2 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 45
EtripUS$ 45
Algotels
Ver las 8 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bien ubicado. A pocas cuadras del obelisco y de calle corrientes. Las habitaciones están prolijas y lindas decoradas. Tiene piscina cerrada que se puede aprovechar con los niños. El desayuno está bien

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Lalamdeo
Escribió una opinión el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. 3 adultos y un niño. La habitación muy bien. La pileta climatizada muy bien. Lleven jabón o esponja. Solo hay jabón líquido en el baño. No hay secador de pelo en la habitación. Si quieren cochera en el hotel tienen que reservarla por teléfono. En frente hay para comprar comida. La calentamos en el micro. En la cuadra siguiente a media cuadra un muy buen restaurante! Todo correcto. No es 4 estrellas pero es cómodo y está bien su localización.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Chaky002
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche con dos amigos en una habitación triple. Me pareció muy cómoda, visitamos la pileta climatizada y estuvo bien. Buena tarifa en relación a la calidad... No conseguimos cochera en el hotel pero a unos metros pudimos guardar el auto. El desayuno normal y el trato cordial

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a jorgeaR9021SB
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció muy limpio, camas grandes, mesa, cocina baño. Recomendado si vas a pasar un par de días en buenos aires. La ubicación tiene boca de subte cerca pero no hay mucho por hacer ahí cerca no hay gran movimiento. Destacó muy buena atención, pedimos quedarnos unas horas más para hacer tiempo y no hubo problema. Lo recomiendo

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradecele a aesalomon
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2017

Lo compre como 4 estrellas y para mi gusto no llega ni a 2, desayuno muy pobre, no había siquiera fiambre, lamentable!!, horario de check in a las 15!! nos hospedaron a las 15:40, después de haber solicitado vía mail poder ingresar antes ya que llegabamos a las 10 AM, Piscina limitada a 10 personas y gimnasio en la sala de desayuno, 3 caminadores!!, en lo general personal amable y dispuesto, depende el día que te toque.

Consejo sobre habitaciones: No me vuelvo a hospedar aqui
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia