“Muy lindo ”
Opinión sobre el Atempo Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atempo Design Hotel
En el puesto n.º126 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, limpio, amplias habitaciones la cama es muy cómoda, desayuno nada pretencioso pero bueno.
Buena ubicación. Se encuentra rodeado de lindos lugares para tomar algo o cenar.
Buena la atención en recepción. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laura S
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimada Laura;

Muchas gracias por hacer su comentario en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos. Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido muy buena, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Bu

Escribí tu opinión

Opinión escrita 29 noviembre 2016

bastante bueno, acorde al precio. Aseo no es profundo durante estadía; habitación alfombrada sin aspirar. pequeño minibar. cómodo para viajes cortos.
habitaciones silenciosas y con buena vista de las ventanas

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Vampirekliese
Opinión escrita 27 noviembre 2016

El hotel cuenta con un diseño moderno y orientado al arte que atrapa la atención del huésped. Brinda habitaciones muy espaciosas y cómodas. Cuenta con helader, hornallas, microondas y tetera eléctrica, lo único malo, es que no cuenta con betría de cocina si alguien desea cocinar. El baño es amplio y con bañera. La cama es muy grande y cómoda. Cuanta con aire acondicionado, TV y balcón. El desayuno es estilo americano, libre y super completo. Muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Eli F

Estimado Huésped;

Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía ha sido muy buena. En cuanto a sus comentarios sobre la vajilla puede pedir en recepción los mismos y se los acercamos a su habitación, como también los utensilios necesarios para hacer un asado.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana con mi pareja y la pasamos muy bien! La gente del hotel dispuesta a dar una mano en lo que necesitábamos. Las habitaciones muy amplias, la cama comoda. El desayuno completo. Usamos la pileta !

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a albi919

Estimada Huésped;

Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido excelente, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por fuera tiene un diseño muy bonito y moderno. Sin embargo, una vez dentro uno se encuentra con detalles poco cuidados: la moqueta del pasillo sucia y llena de manchas, iluminación pobre en el cuarto, baño oscuro y ducha con cortina de plástico(con la cortina no del todo limpia)... Y varios detalles q hacen que, a oesar de intentarlo, el hotel se quede a las puertas de ser un "design" hotel. Por eso, creo que la calidad-precio no es buena.
El desayuno está bien. Escueto pero correcto.
En general, por las fotos y el precio esperábamos algo más y mejor cuidado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a balirac
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Estimado Huésped, Lamento profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego revisaremos todos sus comentarios con todo nuestro equipo. Trabajaremos para mejorar los puntos mencionados.

Mis mas sinceras disculpas por estos inconvenientes y me encantaría pueda confiar en nosotros en una próxima oportunidad, no dude en contactarme y me ocupare personalmente de que su experiencia en Atempo Hotel sea realmente maravillosa.

Cordialmente,

Belen Busto

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Palo Santo Hotel
Palo Santo Hotel
N.° 16 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Atempo Design Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atempo Design Hotel

Dirección: Arevalo 1564, Buenos Aires C1414CQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º126 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.648 - $ 3.191 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atempo Design Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas Atempo le ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman Atempo Boutique Hotel. Contamos con habitaciones que van desde los 45 a 70 mts2. Todas ellas estan equipadas con pantallas de LCD con cable y DVD, calefacción y aire acondicionado con control individual, cajas de seguridad, teléfono con DDN/DDI, conexión a internet por wi-fi, kitchenette completa y servicio de cuartos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atempo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?