“Experiencia que recomiendo”

A partir de
US$ 40,00*
South Buenos Aires Bike Tour
Clasificado como N.º 33 de 105 Actividades al aire libre en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: La Bicicleta Naranja ofrece
tours en bicicleta por la ciudad
y alquiler de bicicletas.
La idea es recorrer la ciudad de una manera diferente acompañados por un guía bilingüe.
Los itinerarios están previamente organizados, tienen una duración
de 3 a 4 horas y no demandan
mucho esfuerzo físico.
También se pueden alquilar bicicletas sin guía, acompañadas de mapas
con opciones de recorridos.
Opinión escrita 2 agosto 2016

Excelente atención. Siendo de buenos aires, cada tour para mi es mágico.
Si queres conocer a fondo la ciudad, y pasar un día mas que divertido, lo recomiendo.
Llevo siempre a mis amigos que vienen a hacer turismo.
Para los que viajan con nenes, hay bicis con asiento para ellos. Ofrecen agua. Y la experiencia es en general excelente. Ayudan mucho las bici sendas que en muchos casos coinciden con los tours.
Muy divertido.

2  Agradecele a Micaela G
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Muchas gracias por dejarnos tu opinión! Con gusto te esperamos a vos y tus amigos en tu próxima visita.

Escribí tu opiniónOpiniones (101)

Opinión escrita 21 julio 2016

Super recomendables y buenos puntos para conocer y divertirse , muy original. Mi hijo de 10 años quedo encantado con conocer la ciudad en bici y en vacaciones.

3  Agradecele a florbot
Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Me encanto el recorrido y los guías además de estar bien preparados fueron muy amables y simpáticos. La próxima vez que vuelva a Buenos Aires, espero tener tiempo para hacer otro recorrido con la bicicleta naranja. Saludos!

1  Agradecele a Maria Sol O
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Gracias por dejarnos tu opinión y te esperamos en tu próxima visita!

Opinión escrita 19 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Salimos con amigos y nuestros hijos a pasear por Buenos Aires y la reserva. Lo pasamos muy bien y fue súper divertido.
El servicio y las bicis 10 puntos. Lo recomiendo siempre que puedo.

1  Agradecele a Gonzalo S
Respuesta de la dirección:Respuesta de 17 agosto 2016

Gracias por dejarnos tu opinión! Nos alegra que estas muy conforme con nuestro servicio y gracias por recomendarnos!

Opinión escrita 4 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros rentamos las bicis por Recoleta y la verdad fue muy rapido, muy buenas condiciones de los equipos, nos fuimos hasta el planetario y toda esa zona. Es una maravilla que las ciudades generen estos espacios para los locales y los turistas

1  Agradecele a ArmandoCUU