US$ 84
US$ 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 86/noche de este hotel.

NH Buenos Aires Crillón(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 104
  • Desayuno incluido
Pestana Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 125
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
US$ 80
US$ 71
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Rendez Vous Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
US$ 108
US$ 97
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 35
US$ 334
US$ 60
Cancelon
  • Piscina
Awwa Suites & Spa(Buenos Aires)
US$ 95
US$ 74
getaroom.com
  • Piscina
Callao Suites(Buenos Aires)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 41
Cancelon
US$ 300
US$ 241
  • Restaurante
1.871 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El servicio en este hotel es de primera clase, los cuartos elegantes, con luz y muy amplios. El desayuno muy rico y la comida en el restaurante delicioso y no tan caro la verdad. Además esta muy bien ubicado en Palermo, tranquilo, pero con muchos restaurantes cerca

Consejo sobre las habitaciones: los cuartos que tienen vista al patio son los mejores y los mas tranquilos para dormir con ventana abierta
  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a 851mac
Opinión escrita 22 de octubre de 2017

Lindo hotel bien ubicado. Habitación amplia cumple con lo que se promete. Desayuno delicioso!
Solo mejoraría dos detalles: creo que los amenities (shampoo, etc) eran de mala calidad en relación al precio del hotel. Asimismo extrañe una tina en el baño, solo había ducha.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a valekfchile
Opinión escrita 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en viaje de mezcla business and pleasure con mi señora.
Super bien impresionados de el tamaño y comodidad de la habitación. El servicio de todo el staff, la atencion de el cafe nespreso en la habitacion, el desayuno de gran nivel.
En suma en este caso recibis mas de lo que pagas. Felicitaciones

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 2871davidkac
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Excelente hotel, detalles muy cuidados. La zona muy tranquila. La atención desde la recepción sumamente amables todos. El desayuno riquísimo totalmente diferente a lo conocido, abundante y con muy buena atención .
La habitación, 74, muy cómoda y el baño muy cómodo también. Lo único que cambiaría son los dos equipos de aire acondicionados que daban para nuestra terraza y eran muy ruidos. Sólo éste detalle por lo demás en mi próximo viaje a Bs As es el hotel que elijo y recomiendo. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Piso 7 pegadito a la piscina.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Moni027
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, la atención de los empleados es única, nos dieron todas las indicaciones necesarias para aprovechar mejor nuestros días en Buenos Aires.
Por hacer la reserva anticipada del cuarto, nos dieron una degustación de vinos, gratis, en el restaurante del hotel, fue simplemente espectacular.
Su restaurante (Uco), es uno de los mejores que he visitado, desde el desayuno hasta la cena, es increíble! Todo es preparado con mucho cuidado y servido de forma cautivadora.
Nos encantó todo y de hecho que volveremos.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Jaqueline R