“NUNCA MÁS... EL WIFI NO FUNCIONO NUNCA EN "17 NOCHES"”
Opinión sobre el Atempo Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atempo Design Hotel
En el puesto n.º110 de 445 hoteles en Buenos Aires
Crítico de nivel 1
“NUNCA MÁS... EL WIFI NO FUNCIONO NUNCA EN "17 NOCHES"”
Escribió una opinión el 4 noviembre 2016

Hemos estado 17 noches como húespedes (por empresa) y por lo menos 15 días teniendo que ir a un bar por el WIFI (muchos días bajo la lluvia nos tocó salir igual...) porque el WIFI no funcionaba o andaba que no se podía usar, el desayuno súper básico y el café expreso te lo cobran a parte como muchas cosas más... un día bajamoa a desayunar a las 7:30 y no había nada montado todavía ni nadie en el salón, increíble pero real, escaseaban las toallas y nos enteramos por otros húespedes que en las suites superiores cuando llueve entra agua por todos lados... LO MÁS INDIGNANTE fué hablar con la dueña por el tema WIFI y para comentarle nuestras inquietudes una señora rubia muy antipática y soberbia que nos dijo textualmente que si no nos gustaba nos podiamos ir... de un modo muy descortés. A tal punto que pensabamos que era una empleada por la mala predisposición a resolver las cosas, pero no... era una de las dueñas del hotel, de terror... Nos han cobrado un ojo de la cara y no pudimos trabajar ni un día en el hotel teniendo los últimos días que desayunar fuera. Ya no nos podiamos ir por falta de plazas en la zona. Estabamos condenados a pasar el resto de los días en un hotel que no nos sentiamos para nada cómodos. NUNCA MÁS...

Consejo sobre las habitaciones: Ojo, en Las habitaciones de los pisos altos entra agua cuando llueve. Wifi no funciono 17 noches oct...
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Gabo F
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Escribió una opinión el 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel es lindo. Los servicios son pésimos para el precio y categoría de este hotel. El desayuno muy pobre, medialunas, jamón, queso, pan y 2 o 3 tartas... El café expresso te lo cobran a parte! A veces vas a desayunar y muchas cosas no están disponibles, tenes que esperar hasta que repongan, en nuestro caso unos días no tenían café. Nosotros trabajamos con internet, el internet del hotel era pésimo! Micro Cortes cada 2 por 3 y muy lento! A pesar de que nos quejamos a la *Dueña* del hotel, se dirigió a nosotros con la siguiente frase *Si no te gusta ya sabes...*. Me sorprende que este hotel tenga tan buenas opiniones cuando en realidad es pésimo! El chico de recepcion nos aclaro que cambió de dueña. Me imagino que antes era mejor y por eso las buenas opiniones? Pero ahora mismo... No lo recomiendo para nada!

Se alojó en octubre de 2016, viajó de negocios
Agradecele a Guido F
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 13 octubre 2016

Habíamos reservado suite y cuando llegamos nos informaron que recibimos upgrade a un loft. Habitación muy amplia tipo duplex con dos baños, cocina, sala de estar, balcón, y muy luminosa gracias al ventanal de doble planta. El único punto negativo de la habitación es que no tenía basurero, aunque nunca lo reclamamos, pero seguramente se habían olvidado de ponerlo. El desayuno muy completo, medio chico el espacio para desayunar y a veces tardaban en reponer algunas cosas, pero rico y completo al fin. Sobre la "pileta para utilizar todo el año" no es cierto ya que es al aire libre y por como se veia la zona de la pileta se notaba que no era utilizada hace tiempo

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Matias M
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opinión, 24 octubre 2016
Estimado Huésped;

Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día para que cada uno de nuestros huéspedes sientan una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel, estamos a su disposición para lo que necesiten.

un cordial Saludo,

Belen Busto
Bogota, Colombia
Escribió una opinión el 17 septiembre 2016

Me he hospedado ya tres veces la primer hace 5 años y este año 2 veces más. En general es un buen hotel ubicado muy bien en Palermo.
Solo unos detalles:
- Ya se le empiezan a notar los años al hotel va siendo hora de una renovación.
- El desayuno está bien, solo q a veces solo tienen 1 persona atendiendo y si baja un grupo grande de personas puede que no encuentres una mesa limpia o toda la comida disponible. Podrían variar el menú, entre día y día no está mal pero es el mismo de hace 5 años.
- Consumi algunos elementos del mininas y no los reemplazaron, a la semana ya no tenía agua.
- Utilice el servicio de lavandería que prometía 1 día para la entrega, y se tomaron 2.
En general es un buen hotel pero deben estar más pendientes de los detalles.
Gracias

Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradecele a Alonsomigue
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2016
Estimado Huesped; Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Atempo.

un cordial Saludo,

Belen Busto
Crítico de nivel 5
4 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Arquitectónicamente, el hotel es muy bueno y cómodo. Esta en una zona muy accesible en Palermo, cerca de muchos restos, bares y compras. En la pag ponen publicidad que no tienen, como "pileta para disfrutar todo el año" (si venís en invierno es imposible! Esta al aire libre) y "día de spa" (es con días de anticipación y reservas, y solo masajes). Mal mantenimiento de las cosas en la habitación. Caro en relación a lo ofrecido. Cuando llegas te enterad que te cobran aparte el estacionamiento!! No lo recomiendo

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a conie g
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2016
Estimado Huésped,

Lamento profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego revisare todos sus comentarios con mi equipo.

Para poder realizarse masajes o cualquier tratamiento tiene que pedirlo con unas horas de anticipación ya que la gentes no se encuentra todo el día en el hotel. No dude en contactarme y me ocupare personalmente que su próxima estadía con nosotros sea maravillosa.

Un cordial saludo,

Belen
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Esplendor Palermo Hollywood
Esplendor Palermo Hollywood
N.° 112 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Atempo Design Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atempo Design Hotel

Establecimiento: Atempo Design Hotel
Dirección: Arevalo 1564, Buenos Aires C1414CQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º110 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.618 - $ 2.575
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atempo Design Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas Atempo le ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman Atempo Boutique Hotel. Contamos con habitaciones que van desde los 45 a 70 mts2. Todas ellas estan equipadas con pantallas de LCD con cable y DVD, calefacción y aire acondicionado con control individual, cajas de seguridad, teléfono con DDN/DDI, conexión a internet por wi-fi, kitchenette completa y servicio de cuartos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atempo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?