“Fantástico!”
Opinión sobre el Atempo Design Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Atempo Design Hotel
En el puesto n.º118 de 445 hoteles en Buenos Aires
Río Grande, Argentina
Crítico de nivel 3
12 opiniones sobre hoteles
“Fantástico!”
Escribió una opinión el 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, atención y calidad. Muy cuidados los detalles para que tu estancia sea la mejor. Las instalaciones muy cómodas y amplias, la piscina pequeña pero suficiente para refrescarse durante los días de verano. El desayuno es variado. Te prestan bicicletas para recorrer la zona. Muy buena opción para elegir.

Se alojó en marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SrySraD
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2017
Estimado huésped,

Es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en Tripadvisor.

Para el equipo de Atempo Design Hotel es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa, cuidando los detalles, con un servicio personalizado y cálido. Es por eso que nos alegra saber que su estadía ha sido excelente, habiendo cumplido con sus expectativas

La esperamos nuevamente y quedamos a su disposición.

Cordialmente,

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (47)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Crítico de nivel 6
48 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 marzo 2017

El barrio es tranquilo y las habitaciones espaciosas, con un hermoso balcón lleno de plantas. La piscina es muy pequeña pero tiene linda vista, ya que se encuentra ubicada en la terraza. También hay un jacuzzi. Muy buen desayuno!

Se alojó en febrero de 2017
Agradecele a Charosimon
BUENOS AIRES
Crítico de nivel 6
22 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 3 veces.
La primera vez fue muy buena experiencia. Buena habitación, tal cual la contratada, grande, éramos 2 adultos y un menor de 4 años.
La segunda me tocó una habitación pequeña, nada que ver con la contratada, la del piso décimo, donde no sólo tuve la visita de hormigas, sino también que a partir de las 6 am el personal entraba y salía de la puerta enfrente a mi habitación, hasta que a eso de las 8 am les dije si podían bajar la voz.
Hoy volví a este hotel, también para 3 personas, y tras habiendo llamado con antelación para evitar que me volviesen a dar la habitación del décimo piso, me dan la habitación y cuando entro me encuentro con una habitación para dos.
Voy a la recepción y hablo con Juan, el recepcionista, le informo del inconveniente y me encontré con una persona la cual no quería solucionarme el problema, me mostraba lo que tenia anotado, que difería de lo que yo le mostraba en la factura, no le importaba lo que yo le mostraba y él me queria dar como opción una cuna, cuando el necesitaba una cama no una cuna.
Había otros huéspedes ahí, y el recepcionista me dice, que están los otros huéspedes de testigos... generando una situación que no tenía nada que ver.
Le pido hablar con un encargado y tras lograr mi enojo, me dice que luego se comunicaria conmigo. Rellamo a los 10 minutos ya que no se comunicó conmigo y finalmente me dice que me harán el cambio de habitación.
Teniendo la opción de una solución no había necesidad de generar tan mal momento.
Por estas situaciones no se si volvería a este hotel. Ya que lo pagado no era lo que me daban.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con la familia
1 Agradecele a IVANNAWINNER
Escribió una opinión el 8 febrero 2017

Nos quedamos una noche en Atempo y la verdad fue genial, la habitación espectacular, el personal nos trató muy bien, no tuvimos chance de utilizar la piscina por el clima del día pero la pasamos increíble. El desayuno muy rico y muy completo.
Lo recomendaría por completo.

• Se alojó en febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Gaby W
Estimado huésped,

¡Muchas gracias por sus comentarios en Trip Advisor!!!

Me alegra saber que nos ha elegido y que su estadía haya sido placentera.

También le agradezco los comentarios con respecto a la atención de nuestro personal.

Esperamos recibirlos nuevamente por nuestra casa en cualquier momento

Saludos Cordiales

Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Nos hospedamos un día previo a un vuelo y al regreso lo volvimos a elegir. La ubicación esta muy buena, en una cuadra tranquila pero muy cerca de todo el movimiento nocturno de Palermo Holyhood, con muchas opciones cerca para cenar, salir de tragos y compras. Tuvimos buen servicio y atención de todo el personal.
Las habitaciones son muy amplias y cómodas, al igual que la cama. Elegimos un piso alto y la vista a la ciudad desde el balcón es muy linda. El balcón ofrece un lugar agradable para relajar...
El área de la piscina si bien no es muy grande, es agradable, limpio y bien ambientado. Realmente disfrutamos la estadía en Atempo Design!

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos un piso alto para evitar ruidos del ascensor y por las vistas, desde el 9º están muy buenas...
  • Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Evelin M
BelenAtempo, Gerente en Atempo Design Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2017
Estimada Eveling;
Nos es muy grato recibir su opinión y le agradecemos por compartirlo en TripAdvisor.
Para nuestro equipo es muy importante hacer sentir a nuestros huéspedes como en casa Es por eso que nos alegra saber que su estadía ha sido de su agrado.

Esperamos poder contar con su presencia nuevamente en el hotel.

un cordial saludo,

Belen Busto
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Ilum Experience Home
Ilum Experience Home
N.° 16 de 445 en Buenos Aires

¿Estuviste en Atempo Design Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Atempo Design Hotel

Establecimiento: Atempo Design Hotel
Dirección: Arevalo 1564, Buenos Aires C1414CQF, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
En el puesto n.º118 de 445 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.592 - $ 2.482
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atempo Design Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 28
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
De la combinación entre la nobleza de la madera y la originalidad del diseño nace Atempo Boutique Hotel. Situado en el corazón de Palermo Hollywood, Buenos Aires, entre diseñadores, artistas, bohemios y experiencias gastronómicas Atempo le ofrece un servicio diferente, calidez y detalles únicos que harán de su estadía una experiencia inolvidable. 20 Suites y 8 Lofts de diseño distribuidas en 10 pisos conforman Atempo Boutique Hotel. Contamos con habitaciones que van desde los 45 a 70 mts2. Todas ellas estan equipadas con pantallas de LCD con cable y DVD, calefacción y aire acondicionado con control individual, cajas de seguridad, teléfono con DDN/DDI, conexión a internet por wi-fi, kitchenette completa y servicio de cuartos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Best Day, TripOnline SA, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Atempo Design Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?