Atempo Design Hotel
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 116
US$ 40
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
US$ 98
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
US$ 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 104
US$ 101
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 186
US$ 149
Orbitz.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de mayo de 2016

El hotel fue espectacular, el staff genial, los cuartos tal cual las fotos y hasta mejor, increiblemente comodos, aceptan mascotas lo cual fue un plus increible y todo el personal fue super amable hasta con mi mascota. Muy buena ubicacion, restaurants cerca. Recomendado 100%

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a danielgraffe
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2016

Estimado Huésped;

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día para que cada uno de nuestros huéspedes sientan una experiencia inolvidable.

Esperamos recibirlos nuevamente en Atempo Hotel.

Opinión escrita 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amabilidad y disposición de las personas. Buenas instalaciones, excelente lugar.
Es casi como estar en casa gracias a la cordialidad de la mayoría de quienes trabajan allí, gracias!
El desayuno es muy variado, las habitaciones muy cómodas, con un balcón con muy linda vista.
Lo que más me atrae siempre al volver es la calidez humana.

Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a hgehler

Estimada Huésped;

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor!

Gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera y que cumplimos con sus expectativas. Trabajamos día a día para que nuestros huéspedes tengan una experiencia única.

Esperamos recibirlos nuevamente en Atempo Hotel.

Belen

Opinión escrita 18 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion es excelente, no se escucha ningun ruido de la calle, nada.
El desayuno tambien muy completo y tranquilo...
Lo unico que me paso y me parecio raro fue que alguien equivocadamente entro a la habitacion con una tarjeta que nada que ver. Me quede con la duda pero todo de diez igual, ideal para relajarse! Voy a volver!

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juancis

Estimado Juan;

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros, son muy valiosos para nosotros.

En cuanto a la observación que menciona trabajaremos para mejorar ese punto.

Esperamos recibirlo nuevamente por nuestro hotel, en cualquier momento.

Un cálido saludo,

Belen

Opinión escrita 12 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en hotel atempo. Las habitaciones tenian mucho espacio, muy lindas, luminosas y las camas muy cómodas. Todo el personal muy atento y servicial. Vine por trabajo la pasamos super bien, pedimos sugerencias en la recepción y los chicos super atentos.
La ubicacion es perfecta, en Palermo, con un muy buen entorno y buenos restos por alrededor.

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a matiasperescopello
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2016

Estimado Huésped;

Nos sentimos felices por sus calidad palabras.

nos complace saber que las instalaciones fueron de su agrado.

Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente y poder poder proporcinarle una nueva y grata experiencia en Atempo Hotel Designe.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 12 de mayo de 2016

La atención de todo el personal del hotel y la calidad del servicio excelentes!
Los cuartos son súper amplios y el desayuno riquísimo y muy completo!
La ubicación es ideal para recorrer lo más lindo de Buenos Aires y disfrutar de la oferta gastronómica de la zona!

Consejo sobre las habitaciones: la ubicación es ideal
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Delfi_pc

Estimado Huésped;

Nos sentimos felices por sus calidad palabras.

nos complace saber que las instalaciones fueron de su agrado.

Saludos Cordiales,