TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cambio mucho el servicio, hace dos años era mucho mejor. Habitación amplia y cómoda lamentablemente falta limpieza, a pesar de solicitar jamás me dejaron toallas chicas, sólo toallas grandes . al bajar del ascensor la alfombra está muy sucia y él olor a encierro es desagradable.
El desayuno a distintas horas pasa lo mismo, no hay café caliente ni leche , después de insistir reponen, muy poca variedad de panes y el resto malo. Al retirarme efectué la queja, aparentemente tienen claro que el servicio brindado es malo porque no se le movió un músculo de la cara.
Evitaré volver a hospedarme, hoy la oferta y competencia es mucha.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a T22PRlauras
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, muy lindo hotel. Estuve una noche. Creo que para mejorar, deberían cambiar las almohadas de las habitaciones, y arreglar la mampara de la bañera del baño o poner algo que pueda servir para secar el piso que si o si se moja cuando te bañas. El desayuno, impecable. Los recepcionistas fueron muy cordiales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a AgusA82
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Si bien las habitaciones son cómodas y el personal es amable, no puedo creer que no haya recibido ningún tipo de atención (bombones, copa de champagne de bienvenida, desayuno a la habitación) sabiendo que me alojaba por Noche de bodas.
Me duele tener que escribir esta crítica.
Como hotel brindan un servicio y como tal, no estuvieron acordes a las expectativas que toda pareja de novios tiene cuando se casa.
Una pena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradecele a Graciela C
Escribió una opinión el 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Como todo hotel en palermo, esta sobre valuado. Atencion muy buena! Bastante desgastado, faltan detalles para solucionar en las habitaciones, ejemplo no tiene donde colgar toalla antebaño, se tiene que dejar sobre vanitori...

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 979juanp
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el fin de semana largo en una habitación de las loft! La habitación muy amplia de 2 pisos! Eso si en malas condiciones! El agua de la ducha era mínima! Imposible bañarse! Nadie nos solucionó el problema! No tiene cochera! Para estacionar el auto en un estacionamiento tuvimos q caminar 6 cuadras porque la cochera q nos recomendó el recepcionista estaba completa! La ubicación deja bastante que desear! La zona de bares y restaurantes está a unas 10 cuadras! En fin no lo recomiendo !

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradecele a fernandovO5156IR