Orbitz.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 12 ofertas
2.179 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi pareja un finde en el hotel. Todos los protocolos necesarios para esta época de pandemia y todo super limpio. Nos sentimos muy cómodos. Las instalaciones son modernas y de buen gusto. Confortable y amplio. La piscina se utiliza por turnos asi que Estuvimos muy cómodos. En la planta baja está el restaurante Uco donde se sirve el desayuno, el cual es delicioso . Tiene un hermoso jardín. Para cenar también es recomendable.

Sin dudas volveremos

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
3  Agradecele a andreaaV3553ZO
Comercial Fierro Hotel, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Estimada Andrea:

Ante todo muchas gracias por elegirnos y por tomarte el tiempo para dejarnos tan lindos comentarios.

Estamos muy felices de saber que en este momento tan dificl para todos se sintieron muy seguros y comodos con todos nuestros protocolos. Trabajamos muy duro para que que así sea, porque estamos convencidos que tenemos que seguir brindando el mejor de los servicios pero cuidando rigurosamente no solo a nuestros huéspedes si no también a nuestro equipo.

Nos alegra que les hayan gustado nuestras instalaciones. En Fierro queremos que nuestros huéspedes se sientan muy comodos durante su estadía, es por esto que hemos equipado cada una de nuestras amplias habitaciones con todo lo necesario para que puedan relajarse y recargar baterías. Desde cápsulas Nespresso hasta agua mineral y chocolates, queremos que nuestros invitados se sientan libres y como en casa en la privacidad y comodidad de sus cuartos.

Los estrictos protocolos aplicados para la pileta, aseguran que no tengan otra cosa por la que preocuparse más que por relajarse y disfrutar!!!

Nos encanta saber que han disfrutado de nuestro desayuno complementario en nuestro Restaurante UCO, hemos trabajado muy duro para crear una propuesta rica, sana y diferente para que cada uno de nuestros huéspedes puedan encontrar algo diferente que les apetezca.

En UCO, nuestro restaurante interno, solo cocinamos con ingredientes frescos, preparados por expertos en el día. Estamos encantados de leer que disfrutaron de nuestra comida y el hermoso jardín.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una noche en hotel boutique en Bs. As. Elegido por sus muy buenas calificaciones en la app de TripAdvisor y no decepcionó. Muy buena atención de todo su personal en todo momento. Habitación grande y moderna hasta con una cava de vino dentro y cafe y agua de cortesía. La limpieza impecable en cada rincón. Cenamos ahí. Muy buenas combinación en los platos de sabores y olores aunque a gusto de los locales le faltaría tamaño a las porciones. Muy buena carta de vinos disponible. Desayuno aceptable servido. Precio acorde al establecimiento y el barrio donde se encuentra. Complicado para estacionar en la zona para el que va en auto (garage a cuadra y media). Volvería definitivamente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradecele a MartinGeck
Comercial F, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2020

Estimado Martín:

Muchas gracias por elegirnos y acompañarnos.

Nos alegra que hayan podido pasar una hermosa noche y que hayan podido disfrutar de la atención de nuestro equipo.

Tanto en Fierro como en UCO restaurante nuestro principal objetivo es que nuestros huéspedes se vayan con la mejor experiencia y calidad de nuestros servicios.

Nos complace saber que ambos han sido cumplidos y esperamos volver a recibirlos nuevamente!

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es un hotel boutique. Los detalles están cuidados al máximo, desde la recepción, hasta el desayuno. Excepcional la atención de Roberto, nos dedicó pacientemente casi media hora de preguntas con tips muy interesantes.

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a 780joseg780
EdwardHolloway, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Estimado huésped,

Nos alegra escuchar que han pasado una buena estadía en el Fierro Hotel y que se han sentido bienvenidos! Nuestro equipo trabaja muy duro para asegurarse que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto tan pronto llegan al hotel.

Esperamos poder alojarlo nuevamente pronto,

Ell equipo de Fierro Hotel

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel pequeño, pero con amplias habitaciones, limpieza excelente, atención inmejorable, resaltar la ayuda que nos ha prestado Roberto en recepción a nuestra llegada, bienvenida excepcional fuera del horario de check in, nos amenizó la espera con algo para tomar y nos dio mil consejos para nuestra estancia en Buenos Aires.
Si tengo que poner un pequeño “pero” diría que la piscina es muy pequeña y no pudimos disfrutarla porque no había espacio.
Por lo demás una gran opción en El Barrio más cool de la capital argentina.
Gracias por todo!!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a EVA H

Estimado huésped,

Nos alegra escuchar que han pasado una buena estadía en el Fierro Hotel y que se han sentido bienvenidos! Nuestro equipo trabaja muy duro para asegurarse que todos nuestros huéspedes se sientan a gusto tan pronto llegan al hotel, incluso fuera del horario de check-in!

Esperamos poder alojarlo nuevamente pronto,

Ell equipo de Fierro Hotel

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2019

excelente atención. Muy buen desayuno.
Gran ubicación y la habitación es espaciosa.
Muy buenos detalles decorativos, trabajados con mucho estilo en cada detalle. Con una minicava en cada habitación y una heladera muy bien surtida.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a compartiendoinfo
EdwardHolloway, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña.

Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estadía con nosotros. Somos apasionados de nuestro trabajo, siempre buscamos asegurarnos que nuestros invitados se sienten cómodos y relajados así pueden aprovechar lo mucho que Buenos Aires tiene para ofrecer!

Nuestra ubicación es un privilegio realmente ya que estamos rodeados de restaurantes y locales de diseño, perfectos para aquellos que buscan explorar el lado cultural de la ciudad. Nuestro equipo está siempre preparado para recomendar lugares para ver y cosas para hacer!

Esperamos recibirlo nuevamente pronto,

Saludos cordiales,
El equipo de Fierro Hotel.