TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada día el servicio era peor que el día anterior! No reponen agua, un día me tocó bajar en pijama por agua xq en la recepción nadie contestaba... pedimos desayuno al cuarto y creo que en la cafetería del barrio lo sirven mejor... subieron unos huevos fríos, una fruta mala, jugo de caja... la cortina del cuarto no cerraba bien! Dos noches durmiendo con luz... lo peor de todo el ultimo día no nos hicieron aseo en el cuarto!!! Pésimo servicio!!! Y para terminar el wifi es una porqueria!!! Una noche llegamos y nos tocó esperar xq en la recepción no había nadie!! Y creo que ya están acostumbrados al mal servicio xq no hacían nada para mejorar nuestra experiencia!! Ahhh las sábanas de la cama desastre!! No tienen forro para el colchón, entonces la sábana que usan se sale todo el tiempo!!! Malísimo hotel!! Busquen otro!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a josecastroariza
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos un loft para la noche de bodas....entré a las 14 hs...con 3 amigas, peluquera y maquilladora.
Loft amplio, frutas frescas, cafe, te, agua mineral, y champán para la noche.
Excelente el lugar, la atención. Era la suite más cara! Tiene pileta y parrila....

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a valeriaspimpi
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cambio mucho el servicio, hace dos años era mucho mejor. Habitación amplia y cómoda lamentablemente falta limpieza, a pesar de solicitar jamás me dejaron toallas chicas, sólo toallas grandes . al bajar del ascensor la alfombra está muy sucia y él olor a encierro es desagradable.
El desayuno a distintas horas pasa lo mismo, no hay café caliente ni leche , después de insistir reponen, muy poca variedad de panes y el resto malo. Al retirarme efectué la queja, aparentemente tienen claro que el servicio brindado es malo porque no se le movió un músculo de la cara.
Evitaré volver a hospedarme, hoy la oferta y competencia es mucha.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a T22PRlauras
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi gusto, muy lindo hotel. Estuve una noche. Creo que para mejorar, deberían cambiar las almohadas de las habitaciones, y arreglar la mampara de la bañera del baño o poner algo que pueda servir para secar el piso que si o si se moja cuando te bañas. El desayuno, impecable. Los recepcionistas fueron muy cordiales.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a AgusA82
Escribió una opinión el 24 de junio de 2018

Si bien las habitaciones son cómodas y el personal es amable, no puedo creer que no haya recibido ningún tipo de atención (bombones, copa de champagne de bienvenida, desayuno a la habitación) sabiendo que me alojaba por Noche de bodas.
Me duele tener que escribir esta crítica.
Como hotel brindan un servicio y como tal, no estuvieron acordes a las expectativas que toda pareja de novios tiene cuando se casa.
Una pena.

Fecha de la estadía: abril de 2018