulidos, tuve que pedir varias veces que me lleven toallas de mano, una noche antes de retirarnos nos regalaron un vino de cortesía por los inconvenientes que tuvimos. Al hacer el check out el recepcionista me comentó que estaban por hacer mejoras y que parte de los duelos habían cambiado, eso explica bastante, aunque resulta molesto formar parte de la prueba y error. Los ascensores hacen demasiado ruido. Es un lindo hotel y el concepto es bueno, pero si limaran los detalles y el servicio fuera más esmerado sería mucho mejor. De todas formas volveré en mi próximo viaje y espero encontrarme con una mejor experiencia.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Romina S

Estimada Romina;

Lamento profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego revisare todos sus comentarios con nuestro equipo.
Mis mas sinceras disculpas, me encantaría pueda confiar en nosotros en una próxima oportunidad, no dude en contactarme y me ocupare personalmente que su estadía en Atempo Hotel Designe sea realmente inolvidable.

Un cordial saludo,

Belen Busto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Dazzler Palermo
Dazzler Palermo
N.° 89 de 440 en Buenos Aires

¿Estuviste en Atempo Design Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atempo Design Hotel

Dirección: Arevalo 1564, Buenos Aires C1414CQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º120 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 2.090 - $ 3.523 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atempo Design Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas Atempo le ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman Atempo Boutique Hotel. Contamos con habitaciones que van desde los 45 a 70 mts2. Todas ellas estan equipadas con pantallas de LCD con cable y DVD, calefacción y aire acondicionado con control individual, cajas de seguridad, teléfono con DDN/DDI, conexión a internet por wi-fi, kitchenette completa y servicio de cuartos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Atempo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?