“Muy bueno”
Opinión sobre el Atempo Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atempo Design Hotel
En el puesto n.º119 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 15 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, lo único malo es que la luz solar se filtra mucho en la habitación y no posee garaje. Pero todo lo demás 10 puntos. El WIFI funciona bien, la zona es tranquila y la habitación tiene cocina eléctrica, cafetera y frigobar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rubén K
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2016

Estimado Ruben;

Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en TripAdvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía ha sido muy buena.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Busto

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Atempo Design Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 diciembre 2016

Nos hospedamos un fin de semana, habitaciones muy cómodas y amplias, buena atención y desayuno muy completo. Esta ubicado cerca de todo, rodeado de restaurantes y bares y a pocas cuadras del metro.
Sin dudas volveríamos!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a brujula2015
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimado Huésped;

Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido excelente, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Busto

Opinión escrita 4 diciembre 2016

Con mi mujer nos alojamos por 8 días en Atempo Desighn Hotel que está en la mitad de Palermo en un barrio muy tranquilo. La habitación en dos pisos es amplia y cómoda, la cama de buen colchón es una súper king con excelente calidad de sábanas y almohadas. El desayuno buffet, abundante en elección de panes, buena variedad de frutas, yogurt casero, quesos variados y jamones. Mi mujer y yo no comemos gluten por lo que solicitamos pan sin gluten para el desayuno, lo lograron conseguir después de 3 días pero lo importante es que llegó. El punto Negativo de los desayunos son los huevos revueltos que ponen en el chaffing dish, realmente malos!, No son frescos, los deben hacer en la noche y calentarlos al microondas. Un día llegaron frios, y hechos con exceso de aceite.
Si bien es cierto el personal es muy amable, los fines de semana quedan cortos ya que una persona sola en el salón no es capaz de atender ese volumen de comensales.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den hacia la piscina
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andres B

Estimado Andres;

Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa En cuanto a sus opiniones sobre el desayuno y la cantidad de personal, lo tendremos en cuenta.
Nos alegra saber que su estadía halla sido muy buena, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Bu

Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, limpio, amplias habitaciones la cama es muy cómoda, desayuno nada pretencioso pero bueno.
Buena ubicación. Se encuentra rodeado de lindos lugares para tomar algo o cenar.
Buena la atención en recepción. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laura S

Estimada Laura;

Muchas gracias por hacer su comentario en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos. Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido muy buena, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Bu

Opinión escrita 29 noviembre 2016

bastante bueno, acorde al precio. Aseo no es profundo durante estadía; habitación alfombrada sin aspirar. pequeño minibar. cómodo para viajes cortos.
habitaciones silenciosas y con buena vista de las ventanas

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Vampirekliese
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
Rendez Vous Hotel Buenos Aires
N.° 12 de 443 en Buenos Aires

¿Estuviste en Atempo Design Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atempo Design Hotel

Dirección: Arevalo 1564, Buenos Aires C1414CQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º119 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: $ 1.619 - $ 2.721 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atempo Design Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas Atempo le ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman Atempo Boutique Hotel. Contamos con habitaciones que van desde los 45 a 70 mts2. Todas ellas estan equipadas con pantallas de LCD con cable y DVD, calefacción y aire acondicionado con control individual, cajas de seguridad, teléfono con DDN/DDI, conexión a internet por wi-fi, kitchenette completa y servicio de cuartos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Atempo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?