“Una experiencia muy sana y gratificante a un paso de Buenos Aires” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre el bike it

bike it
Clasificado como N.º 25 de 95 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Detalles de la atracción
madrid
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una experiencia muy sana y gratificante a un paso de Buenos Aires”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 13 diciembre 2010

Es muy recomendable viajar a Tigre a llenar los pulmones de aire fresco y la retina de muy bellos entornos o, incluso, animales salvajes poco frecuentes, disfrutando de un sencillo paseo en bicicleta con una muy acogedora organización.

Agradecele a voyager444Madrid
Escribí tu opinión

Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Lo más reciente en español
Santiago, Chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“entretenida experiencia, buena forma de conocer un poco más BA”
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 3 noviembre 2010

Creo que podrían ver la opción de convenir algún restaurant o algo así para poder almorzar todos juntos y poder compartir más entre los asistentes. Lo demás muy bien, lo recomiendo.

Agradecele a MarianaPaz
Rio de Janeiro
“Una mirada especial sobre Buenos Aires”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 25 agosto 2010

Cuando pensas que conoces un sítio, que lo havia visto de muchas formas, descubres que puedes conocerlo con una mirada todavía más especial. Así se puede describir la historia de una ciudad y de una provincia que nos encanta por sus proximidades y distancias con la Historia de Brasil: Buenos Aires. Asi, de bici, como los porteños llamam las bicicletas, fue a dar una vuelta de la calle Florida, en la Plaza San Martín, hasta el famoso Tigre, en una aventura de casi ocho horas de ida y vuelta en la bici y de tren, que partió de la Estacio Rosario. Cosas de la globalización, todos en el paseo eramos brasileños, cada un alli llegado a su modo. Naturaleza. Simplicidad. Y Historia. Al fin del passeo de bici, conocí la casa donde el presidente Sarmiento escribió partes importantes la historia argentina del siglo XIX. Son páginas que nos ayudan a pensar el nuestro siglo XIX, lo brasileño, de una manera distinta. De esta vez, sali de Buenos Aires con nuevos regalos: historia, passeos de bici y, si me permiten decirles, un formidable romance que me hecho entender un poco más de Sarmiento y su tempo. El libro de Gloria Casanãs _ La Maestra de la lugana _ combina con la poesia de este passeo. Vale la pena vivirlo. Igual, vale la pena leerlo.
Priscilla Leal Mello
Brasil

Agradecele a priscillalmello
Marbella
“Más que un bike tour a Tigre”
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 22 agosto 2010

Soy una chica de española,vine de visita a Argentina y ,me habían hablado de Tigre asi que decidí ir en bicicleta. Fue un paseo genial,aparte de que aprendi mucho y fue divertido hacerlo con gente de varios paises. No fue para nada un tour convencional, la guía se detuvo en cada detalle contando curiosidades y leyendas del lugar. También fue muy interesante compartir el tren con pasajeros que lo cojen todos los días, grupos de musica y vendedores ambulantes!! Se lo recomendaría a cualquiera que tenga interés por descubrir lugares de forma diferente.Enorabuena!!

Agradecele a Crystaldeluz