“La mejor manera de conocer Buenos Aires! ”
Opinión sobre el La Bicicleta Naranja Tours

A partir de
US$ 40,00*
North Buenos Aires Bike Tour
Clasificado como N.º 30 de 103 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Bicicleta Naranja ofrece
tours en bicicleta por la ciudad
y alquiler de bicicletas.
La idea es recorrer la ciudad de una manera diferente acompañados por un guía bilingüe.
Los itinerarios están previamente organizados, tienen una duración
de 3 a 4 horas y no demandan
mucho esfuerzo físico.
También se pueden alquilar bicicletas sin guía, acompañadas de mapas
con opciones de recorridos.
Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el recorrido y los guías además de estar bien preparados fueron muy amables y simpáticos. La próxima vez que vuelva a Buenos Aires, espero tener tiempo para hacer otro recorrido con la bicicleta naranja. Saludos!

1  Agradecele a Maria Sol O
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Gracias por dejarnos tu opinión y te esperamos en tu próxima visita!

Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del La Bicicleta Naranja Tours
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos con amigos y nuestros hijos a pasear por Buenos Aires y la reserva. Lo pasamos muy bien y fue súper divertido.
El servicio y las bicis 10 puntos. Lo recomiendo siempre que puedo.

1  Agradecele a Gonzalo S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Gracias por dejarnos tu opinión! Nos alegra que estas muy conforme con nuestro servicio y gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros rentamos las bicis por Recoleta y la verdad fue muy rapido, muy buenas condiciones de los equipos, nos fuimos hasta el planetario y toda esa zona. Es una maravilla que las ciudades generen estos espacios para los locales y los turistas

1  Agradecele a ArmandoCUU
Opinión escrita 29 octubre 2015

Una buena forma de conocer buenos aires. fuimos con mi prima que vino de visita y a pesar que vivo en buenos aires desde siempre también me parecio buenísimo. Los guias son copados tienen muy buenos circuitos armados que si tenes poco tiempo te dan un pantallazo interesante de las distintas facetas de buenos aires

1  Agradecele a Lino E
Opinión escrita 5 septiembre 2015

Es una linda actividad para conocer buenos aires. El guía fue muy amable fuimos desde San Telmo hasta Palermo.

1  Agradecele a Natalia S