1.930 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con amigos en oportunidad de correr el maratón de Buenos Aires. Excelente atención, ubicación privilegiada. El restaurant merece una descripción aparte. Los desayunos fueron exquisitos, con variedad de gustos. Un pequeño gran hotel. Relación costo beneficio excelente.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradecele a guillermojavier2015
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017

El servicio en este hotel es de primera clase, los cuartos elegantes, con luz y muy amplios. El desayuno muy rico y la comida en el restaurante delicioso y no tan caro la verdad. Además esta muy bien ubicado en Palermo, tranquilo, pero con muchos restaurantes cerca

Consejo sobre habitaciones: los cuartos que tienen vista al patio son los mejores y los mas tranquilos para dormir con ventana abierta
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a 851mac
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2017

Lindo hotel bien ubicado. Habitación amplia cumple con lo que se promete. Desayuno delicioso!
Solo mejoraría dos detalles: creo que los amenities (shampoo, etc) eran de mala calidad en relación al precio del hotel. Asimismo extrañe una tina en el baño, solo había ducha.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a valekfchile
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en viaje de mezcla business and pleasure con mi señora.
Super bien impresionados de el tamaño y comodidad de la habitación. El servicio de todo el staff, la atencion de el cafe nespreso en la habitacion, el desayuno de gran nivel.
En suma en este caso recibis mas de lo que pagas. Felicitaciones

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a 2871davidkac
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Excelente hotel, detalles muy cuidados. La zona muy tranquila. La atención desde la recepción sumamente amables todos. El desayuno riquísimo totalmente diferente a lo conocido, abundante y con muy buena atención .
La habitación, 74, muy cómoda y el baño muy cómodo también. Lo único que cambiaría son los dos equipos de aire acondicionados que daban para nuestra terraza y eran muy ruidos. Sólo éste detalle por lo demás en mi próximo viaje a Bs As es el hotel que elijo y recomiendo. Gracias

Consejo sobre habitaciones: Piso 7 pegadito a la piscina.
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja