Atempo Design Hotel
US$ 665
US$ 127
US$ 429
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 118
Hotels.com
  • Piscina
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
Hotels.com
  • Desayuno incluido
474 BUENOS AIRES HOTEL(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 89
US$ 87
  • Restaurante
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
US$ 136
US$ 126
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
US$ 285
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 76
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 33
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, limpio, amplias habitaciones la cama es muy cómoda, desayuno nada pretencioso pero bueno.
Buena ubicación. Se encuentra rodeado de lindos lugares para tomar algo o cenar.
Buena la atención en recepción. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laura S
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimada Laura;

Muchas gracias por hacer su comentario en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos. Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido muy buena, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Bu

Opinión escrita 29 noviembre 2016

bastante bueno, acorde al precio. Aseo no es profundo durante estadía; habitación alfombrada sin aspirar. pequeño minibar. cómodo para viajes cortos.
habitaciones silenciosas y con buena vista de las ventanas

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Vampirekliese
Opinión escrita 27 noviembre 2016

El hotel cuenta con un diseño moderno y orientado al arte que atrapa la atención del huésped. Brinda habitaciones muy espaciosas y cómodas. Cuenta con helader, hornallas, microondas y tetera eléctrica, lo único malo, es que no cuenta con betría de cocina si alguien desea cocinar. El baño es amplio y con bañera. La cama es muy grande y cómoda. Cuanta con aire acondicionado, TV y balcón. El desayuno es estilo americano, libre y super completo. Muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Eli F

Estimado Huésped;

Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía ha sido muy buena. En cuanto a sus comentarios sobre la vajilla puede pedir en recepción los mismos y se los acercamos a su habitación, como también los utensilios necesarios para hacer un asado.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 18 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el fin de semana con mi pareja y la pasamos muy bien! La gente del hotel dispuesta a dar una mano en lo que necesitábamos. Las habitaciones muy amplias, la cama comoda. El desayuno completo. Usamos la pileta !

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a albi919

Estimada Huésped;

Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido excelente, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Opinión escrita 17 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Por fuera tiene un diseño muy bonito y moderno. Sin embargo, una vez dentro uno se encuentra con detalles poco cuidados: la moqueta del pasillo sucia y llena de manchas, iluminación pobre en el cuarto, baño oscuro y ducha con cortina de plástico(con la cortina no del todo limpia)... Y varios detalles q hacen que, a oesar de intentarlo, el hotel se quede a las puertas de ser un "design" hotel. Por eso, creo que la calidad-precio no es buena.
El desayuno está bien. Escueto pero correcto.
En general, por las fotos y el precio esperábamos algo más y mejor cuidado.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a balirac
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 noviembre 2016

Estimado Huésped, Lamento profundamente que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y desde luego revisaremos todos sus comentarios con todo nuestro equipo. Trabajaremos para mejorar los puntos mencionados.

Mis mas sinceras disculpas por estos inconvenientes y me encantaría pueda confiar en nosotros en una próxima oportunidad, no dude en contactarme y me ocupare personalmente de que su experiencia en Atempo Hotel sea realmente maravillosa.

Cordialmente,