Atempo Design Hotel
  • Restaurante
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
CasaSur Palermo Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Noa Noa Lofts+Art(Buenos Aires)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Krista Hotel Boutique(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Ilum Experience Home(Buenos Aires)
Hotel Vitrum(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Dyon Palermo Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 19 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel es lindo. Los servicios son pésimos para el precio y categoría de este hotel. El desayuno muy pobre, medialunas, jamón, queso, pan y 2 o 3 tartas... El café expresso te lo cobran a parte! A veces vas a desayunar y muchas cosas no están disponibles, tenes que esperar hasta que repongan, en nuestro caso unos días no tenían café. Nosotros trabajamos con internet, el internet del hotel era pésimo! Micro Cortes cada 2 por 3 y muy lento! A pesar de que nos quejamos a la *Dueña* del hotel, se dirigió a nosotros con la siguiente frase *Si no te gusta ya sabes...*. Me sorprende que este hotel tenga tan buenas opiniones cuando en realidad es pésimo! El chico de recepcion nos aclaro que cambió de dueña. Me imagino que antes era mejor y por eso las buenas opiniones? Pero ahora mismo... No lo recomiendo para nada!

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Guido F
Opinión escrita 13 octubre 2016

Habíamos reservado suite y cuando llegamos nos informaron que recibimos upgrade a un loft. Habitación muy amplia tipo duplex con dos baños, cocina, sala de estar, balcón, y muy luminosa gracias al ventanal de doble planta. El único punto negativo de la habitación es que no tenía basurero, aunque nunca lo reclamamos, pero seguramente se habían olvidado de ponerlo. El desayuno muy completo, medio chico el espacio para desayunar y a veces tardaban en reponer algunas cosas, pero rico y completo al fin. Sobre la "pileta para utilizar todo el año" no es cierto ya que es al aire libre y por como se veia la zona de la pileta se notaba que no era utilizada hace tiempo

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Matias M
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2016

Estimado Huésped;

Nos hace muy felices saber que su estadía estuvo a la altura de sus expectativas. Trabajamos día a día para que cada uno de nuestros huéspedes sientan una experiencia inolvidable.

Esperamos poder recibirlos nuevamente en el Hotel, estamos a su disposición para lo que necesiten.

un cordial Saludo,

Opinión escrita 17 septiembre 2016

Me he hospedado ya tres veces la primer hace 5 años y este año 2 veces más. En general es un buen hotel ubicado muy bien en Palermo.
Solo unos detalles:
- Ya se le empiezan a notar los años al hotel va siendo hora de una renovación.
- El desayuno está bien, solo q a veces solo tienen 1 persona atendiendo y si baja un grupo grande de personas puede que no encuentres una mesa limpia o toda la comida disponible. Podrían variar el menú, entre día y día no está mal pero es el mismo de hace 5 años.
- Consumi algunos elementos del mininas y no los reemplazaron, a la semana ya no tenía agua.
- Utilice el servicio de lavandería que prometía 1 día para la entrega, y se tomaron 2.
En general es un buen hotel pero deben estar más pendientes de los detalles.
Gracias

Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Alonsomigue
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016

Estimado Huesped; Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estadía en Atempo.

un cordial Saludo,

Opinión escrita 6 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Arquitectónicamente, el hotel es muy bueno y cómodo. Esta en una zona muy accesible en Palermo, cerca de muchos restos, bares y compras. En la pag ponen publicidad que no tienen, como "pileta para disfrutar todo el año" (si venís en invierno es imposible! Esta al aire libre) y "día de spa" (es con días de anticipación y reservas, y solo masajes). Mal mantenimiento de las cosas en la habitación. Caro en relación a lo ofrecido. Cuando llegas te enterad que te cobran aparte el estacionamiento!! No lo recomiendo

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a conie g
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 septiembre 2016

Estimado Huésped,

Lamento profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego revisare todos sus comentarios con mi equipo.

Para poder realizarse masajes o cualquier tratamiento tiene que pedirlo con unas horas de anticipación ya que la gentes no se encuentra todo el día en el hotel. No dude en contactarme y me ocupare personalmente que su próxima estadía con nosotros sea maravillosa.

Un cordial saludo,

Belen

Opinión escrita 1 septiembre 2016

Con mi pareja elegimos este hotel por un tema de precio accesible, el lugar es pintoresco, las habitaciones son amplias .
El día de mi boda hice un early check in la habitación nos aguardaba con un boutquet de flores y champagne, luego recibí a mi peluquero, fotógrafo, hermana y mama.
El chico de la recepción fue super atento, nos alcanzo a la habitación unas sillas más y una mesita mas para que todos estemos cómodos.
El desayuno para el día siguiente muy rico y teniamos contrato un late check out para salir unas horas mas tarde, muchas gracias a Atempo design Hotel por la atencion que nos brindaron en ese dia tan especial :)

• Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Karina Belen E
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2016

Estimada Karina;

Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa y principalmente un día tan especial como su boda. Es por eso que nos alegra saber que su estadía ha sido excelente, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

un cordial saludo,