TripAdvisor
Buenos Aires
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen servicio muy amable el personal. Muy bien ubicado, zona tranquila como para manejarse caminando. Mucha oferta gastronómica en los alrededores.
Desayuno bastante completo.
Lo negativo fue que no hicieron la habitación en los tres días que estuvimos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradecele a mijavilll
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno es la ubicacion y atencion del personal del hall de enttada
Limpieza no muy buena. Mucho olor en los baños y cocina. El desayuno deja mucho que desear para el precio
El loft muy comodo grande pero le falta mucho mantenimiento
No creo que vuelva

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradecele a vale g
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cada día el servicio era peor que el día anterior! No reponen agua, un día me tocó bajar en pijama por agua xq en la recepción nadie contestaba... pedimos desayuno al cuarto y creo que en la cafetería del barrio lo sirven mejor... subieron unos huevos fríos, una fruta mala, jugo de caja... la cortina del cuarto no cerraba bien! Dos noches durmiendo con luz... lo peor de todo el ultimo día no nos hicieron aseo en el cuarto!!! Pésimo servicio!!! Y para terminar el wifi es una porqueria!!! Una noche llegamos y nos tocó esperar xq en la recepción no había nadie!! Y creo que ya están acostumbrados al mal servicio xq no hacían nada para mejorar nuestra experiencia!! Ahhh las sábanas de la cama desastre!! No tienen forro para el colchón, entonces la sábana que usan se sale todo el tiempo!!! Malísimo hotel!! Busquen otro!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradecele a josecastroariza
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Contratamos un loft para la noche de bodas....entré a las 14 hs...con 3 amigas, peluquera y maquilladora.
Loft amplio, frutas frescas, cafe, te, agua mineral, y champán para la noche.
Excelente el lugar, la atención. Era la suite más cara! Tiene pileta y parrila....

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
1  Agradecele a valeriaspimpi
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cambio mucho el servicio, hace dos años era mucho mejor. Habitación amplia y cómoda lamentablemente falta limpieza, a pesar de solicitar jamás me dejaron toallas chicas, sólo toallas grandes . al bajar del ascensor la alfombra está muy sucia y él olor a encierro es desagradable.
El desayuno a distintas horas pasa lo mismo, no hay café caliente ni leche , después de insistir reponen, muy poca variedad de panes y el resto malo. Al retirarme efectué la queja, aparentemente tienen claro que el servicio brindado es malo porque no se le movió un músculo de la cara.
Evitaré volver a hospedarme, hoy la oferta y competencia es mucha.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a T22PRlauras