“Muy buen hotel para viajes de trabajo”
Opinión sobre el Icaro Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Icaro Suites
En el puesto n.º42 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 septiembre 2011

Comodo, buena atencion y buena ubicacion, realmente un hotel para tener en cuenta en viajes de trabajo a Buenos Aires.-

• Estadía: agosto de 2011, viajó por negocios
1  Agradecele a Leandro C
Escribí tu opiniónOpiniones (803)

Opinión escrita 24 agosto 2011

Habitaciones amplias y limpias, baños grandes, buen servicio. El hotel esta muy bien ubicado a cuadra y media de Corrientes (una cuadra más para el Subte). No recomiendo el Subte, nos robaron una cámara digital allí. Mejor paguen taxi, no son caros. el desayuno lo encuentro suficiente (cereales con leche o yogourth, jamón, queso, pan, café, jugos de frutas, huevos revueltos, salchichas, frutas picadas, mermeladas). No varia, pero a menos que tú estadía sea muy larga no creo que te aburras. En recepción siempre nos ayudaron con las direcciones, incluso nos imprimieron nuestros boarding pass de nuestro checkin on line. Hay buenos restaurantes a una cuadra (como 6 para escoger). Dejámos algún equipaje en custodia mientras visitabamos Bariloche, encontramos todo bien.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Ivan R
Opinión escrita 21 junio 2011

Cuando me lo recomendaron, no conocía ni el nombre. Al llegar me llevé una grata sorpresa. Un hotel nuevisimo, todo impecable, habitaciones enormes, super cómodas tipo apart equipadas con todo flamante, baños completísimos y muy modernos. Ideal para quien deba viajar con niños. Estacionamiento incluído y desayuno "normal". A una cuadra y media de calle Corrientes ( zona de teatros ), llena de restaurantes para cenar.
No dudaría en volver !!!

• Estadía: abril de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a RomanM33
Opinión escrita 14 junio 2011

Fue un acierto ir al Icaro Suites gracias a los reportes de Tripadvisor y lo recomiendo sin dudarlo.
Las habitaciones son cómodas, amplias, silenciosas y acogedoras.
El baño es grande y muy moderno. Lo único que no me gustó fue la secadora de pelo, que hay que apretar todo el tiempo con fuerza para que funcione.
Hay dos camas de dos plazas con cuatro almohadas y dos almohadones cada una.
Nos resultaron muy prácticos el hervidor de agua y el microondas. En la misma cuadra varias veces compramos rica y variada comida vegetariana al peso en un local llamado Vitaly para calentar en el microondas.
En el business center, lindamente decorado, hay tres computadoras de uso libre.
El gimnasio está muy bien equipado.
El desayuno buffet es variado y la atención muy amable
La ubicación es buena, cerca de los teatros y varios lugares de interés y a pocas cuadras del subte.
Por supuesto que en mi próximo viaje a Buenos Aires lo elegiré nuevamente!

• Estadía: mayo de 2011, viajó con la familia
1  Agradecele a Lidia F
Opinión escrita 22 mayo 2011

Esta muy bien ubicado. A cuadra y media de Corrientes, cerca de todos los teatros. Las habitaciones son espaciosas,super limpias, sumamente nuevas y elegantes.-
El desayuno es muy bueno, la gente es muy atenta.-
Viaje con mi señora en plan de placer y nos encanto.-
Lo recomendamos ampliamente

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
2  Agradecele a gonzaDurazno
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
474 BUENOS AIRES HOTEL
474 BUENOS AIRES HOTEL
N.° 47 de 444 en Buenos Aires

¿Estuviste en Icaro Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Icaro Suites

Dirección: Calle Montevideo 229, Buenos Aires C1019ABE, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados
N.º  18 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.º  25 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.º  44 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.º  70 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios: $ 985 - $ 2.073 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Icaro Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 62
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Icaro Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Icaro Hotel Buenos Aires

¿Este es su perfil de TripAdvisor?