Atempo Design Hotel
US$ 159
Sheraton.com
  • Piscina
  • Restaurante
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 153
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
US$ 334
US$ 50
  • Piscina
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 95
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 77
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
HTL 9 de Julio Bs As(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 43
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy cálido.
Muy buena ubicación y servicios.
Nos tocaron días lindos para disfrutar del jardín, las reposeras muy cómodas para leer y disfrutar del jardín y sus plantas !!!!
Muy buenas las sabanas.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gloria C
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

nos complace saber que las instalaciones fueron de su agrado.

Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente y poder poder proporcinarle una nueva y grata experiencia en Atempo Hotel Designe.

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Las habitaciones son modernas, lindas y muy comodas. El desayuno excelente! Todo el personal fue muy calido y atento. La ubicacion es ideal, CERCA de bares, restaurantes y negocios. Ideal para poder pasear de dia y de noche. LO RECOMIENDO!!

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a _rochis99

Opinión escrita 11 de mayo de 2016

Pasamos tres días geniales, muy buena atención, siempre dispuestos. La habitación muy cómoda, buena luminosidad y tiene una cocina (lo que es muy importante). La ubicación es excelente, uno de los barrios más modernos y de moda en Buenos Aires, lleno de restaurantes y locales de ropa. Realmente es para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Los superiores son luminosos
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alfredo C
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016

Opinión escrita 11 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en Atempo por trabajo, lo mejor que tiene el hotel es la ubicación, es una zona tranquila, con restaurantes,cafeterías y bares. Estéticamente el hotel es lindo, tiene espacios grandes. El desayuno es muy rico y la atención del personal sobre todo de Cedric muy óptima. Lo malo es que si bien las instalaciones parecen ser nuevas, las camas se ve que nunca las cambiaron y no son cómodas, el cubre colchón esta tan deteriorado que te sentas en el borde de la cama y los alambres te marcan las piernas, pedimos la primer mañana el desayuno a la habitación (el cual es con cargo por más que este incluido en la tarifa de la estadia), y llegó el café frío. Las habitaciones necesitan mantenimiento de las paredes, necesita pies de cama y alfombras a los costados ya que el piso es de microcemento alisado y no resulta muy cálido, aun así la habitación es espaciosa, los almohadones y el cubre sommier estaban sucios y tuve que pedir que los cambien o laven, son detalles que por el precio y por el encuadre de hotel boutique deberían estar pulidos, tuve que pedir varias veces que me lleven toallas de mano, una noche antes de retirarnos nos regalaron un vino de cortesía por los inconvenientes que tuvimos. Al hacer el check out el recepcionista me comentó que estaban por hacer mejoras y que parte de los duelos habían cambiado, eso explica bastante, aunque resulta molesto formar parte de la prueba y error. Los ascensores hacen demasiado ruido. Es un lindo hotel y el concepto es bueno, pero si limaran los detalles y el servicio fuera más esmerado sería mucho mejor. De todas formas volveré en mi próximo viaje y espero encontrarme con una mejor experiencia.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Emanuel T

Estimada Romina;

Lamento profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego revisare todos sus comentarios con nuestro equipo.
Mis mas sinceras disculpas, me encantaría pueda confiar en nosotros en una próxima oportunidad, no dude en contactarme y me ocupare personalmente que su estadía en Atempo Hotel Designe sea realmente inolvidable.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de mayo de 2016

Buenisima la atención , las dueñas nos hicieron sentir como en casa . La zona esta buenísima hay muchas cosas para hacer . El hotel es muy comodo y de muy buen gusto la decoración .Fuimos a descansar y la verdad que lo logramos.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a micaschettini