Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Mabel M

Excelente

Opinión sobre el Fierro Hotel Buenos Aires
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Muy limpio y muy acogedor el hotel. Excelente servicio y atención
Desayuno muy surtido.
Todas las personas del hotel te atendían muy sonrientes. Las habitaciones están extremadamente limpias y son súper amplias.
Están ubicados en una zona céntrica de Palermo.
Hotel Recomendado 200%
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé solo
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
¡Muchas gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro hotel y que encontraste nuestras instalaciones limpias y acogedoras. Nos enorgullece ofrecer un excelente servicio y atención a nuestros huéspedes, y es genial saber que nuestro personal te atendió con una sonrisa.

Nos alegra también que hayas disfrutado de nuestro desayuno variado y de la amplitud y limpieza de las habitaciones. Nuestra ubicación en el corazón de Palermo es ideal para explorar la zona, y nos encanta saber que te fue conveniente.

Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto.

¡Gracias por elegirnos y hasta la próxima!
$ 161.094
    $ 29.521
A 7.5 km del Fierro Hotel Buenos Aires
Ver más hoteles en Buenos Aires
2.532 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos tenido la oportunidad de hospedarnos en muchos hoteles alrededor del mundo, pero sinceramente, ¡esta estadía en el hotel Fierro está entre los 3 mejores! ¡Cuánta amabilidad, educación, cochecito, cuidado! ¡El equipo está 100% enfocado en brindarte una gran experiencia! Muchas gracias por el equipo de recepción, el equipo de cocina y recepción, Mariano con la clase de Malbec, ayuda con los tours, limpieza de las habitaciones y áreas comunes, ¡fue simplemente una de las mejores experiencias en Buenos Aires! ¡Puede estar seguro de que son nuestra elección en nuestro próximo viaje a BA!

Fecha de la estadía: mayo de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a hugoc256
Laura Morillo, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Muchísimas gracias por tu maravillosa reseña! Nos llena de orgullo saber que tu estancia en el hotel Fierro está entre las tres mejores experiencias hoteleras que has tenido alrededor del mundo. Nos alegra saber que nuestro equipo, con su amabilidad y dedicación, logró brindarte una gran experiencia.

Agradecemos especialmente tus amables palabras hacia nuestro equipo de recepción, cocina, y en particular a Mariano por la clase de Malbec y su ayuda con los tours. Nos complace saber que la limpieza de las habitaciones y áreas comunes también cumplió con tus expectativas.

Nos sentimos honrados de ser tu elección para tu próxima visita a Buenos Aires y esperamos darte la bienvenida de nuevo muy pronto. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia!

¡Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2024

Excelente estadía! todo el equipo muy amable y 100% atento en todo momento.
Las instalaciones del hotel 10/10, habitación, piscina con hermosa vista, sauna y el desayuno muy completo!
Adicionalmente nos ayudaron a comprar unos tickets para un show, y nos orientaron en el cambio de divisas. Mención especial a Coral por su amabilidad y atención por nuestra “luna de miel” y a las chicas del restaurante UCO.

Fecha de la estadía: abril de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Cristian C
Laura Morillo, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2024

¡Muchas gracias Cristian por tomarte el tiempo para dejarnos una reseña tan maravillosa! Nos llena de alegría saber que disfrutaste de tu estadía con nosotros y que nuestro equipo pudo hacer de tu luna de miel una experiencia inolvidable.

Nos enorgullece saber que encontraste nuestras instalaciones y servicios a la altura de tus expectativas. Nos esforzamos constantemente para ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia excepcional, desde el momento en que llegan hasta que se van, y es gratificante saber que hemos logrado hacerlo.

Transmitiré tus amables palabras a todo nuestro equipo, especialmente a Coral y a las chicas del restaurante UCO. Saber que pudieron contribuir de manera positiva a tu estadía nos llena de satisfacción y nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad.

Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro y poder seguir siendo parte de tus momentos especiales.
Saludos,

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

La excelencia de mi estadía en Fierro es inigualable. He viajado mucho en mi vida y pocos hoteles proveen el cuido y dedicación a cada detalle, a cómo lo hace el grupo Fierro.
La recepción se volvió mi familia con cariño y cuidos, el restaurante no podría ser mejor en los desayunos.
Tuve la oportunidad de cenar una noche, y el bife madurado excede la calidad de los mejores restaurantes de Buenos Aires. Sus vinos son los mejores y a menor precio que en los otros restaurantes.
Le agradezco con cariño a cada miembro del equipo de Fierro, y les prometo volver pronto- pues los extrañaré demasiado!
Fierro es el mejor hotel boutique en Buenos Aires!
Abrazos
Paco

Consejo sobre habitaciones: Disfruten del personal y los desayunos deliciosos
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Paco B
Laura Morillo, Director General en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2024

¡Qué maravillosa reseña Paco! Estamos absolutamente encantados de escuchar que tu estadía en Fierro fue excepcional. La dedicación y atención a cada detalle es algo que nos esforzamos por ofrecer en cada momento, y estamos felices de que hayas notado y apreciado nuestro compromiso con la excelencia.

Es emocionante escuchar que te sentiste como en familia durante tu estancia y que nuestro restaurante superó tus expectativas en los desayunos y en la cena. Nos enorgullece poder ofrecer una experiencia gastronómica memorable, complementada por nuestra selección de vinos de alta calidad a precios accesibles.

Transmitiremos tu cariñoso agradecimiento a todo nuestro equipo, y esperamos con ansias poder darte la bienvenida nuevamente muy pronto. ¡Te extrañaremos también!

¡Fierro se enorgullece de ser considerado el mejor hotel boutique en Buenos Aires!

¡Un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2024

A mi me gustó mucho este hotelito. Es pequeño y nada pretencioso, pero súper cómodo y bien ubicado. Yo reservé a través de Expedia y por error cancelé mi reservación (que la había hecho como no reembolsable, con lo cual mi error me habría salido caro), pero llamé directamente al hotel a pesar de que no había hecho la reserva con ellos y me la restituyeron inmediatamente con mucha amabilidad.

La habitation espaciosa, la cama y almohadas muy cómodas, el personal muy atento, y el desayuno espectacular. Las chicas del restaurante super amables, serviciales (casi consentidoras de sus huéspedes) y el yogurt casero una delicia!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Thais C
Laura Morillo, General Manager en Fierro Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2024

Nos enorgullece ser un lugar acogedor y cómodo, y es genial que hayas encontrado nuestra ubicación conveniente. También estamos encantados de que nuestro equipo haya sido capaz de ayudarte cuando tuviste ese pequeño contratiempo con la reserva. La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra máxima prioridad, y estamos felices de haber podido resolver la situación para ti de manera amable y eficiente.

Es estupendo que hayas encontrado la habitación espaciosa, la cama y almohadas cómodas, y que nuestro personal haya sido atento durante tu estancia. Nos alegra especialmente que hayas disfrutado de nuestro desayuno, especialmente el yogurt casero. Transmitiremos tus elogios a nuestro equipo del restaurante, quienes estarán encantados de escuchar tus amables palabras.

Esperamos tener el placer de darte la bienvenida de nuevo en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte para que tu próxima visita sea igualmente espectacular, no dudes en informarnos.

Escribió una opinión el 22 de marzo de 2024

Excelente hotel, gran experiencia, el trato de todas las personas, la calidad en todo de lo mejor, la cocina una de las mejores que probamos en nuestro viaje de 15 días por Argentina, desde el desayuno incluido, el mejor café y un día cenemos ahí a la par de los mejores restaurantes, felicidades!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a F5685SQcarlosc

¡Qué fantástico escuchar sobre tu experiencia en nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que tu estancia fue excelente y que disfrutaste de todos los aspectos, desde el trato recibido hasta la calidad de nuestra cocina. Es un honor para nosotros ser considerados como uno de los mejores lugares que probaste durante tu viaje por Argentina. Agradecemos mucho tus felicitaciones y esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y por compartir tu opinión tan positiva!