Atempo Design Hotel
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 116
US$ 40
  • Piscina
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 102
Hotel Internacional(Buenos Aires)
US$ 32
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 46 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 46 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 59/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 69
NH Hotels
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
US$ 100
Pestana Hotel Group
  • Desayuno incluido
Alta Piazza(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 86
  • Desayuno incluido
Hotel Boutique Raco de Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 74
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 40
  • Desayuno incluido
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 224
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente todo, lo único malo es que la luz solar se filtra mucho en la habitación y no posee garaje. Pero todo lo demás 10 puntos. El WIFI funciona bien, la zona es tranquila y la habitación tiene cocina eléctrica, cafetera y frigobar.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Rubén K
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2016

Estimado Ruben;

Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en TripAdvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía ha sido muy buena.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Busto

Opinión escrita 7 de diciembre de 2016

Nos hospedamos un fin de semana, habitaciones muy cómodas y amplias, buena atención y desayuno muy completo. Esta ubicado cerca de todo, rodeado de restaurantes y bares y a pocas cuadras del metro.
Sin dudas volveríamos!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MARIA JULIA G
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de diciembre de 2016

Estimado Huésped;

Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido excelente, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Busto

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016

Con mi mujer nos alojamos por 8 días en Atempo Desighn Hotel que está en la mitad de Palermo en un barrio muy tranquilo. La habitación en dos pisos es amplia y cómoda, la cama de buen colchón es una súper king con excelente calidad de sábanas y almohadas. El desayuno buffet, abundante en elección de panes, buena variedad de frutas, yogurt casero, quesos variados y jamones. Mi mujer y yo no comemos gluten por lo que solicitamos pan sin gluten para el desayuno, lo lograron conseguir después de 3 días pero lo importante es que llegó. El punto Negativo de los desayunos son los huevos revueltos que ponen en el chaffing dish, realmente malos!, No son frescos, los deben hacer en la noche y calentarlos al microondas. Un día llegaron frios, y hechos con exceso de aceite.
Si bien es cierto el personal es muy amable, los fines de semana quedan cortos ya que una persona sola en el salón no es capaz de atender ese volumen de comensales.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitaciones que den hacia la piscina
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Andres B

Estimado Andres;

Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa En cuanto a sus opiniones sobre el desayuno y la cantidad de personal, lo tendremos en cuenta.
Nos alegra saber que su estadía halla sido muy buena, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Bu

Opinión escrita 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar, limpio, amplias habitaciones la cama es muy cómoda, desayuno nada pretencioso pero bueno.
Buena ubicación. Se encuentra rodeado de lindos lugares para tomar algo o cenar.
Buena la atención en recepción. Muy recomendable

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a laura S

Estimada Laura;

Muchas gracias por hacer su comentario en Tripadvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes cómodos. Es por eso que nos alegra saber que su estadía halla sido muy buena, habiendo cumplido con sus expectativa. Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

Belen Bu

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

bastante bueno, acorde al precio. Aseo no es profundo durante estadía; habitación alfombrada sin aspirar. pequeño minibar. cómodo para viajes cortos.
habitaciones silenciosas y con buena vista de las ventanas

Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Vampirekliese