Atempo Design Hotel
  • Restaurante
Home Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
CasaSur Palermo Hotel(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Noa Noa Lofts+Art(Buenos Aires)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Krista Hotel Boutique(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Ilum Experience Home(Buenos Aires)
Hotel Vitrum(Buenos Aires)
  • Desayuno incluido
Dyon Palermo Hotel(Buenos Aires)
Ver hotel
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 7 diciembre 2016

Nos hospedamos un fin de semana, habitaciones muy cómodas y amplias, buena atención y desayuno muy completo. Esta ubicado cerca de todo, rodeado de restaurantes y bares y a pocas cuadras del metro.
Sin dudas volveríamos!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MARIA JULIA G
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 diciembre 2016

Estimado Huésped;

Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido excelente, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Busto

Opinión escrita 4 diciembre 2016

Con mi mujer nos alojamos por 8 días en Atempo Desighn Hotel que está en la mitad de Palermo en un barrio muy tranquilo. La habitación en dos pisos es amplia y cómoda, la cama de buen colchón es una súper king con excelente calidad de sábanas y almohadas. El desayuno buffet, abundante en elección de panes, buena variedad de frutas, yogurt casero, quesos variados y jamones. Mi mujer y yo no comemos gluten por lo que solicitamos pan sin gluten para el desayuno, lo lograron conseguir después de 3 días pero lo importante es que llegó. El punto Negativo de los desayunos son los huevos revueltos que ponen en el chaffing dish, realmente malos!, No son frescos, los deben hacer en la noche y calentarlos al microondas. Un día llegaron frios, y hechos con exceso de aceite.
Si bien es cierto el personal es muy amable, los fines de semana quedan cortos ya que una persona sola en el salón no es capaz de atender ese volumen de comensales.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den hacia la piscina
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andres B

Estimado Andres;

Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa En cuanto a sus opiniones sobre el desayuno y la cantidad de personal, lo tendremos en cuenta.
Nos alegra saber que su estadía halla sido muy buena, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Bu

Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, limpio, amplias habitaciones la cama es muy cómoda, desayuno nada pretencioso pero bueno.
Buena ubicación. Se encuentra rodeado de lindos lugares para tomar algo o cenar.
Buena la atención en recepción. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laura S

Estimada Laura;

Muchas gracias por hacer su comentario en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos. Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido muy buena, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Bu

Opinión escrita 29 noviembre 2016

bastante bueno, acorde al precio. Aseo no es profundo durante estadía; habitación alfombrada sin aspirar. pequeño minibar. cómodo para viajes cortos.
habitaciones silenciosas y con buena vista de las ventanas

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Vampirekliese
Opinión escrita 27 noviembre 2016

El hotel cuenta con un diseño moderno y orientado al arte que atrapa la atención del huésped. Brinda habitaciones muy espaciosas y cómodas. Cuenta con helader, hornallas, microondas y tetera eléctrica, lo único malo, es que no cuenta con betría de cocina si alguien desea cocinar. El baño es amplio y con bañera. La cama es muy grande y cómoda. Cuanta con aire acondicionado, TV y balcón. El desayuno es estilo americano, libre y super completo. Muy recomendable!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Eli F

Estimado Huésped;

Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía ha sido muy buena. En cuanto a sus comentarios sobre la vajilla puede pedir en recepción los mismos y se los acercamos a su habitación, como también los utensilios necesarios para hacer un asado.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Busto