“Opción perfecta para estadía en Buenos Aires”
Opinión sobre el Atempo Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atempo Design Hotel
En el puesto n.º118 de 445 hoteles en Buenos Aires
Viña del Mar, Chile
“Opción perfecta para estadía en Buenos Aires”
Escribió una opinión el 13 junio 2016

Estuve tres noches en el hotel. El ambiente es muy agradable. Las habitaciones están muy amplias y comodas, perfectamente limpias de todos modos. El personal era muy amable y servicial. El desyuo era excelente con algo para todos los gustos, incluso ofrecieron yogur casero. Se notaban el amor al detalle y el buen gusto, por ejemplo había siempre un jarro de agua con fruta en la entrada. Quedé entusiasmada, ya recomendé el lugar a amigos y voy a volver al hotel en mi próximo viaje a Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: En el baño faltaba la tapa de la bañera.
Se alojó en junio de 2016, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a Katrin N
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 31 mayo 2016

El hotel fue espectacular, el staff genial, los cuartos tal cual las fotos y hasta mejor, increiblemente comodos, aceptan mascotas lo cual fue un plus increible y todo el personal fue super amable hasta con mi mascota. Muy buena ubicacion, restaurants cerca. Recomendado 100%

• Se alojó en mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a danielgraffe
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opinión, 6 junio 2016
Estimado Huésped;

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros.

nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día para que cada uno de nuestros huéspedes sientan una experiencia inolvidable.

Esperamos recibirlos nuevamente en Atempo Hotel.

La Paz, Bolivia
Escribió una opinión el 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, amabilidad y disposición de las personas. Buenas instalaciones, excelente lugar.
Es casi como estar en casa gracias a la cordialidad de la mayoría de quienes trabajan allí, gracias!
El desayuno es muy variado, las habitaciones muy cómodas, con un balcón con muy linda vista.
Lo que más me atrae siempre al volver es la calidez humana.

Se alojó en mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a hgehler
Estimada Huésped;

Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor!

Gracias por habernos elegido para su estadía en Buenos Aires. Nos alegra que haya tenido una estadía placentera y que cumplimos con sus expectativas. Trabajamos día a día para que nuestros huéspedes tengan una experiencia única.

Esperamos recibirlos nuevamente en Atempo Hotel.

Belen
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 18 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion es excelente, no se escucha ningun ruido de la calle, nada.
El desayuno tambien muy completo y tranquilo...
Lo unico que me paso y me parecio raro fue que alguien equivocadamente entro a la habitacion con una tarjeta que nada que ver. Me quede con la duda pero todo de diez igual, ideal para relajarse! Voy a volver!

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a juancis
Estimado Juan;

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía con nosotros, son muy valiosos para nosotros.

En cuanto a la observación que menciona trabajaremos para mejorar ese punto.

Esperamos recibirlo nuevamente por nuestro hotel, en cualquier momento.

Un cálido saludo,

Belen
Province of Buenos Aires, Argentina
Escribió una opinión el 12 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en hotel atempo. Las habitaciones tenian mucho espacio, muy lindas, luminosas y las camas muy cómodas. Todo el personal muy atento y servicial. Vine por trabajo la pasamos super bien, pedimos sugerencias en la recepción y los chicos super atentos.
La ubicacion es perfecta, en Palermo, con un muy buen entorno y buenos restos por alrededor.

Se alojó en marzo de 2016, viajó solo
Agradecele a matiasperescopello
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opinión, 22 mayo 2016
Estimado Huésped;

Nos sentimos felices por sus calidad palabras.

nos complace saber que las instalaciones fueron de su agrado.

Estamos ansiosos por recibirlo nuevamente y poder poder proporcinarle una nueva y grata experiencia en Atempo Hotel Designe.

Saludos Cordiales,

Belen Busto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ilum Experience Home
Ilum Experience Home
N.° 16 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Atempo Design Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atempo Design Hotel

Establecimiento: Atempo Design Hotel
Dirección: Arevalo 1564, Buenos Aires C1414CQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º118 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.592 - $ 2.482
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atempo Design Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas Atempo le ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman Atempo Boutique Hotel. Contamos con habitaciones que van desde los 45 a 70 mts2. Todas ellas estan equipadas con pantallas de LCD con cable y DVD, calefacción y aire acondicionado con control individual, cajas de seguridad, teléfono con DDN/DDI, conexión a internet por wi-fi, kitchenette completa y servicio de cuartos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atempo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?